[Claro TV] - Foro Oficial

A mi hace un mes, me aplicaron descuento por retención, quede con 10mb + tv básica HD y Pvr, telefonía local ilimitada con los fox y hbo hd por 90.000, llame por lo de las 20 megas y no pusieron problema alguno, me dijeron muy claro que el cambio se hacía y la promoción que tengo sigue vigente, inmediatamente hicieron el aumento de velocidad

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: betok22
Yo acabo de llamar la asesora dijo que todos los usuarios con 10 megas van a disfrutar ese aumento pero que tenía que esperar a que me llegue el volante.... Será que insisto para ver si otro asesor me pone cuidado?
 
Yo acabo de llamar la asesora dijo que todos los usuarios con 10 megas van a disfrutar ese aumento pero que tenía que esperar a que me llegue el volante.... Será que insisto para ver si otro asesor me pone cuidado?


llame y diga que ya recibio el volante, no tienen camaras en su casa para desmentirlo
 
Ustedes tienen mucha suerte con los asesores, yo ya he llamado 4 veces y en todas me dijeron lo mismo, que es imposible porque pierdo mi superdescuento del 15%, ya me toca dejar así.
 
Toca que lo valide bien, porque en los demas productos efectivamente no se pierde el beneficio, pero en el internet si, el asesor que me atendio valido bien esta parte y me lo dijo. Tiene sentido pues para los nuevos canales hacen lo mismo.

Alguien as que le hayan dicho lo mismo que a mi?
Por eso es bueno grabar la llamada. Si me salen con algún mico, ahí tengo con qué confrontar.
 
Alguien con 5Mb que, al menos, haya conseguido que le suban a 10Mb sin tener que rogar? Nadie..?

Ya como que 5Mb no son nada, como los 45kbps de antes con el cable del teléfono, con el que no podían entrar llamadas.
 
La quinta es la vencida.
Ya me da pena XD, yo ya dejo así, el último asesor supuestamente estuvo hablando con los jefes y que no le permitieron hacer el incremento de todas maneras no pienso seguir mucho con Claro, lo malo es que la fibra de ETB es un desorden, no entiendo como es posible que a 4 casas de la mía haya cobertura pero me dicen que en la mía todavía no se puede
 
Yo llamé ayer y el asesor me dijo que no había ningún problema, sólo que como la linea está a nombre de mi esposa, era ella la que debía llamar para efectos legales, anoche llamó y ya nos voltearon la torta, que iban a validar y que si efectivamente estaba autorizada la fidelización para nosotros nos devolvían la llamada a la hora.
Hace un momento volvía llamar y me dijeron que el lunes, ya dejo así hasta que tenga tiempo de ir a un centro de atención al cliente.

Me imagino que se les congestionó eso con todo mundo llamado y por eso empezaron a sacar la nalg.
 
Ya me da pena XD, yo ya dejo así, el último asesor supuestamente estuvo hablando con los jefes y que no le permitieron hacer el incremento de todas maneras no pienso seguir mucho con Claro, lo malo es que la fibra de ETB es un desorden, no entiendo como es posible que a 4 casas de la mía haya cobertura pero me dicen que en la mía todavía no se puede


Llame diciendo que recibió el volante y que a algún vecino,amigo,conocido le hicieron el aumento con descuento vigente en la tarifa, en claro solo es dar con el asesor
 
Confirmado, tengo 50% de descuento por retencion, llame la asesora me dijo que no sabia del aumento y le envie al correo la foto que postearon aca del famoso volante, ahora tengo 20mb sin aumento de ningun costo y sin afectar mi descuento actual, gracias por del dato!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
quisiera saber si los que les han aumentado la velocidad son de bogota o diferentes partes del pais, esto lo digo por lo del volante que creo solo lo han repartido en bogota.

edit: ya llame, me dijeron que si hacían el aumento de 20mb perdía el descuento de retención de 25% que tenia.
 
Última edición:
yo si estoy jodido por todos lados:mad: ni toonscast, ni ahora me quieren subir la velocidad :cry: esos beneficios selectivos de esa empresa son de lo peor:poop:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
Hola a todos,me autorespondo:

Llamé a retirarme y en el 3er intento (dejando en firme el retiro con número de radicado y todo), allí si me bajaron de $198.000 y me dejaron todo por $157.000=
  • 2 Decos HD PVR (grabador con DD)
  • 2 Decos HD (sin grabador)
  • 1 Deco Standar
  • Televisión Digital avanzada Con el paquete Full HD
  • Telefonía Local Ilimitada (en 5 municipios de mi departamento) + 30 minutos LDN
  • Internet de 10 MB
  • Los 4 canales HD de FOX (Fox Action- Fox Movies - Fox Family - Fox1 HD)
  • Dos canales de HBO: El Canal HBO Plus HD y el HBO HD
  • Los nuevos canales de Claro (tooncast, paramount, golf chanel, arirang, DW2, etc, etc)
Saludos.
Llame de nuevo y pide el aumento de 10 a 20 megas sin costo, su plan esta bueno y quedaria mucho mejor con las 20 megas.
 
Acabo de llamar a retirarme y en 4 minutos ya tenía el radicado, ni me preguntaron el porque. El corte quedó para el otro mes
 
quisiera saber si los que les han aumentado la velocidad son de bogota o diferentes partes del pais, esto lo digo por lo del volante que creo solo lo han repartido en bogota.

edit: ya llame, me dijeron que si hacían el aumento de 20mb perdía el descuento de retención de 25% que tenia.
El volante es muy claro: dice sin pagar más sin gestionar nada sin llamar
Diga que tiene el volante en la mano, que llegó por correo en un sobre y que ha verificado con vecinos y que efectivamente le han subido. Que tiene como enviarle la imagen por correo. Después dígale que como hace para radicar una queja por publicidad engañosa y de paso que le retiren el servicio. Eso sí por favor hable con descendía y con amabilidad que esa es la mejor manera de obtener las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fram7 y sivers

Los últimos temas