[Claro TV] - Foro Oficial

Por mi lado También estan llegando, estuve preguntando y telefono+20 megas+tv basica con PVR (Los de fútbol HD están incluidos en el básico y tienen WIN Sports) y HBO Premium hasta fin de año a 100mil.
Con razón Claro esta subiendo a 20 megas.

pero un par de aclaraciones: pvr está en incluido en ese precio sólo los primeros tres meses, y de los de deportes, fox sports 1 hd no está en el plan básico.
 
Alguien con 10 megas puede verificar si le aumentaron la velocidad???

betok22 en la letra menuda dice que aplica solo para bogota???

Entonces los que tenemos 5 megas ya podríamos pedir aumento a 10 megas

A mi me subieron a 20 MB sin llamar ni nada, solo que en las noches parece que fueran 5MB

A mi me subieron a 20 MB sin llamar ni nada, solo que en las noches parece que fueran 5MB
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-03-28-00-19-50.png
    Screenshot_2015-03-28-00-19-50.png
    906.3 KB · Visitas: 253
Última edición por un moderador:
Alguien con 10 megas puede verificar si le aumentaron la velocidad???

betok22 en la letra menuda dice que aplica solo para bogota???

Entonces los que tenemos 5 megas ya podríamos pedir aumento a 10 megas
Nada de letra menuda por ningún lado. Pero si creería que aplica solo para Bogotá. La razón para que suban el Internet es que ETB está dando esas 20 megas más tv HD más telefonía por 100 mil pesos en estrato 4 por ejemplo. Así las cosas la única diferencia sería la velocidad de subida que en ETB es el 50% de la de bajada y en claro apenas del 10%. Pero claro está incluyendo canales HD de Fox+ y movie city y a algunos hasta les da claro video también.
Lo único es que el salto a 50 megas lo veo re lejos porque claro ajustará sus políticas dependiendo de las movidas de ETB y no creo que por ese lado haya más cambios este año.
 
Confirmo. Vivo en Envigado y llame indicando que me llego el panfleto con la promocion de aumento de velocidad. El asesor muy amable verifico si se podia hacer el aumento en la zona y efectivamente lo realizo sin ningun cobro adicional, totalmente gratis. Me dijo que al año se aumentaria el valor normal por ley con respecto a lo que pagamos ahora, pero que de resto la facturacion sigue igual.

Gracias pro la info compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: betok22
Confirmo. Vivo en Envigado y llame indicando que me llego el panfleto con la promocion de aumento de velocidad. El asesor muy amable verifico si se podia hacer el aumento en la zona y efectivamente lo realizo sin ningun cobro adicional, totalmente gratis. Me dijo que al año se aumentaria el valor normal por ley con respecto a lo que pagamos ahora, pero que de resto la facturacion sigue igual.

Gracias pro la info compañeros.
Usted tiene algún descuento por retención?
 
Bueno llame y pregunte, en este momento tenemos descuento por retención del 50% en toda la tarifa y al principio me dijo el asesor que no se podía el aumento porque perdería el descuento, después verifico en el sistema y me dijo que si podía aumentar a las 20mb sin subir el costo y de una vez le dije de los nuevos canales por 3.000 y me dijo que también se podía. Al final quede con las 20mb y los nuevos canales por 1.500 mas (ya que tengo 50% sobre todo). Obviamente grabe la llamada por si llega una sorpresa en la factura. Estoy en Cali
 
  • Me gusta
Reacciones: betok22
Pregunte y nos cuenta. Yo llamé 3 veces, la primera vez negaron esa promoción. Las ultimas dos si aceptaron que la tenían pero que yo no aplicaba por no tener 5 megas, y que debía tener mínimo 3 meses con 10 megas para que aplicara el beneficio.
Llame y nada

No tengo descuentos ni beneficios para aplicar porque aun no llevo el año.

No sirve tener otras lineas con mas antigüedad. Si yo quiero aplicar algo a la linea nueva. [emoji24]

Enviado desde mi C115
 
Llame y nada

No tengo descuentos ni beneficios para aplicar porque aun no llevo el año.

No sirve tener otras lineas con mas antigüedad. Si yo quiero aplicar algo a la linea nueva. [emoji24]

Enviado desde mi C115
Espere, yo tampoco llevo el año con Claro y sí me aumentaron, lo tengo desde noviembre.
 
Solo tengo 5mb y soy de Cúcuta...

Y para amenazar que me retiro ahí no me sirve, porque como tengo clausula tendría que pagar multa.

Enviado desde mi C115
 
señores, tengo un problema con la television. yo he tenido tv avanzada con dos decos hace años, pero ahora algunos canales se pixelean feo, por ejemplo el 445, en ambos decos. a que se debera esto? el problema lleva como una semana. llame, pero desde luego los tontos no saben ni sirven para nada.
 
Si el volantico no tiene letra pequeña y al llamar no le aplican el beneficio sería falsa publicidad no?, papayita para la sic

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Le colocaron cláusula por el aumento?

Y los que tenemos 20 megas no nos aumentan a 50? :(:p
Toca ser pacientes y esperar que los asesores se informen bien o dar con alguno que sepa buscar la información, usted tiene alguna promoción vigente???

No me pusieron clausula de permanencia.

Yo ya tenía una promoción del 50% sobre la tarifa y me dijeron que continuaba con esa promoción y que tampoco me aumentaba el costo en la factura.

Toca hacer como siempre: Si no se puede a la primera llamada, toca llamar nuevamente y dar con un asesor que sí sepa del tema y no ponga problemas.
 
Hola señores, una consulta, es que he visto muchos post sobre el valor de los planes y descuentos, y quiero que me aconsejen para ver si que llamo a pedir mejora de la tarifa o me quedo quieto, tengo lo siguiente:
  • 2 Decos HD PVR (grabador con DD)
  • 2 Decos HD (sin grabador)
  • 1 Deco Standar
  • Televisión Digital avanzada Con el paquete Full HD
  • Telefonía Local Ilimitada (en 5 municipios de mi departamento) + 30 minutos LDN
  • Internet de 10 MB
  • Los 4 canales HD de FOX (Fox Action- Fox Movies - Fox Family - Fox1 HD)
  • Dos canales de HBO: El Canal HBO Plus HD y el HBO HD
Por $198.000= tarifa permanente no es una campaña y no tengo clausula de permanenecia. (llevo 7 años con Claro desde Telmex)

Gracias por sus consejos de antemano.

Hola a todos,me autorespondo:

Llamé a retirarme y en el 3er intento (dejando en firme el retiro con número de radicado y todo), allí si me bajaron de $198.000 y me dejaron todo por $157.000=
  • 2 Decos HD PVR (grabador con DD)
  • 2 Decos HD (sin grabador)
  • 1 Deco Standar
  • Televisión Digital avanzada Con el paquete Full HD
  • Telefonía Local Ilimitada (en 5 municipios de mi departamento) + 30 minutos LDN
  • Internet de 10 MB
  • Los 4 canales HD de FOX (Fox Action- Fox Movies - Fox Family - Fox1 HD)
  • Dos canales de HBO: El Canal HBO Plus HD y el HBO HD
  • Los nuevos canales de Claro (tooncast, paramount, golf chanel, arirang, DW2, etc, etc)
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
No me pusieron clausula de permanencia.

Yo ya tenía una promoción del 50% sobre la tarifa y me dijeron que continuaba con esa promoción y que tampoco me aumentaba el costo en la factura.

Toca hacer como siempre: Si no se puede a la primera llamada, toca llamar nuevamente y dar con un asesor que sí sepa del tema y no ponga problemas.

Toca que lo valide bien, porque en los demas productos efectivamente no se pierde el beneficio, pero en el internet si, el asesor que me atendio valido bien esta parte y me lo dijo. Tiene sentido pues para los nuevos canales hacen lo mismo.

Alguien as que le hayan dicho lo mismo que a mi?
 
Toca que lo valide bien, porque en los demas productos efectivamente no se pierde el beneficio, pero en el internet si, el asesor que me atendio valido bien esta parte y me lo dijo. Tiene sentido pues para los nuevos canales hacen lo mismo.

Alguien as que le hayan dicho lo mismo que a mi?
A mi me dijeron lo mismo
 

Los últimos temas