[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno señores.
La cosa me sucedio a mi así.
Factura por el Mes de Diciembre $112.064
Factura por el Mes de Enero $126.063

Estrato 3 - Cali
4MB, Voz y TV análoga. (wifi incluido)

Esto quiere decir que me cumpliero con la reduccion del valor solo por una factura, luego regresó a la tarifa normal de antes.
Ya llame a la linea de atencion y me dijeron que fué un error de informacion. Que se puede hacer?

Edit
Luego de una conversaicon telefónica me han añadido 2 decos de Avanzada por el mismo precio.

Sera que entonces a mi me dan unito de HD + PVR, tocara ponerse muy bravo para esa vuelta.

Para mi concepto lo de Telmex lo considero como un Timo....Voy a revisar el contrato antes de llamar.
 
nojoda la tv hd es una maravilla y ese cinecanal hd es como decimos aca en la costa sipote de canal !!!

he visto nuevamente peliculas como fargo ; happy gilmore; jurassic park ; rapido y furioso, mentiroso mentiroso , madagascar en glorioso hd y muchas otras más; y la verdad la experiencia es muy buena ; en la versión recortada a 4:3 que nos tienen acostumbrados le cortan muchos detalles a las películas la verdad es increible y eso son las peliculas viejas las más recientes ni se digan ojalá cinecanal nunca se llegue a convertir por ser básico en la porquería que se volvio cinemax

otra cosa desde que tengo hd casi siempre que veo tv estoy viendo o espn hd o foxsports hd o cinecanal hd o fox/nat geo hd ojalá telmex ingrese sony hd o tnt hd o universal hd y mtvnhd wow y quedaría contento son los canales que más veo

medio offtopic : viendo los partidos de suramericano que pasó telmex ayer con producción de caracol al momento de dar los mejores momentos del primer tiempo y el resumen del partido las imagenes estaban en 16:9 porqué telmex no le dice a caracol que se la mande en ese formato y que no le hagan el recorte para 4:3 que le hacen
 
En Une ya confirmaron que próximamente entran en HD: Sony HD, Warner HD, A & E HD y AXN HD. Eso hace definitivamente que Une sea lo mejor en HD con más de 15 canales.
AH LA pucha , enserio nadie tiene informacion si telmex agregara mas canales HD y otra pregunta , me pasa cuando veo fox hd en algunas partes no aparecen los subtitulos , me pasa solo a mi ?? , y el canal discovery HD cero subtitulos. Y si, ya modifique el deco para la opcion subtitulos en español.
 
En Une ya confirmaron que próximamente entran en HD: Sony HD, Warner HD, A & E HD y AXN HD. Eso hace definitivamente que Une sea lo mejor en HD con más de 15 canales.

es cierto, llame para ver si tenia cobertura de HD pero no tengo :( la asesora me dio informacion del servicio y me dijo del ingreso de esos canales.

nojoda la tv hd es una maravilla y ese cinecanal hd es como decimos aca en la costa sipote de canal !!!

ese canal ya esta en UNE desde hace mucho, tuve la oportunidad de verlo en la casa de un amigo, es aceptable.

PD: nada que me solucionan en el Telmex el problema con el telefono, voy a cancelarlo que mamera :enojado:

Saludos
 
Q falla que Telmex no venda plancitos de minutos así como Une. Uno pagando todo lo que vale esa ilimitada y solo consumo como 100 minutos al mes
 
es cierto, llame para ver si tenia cobertura de HD pero no tengo :( la asesora me dio informacion del servicio y me dijo del ingreso de esos canales.



ese canal ya esta en UNE desde hace mucho, tuve la oportunidad de verlo en la casa de un amigo, es aceptable.

PD: nada que me solucionan en el Telmex el problema con el telefono, voy a cancelarlo que mamera :enojado:

Saludos

el canal esta en telmex hace rato tambn desde noviembre y lo que destaco es el hecho de las películas en calidad hd es como ver cosas que antes no veías es una experiencia nueva ;

y si une mete esos canales la verdad es la berraquera lastima su cobertura tan limitada
 
nojoda la tv hd es una maravilla y ese cinecanal hd es como decimos aca en la costa sipote de canal !!!

he visto nuevamente peliculas como fargo ; happy gilmore; jurassic park ; rapido y furioso, mentiroso mentiroso , madagascar en glorioso hd y muchas otras más; y la verdad la experiencia es muy buena ; en la versión recortada a 4:3 que nos tienen acostumbrados le cortan muchos detalles a las películas la verdad es increible y eso son las peliculas viejas las más recientes ni se digan ojalá cinecanal nunca se llegue a convertir por ser básico en la porquería que se volvio cinemax

otra cosa desde que tengo hd casi siempre que veo tv estoy viendo o espn hd o foxsports hd o cinecanal hd o fox/nat geo hd ojalá telmex ingrese sony hd o tnt hd o universal hd y mtvnhd wow y quedaría contento son los canales que más veo

medio offtopic : viendo los partidos de suramericano que pasó telmex ayer con producción de caracol al momento de dar los mejores momentos del primer tiempo y el resumen del partido las imagenes estaban en 16:9 porqué telmex no le dice a caracol que se la mande en ese formato y que no le hagan el recorte para 4:3 que le hacen
SALUDOS: les comento que el deco " gris pvr de telmex marca motorola , que para my gusto es feo "se me daño ;;; y hoy me lo han cambiado por 1 deco " negro marca motorola segun el tecnico lo ultimo que telmex, trajo a colombia ,,,, HUY PERO QUE DECO DE BACANO ,,, ES FULL BONITO "" ...

NOTA: tome unas fotos para que lo vean ,,, pero en honor a la verdad ,, no se como se suben ,,, sy me explican las subo rapido.......................................................
 
SALUDOS: les comento que el deco " gris pvr de telmex marca motorola , que para my gusto es feo "se me daño ;;; y hoy me lo han cambiado por 1 deco " negro marca motorola segun el tecnico lo ultimo que telmex, trajo a colombia ,,,, HUY PERO QUE DECO DE BACANO ,,, ES FULL BONITO "" ...

NOTA: tome unas fotos para que lo vean ,,, pero en honor a la verdad ,, no se como se suben ,,, sy me explican las subo rapido.......................................................

Debe ser el dcx3400
 
SALUDOS: les comento que el deco " gris pvr de telmex marca motorola , que para my gusto es feo "se me daño ;;; y hoy me lo han cambiado por 1 deco " negro marca motorola segun el tecnico lo ultimo que telmex, trajo a colombia ,,,, HUY PERO QUE DECO DE BACANO ,,, ES FULL BONITO "" ...

NOTA: tome unas fotos para que lo vean ,,, pero en honor a la verdad ,, no se como se suben ,,, sy me explican las subo rapido.......................................................

www.imageshack.com esa es la mejor solución para subir imágenes
 
En Une ya confirmaron que próximamente entran en HD: Sony HD, Warner HD, A & E HD y AXN HD. Eso hace definitivamente que Une sea lo mejor en HD con más de 15 canales.
Jajajajaja pero en medellin, en bucaramanga es una perubolica, se les llena la boca diciendo eso, amigo UNE aca es una porqueria, malo remalo, se lo digo yo que lo tenia, no tiene suficiente cobertura, tv malo ni siquiera han cambiado las redes para iptv ni siquiera eso, telefono es un robo, con decirle que le regalan hasta 4 meses a los clientes, el internet no pasa de 2 megas si no me equivoco y no te dan lo real de banda ancha, ahh y algo mas hubo una masiva renuncia de los tecnicos de UNE, se fueron la gran mayoria para telmex y telefonica, argumentan que van de mal en peor, que con el pasar de los años va ha ser una parabolica de barrio sino se ponen las pilas, y vuelvo y lo digo ojala esto lo lea alguien de UNE, ojo señores UNE o se ponen las pilas o van ha tener que vender su empresita aca en bucaramanga, da verguenza, en serio, entrego correspondencia mas exactamente la facturacion de UNE y la gente no hace sino quejese y quejese de uds, que les de el numero de UNE, que llevan 3 dias sin telefono, saben que es 3 dias sin telefono, que se daño la señal, que el internet se cayo, que no le contestan, que se iba ha retirar y les dieron 6 meses ha mitad de precio y que para que sino tienen señal de los 7 dias de la semana por mucho 3 estan con señal, se la dejo ahy porque sino me pasaria todo el dia escribiendo las quejas, que pobre gente se descargan es conmigo y yo no tengo nada que ver con UNE, adios y porfa hagan algo los veo graves, malukitos.
 
pero no se ponga arrechoo pingo que yo no tengo nada que ver con Une, igual vaya quéjese al foro que es :p

Yo digo lo de HD es pa que le exijan a Telmex que les aumenten canales en esa calidad, no más. Yo quisiera internet Telmex a bajo precio y con buena velocidad, pero que hago pues si no tengo cobertura.
 
Debe ser el dcx3400

si es igualito al q solo recibe hd o sea el negrito pequeño q vale 25 k pero con la diferencia que este si tiene disco duro y es la referencia que muestra el amigo ; como haría para cambiarlo ? voy a llamar a ver que me dicen es que la verdad el motorola gris es muy grande y antiestetico
 
si es igualito al q solo recibe hd o sea el negrito pequeño q vale 25 k pero con la diferencia que este si tiene disco duro y es la referencia que muestra el amigo ; como haría para cambiarlo ? voy a llamar a ver que me dicen es que la verdad el motorola gris es muy grande y antiestetico
SALUDOS: sy my amigo este deco tiene disco duro ,,, es el dcx 3400,, la verdad este deco vale la pena ,,, buena presentacion ,,,, y se lo recomiendo ,,, menos mal que el gris se me quemo ,,,y pusieron este .........................................................................................................

NOTA: QUE BIEN QUE LA CABECERA DE BARRANQUILLA ,,,, ESTE AL DIA ..........
 
Hola gente, como saben ando por fuera del país por cuestiones de trabajo así que les boto los siguientes datos

1. El Colombia no están gratis los canales de películas? por donde estoy están abiertos los MovieCity, HBO,Vibe y HD hasta el 1ro de febrero. Según tengo entendido es promo de los dueños de la señal para latinoamerica y asi que deberían estar gratis incluso en Colombia.

2. Como recuerdan, hace pocos meses les comente que en Perú las marcas Claro - Telmex se fusionaron (ambos de mr slim) y que en Colombia pasaría lo mismo... bueno aquí les dejo el aparte de una noticia de portafolio en la cual ya se da por hecho esta fusión

especialmente ahora que se anuncia la integración operativa de Comcel y Telmex, que conducirá a una oferta conjunta de servicios para finales de año
Tomada de : http://www.portafolio.com.co/notici...es-4g-agitaran-negocio-de-internet-en-el-pais

Como ocurrió en Perú la marca con mayor trayectoria y reconocimiento sera la que se quede con todo, así que en este caso sera COMCEL la que viva, mientras TELMEX desaparece. Entre los nuevo servicios existirá un 4play (tv, Internet, teléfono fijo y teléfono celular) que incluirá comunicación a celulares de Comcel. De igual forma se espera que el teléfono fijo deje de ser ilimitado y se convierta en un monto que se transfiere a minutos globales que pueden ser usados para llamar al vecino o a Chile, Argentina, pero ,etc. (ejemplo factura de 30mil ... si el minuto vale 100 pesos, el usuario tiene 300 para llamar a cualquier destino nacional e internacional). Este tipo de servicio con el teléfono fijo es el que tengo contratado en donde me encuentro y admito que es muy bueno. El minuto para llamar a Colombia me cuesta lo mismo que el minuto para llamar a pedir un taxi... el problema es que son pocos minutos....

Bueno, ahí les dejo el datico pa que se vayan preparando. Vayan despidiendo al perro WOW de telmex... y abranle espacio al globo azul de Comcel :p
 
o sea todo sera comcel? hmmmm yo pense que iban a hacer el cambio a claro ; claro es patrocinador oficial de la copa américa ; así se gastan en publicidad una sola valla y va para varios paises ;

ahora la gente en colombia le tiene miedo al cambio y no cambian el nombre porque y que comcel es de mayor recordación pa la gente ; pero bueno cuando lancen la marca comcel q en la tv digital de comcel que metan mas canales para que entren pisando con todo !!!
 
Bueno, en vista del enojo y la úlcera que Telmex me sacó por culpa de su caótica facturación y su despectivo servicio al cliente, me inventé un nuevo juego: Ron Damón vs. Telmex. >D Como Telmex no me compensa por las molestias causadas, me cobraré convenciendo a la mayor cantidad de personas posible que no se afilien a esta empresa. Ya llevo un tío y un primo que no se afiliaron o cambiaron a Telmex por consejo mío. :) ¿Alguien más quiere jugar? :p
 
Hola gente, como saben ando por fuera del país por cuestiones de trabajo así que les boto los siguientes datos

1. El Colombia no están gratis los canales de películas? por donde estoy están abiertos los MovieCity, HBO,Vibe y HD hasta el 1ro de febrero. Según tengo entendido es promo de los dueños de la señal para latinoamerica y asi que deberían estar gratis incluso en Colombia.

2. Como recuerdan, hace pocos meses les comente que en Perú las marcas Claro - Telmex se fusionaron (ambos de mr slim) y que en Colombia pasaría lo mismo... bueno aquí les dejo el aparte de una noticia de portafolio en la cual ya se da por hecho esta fusión


Tomada de : http://www.portafolio.com.co/notici...es-4g-agitaran-negocio-de-internet-en-el-pais

Como ocurrió en Perú la marca con mayor trayectoria y reconocimiento sera la que se quede con todo, así que en este caso sera COMCEL la que viva, mientras TELMEX desaparece. Entre los nuevo servicios existirá un 4play (tv, Internet, teléfono fijo y teléfono celular) que incluirá comunicación a celulares de Comcel. De igual forma se espera que el teléfono fijo deje de ser ilimitado y se convierta en un monto que se transfiere a minutos globales que pueden ser usados para llamar al vecino o a Chile, Argentina, pero ,etc. (ejemplo factura de 30mil ... si el minuto vale 100 pesos, el usuario tiene 300 para llamar a cualquier destino nacional e internacional). Este tipo de servicio con el teléfono fijo es el que tengo contratado en donde me encuentro y admito que es muy bueno. El minuto para llamar a Colombia me cuesta lo mismo que el minuto para llamar a pedir un taxi... el problema es que son pocos minutos....

Bueno, ahí les dejo el datico pa que se vayan preparando. Vayan despidiendo al perro WOW de telmex... y abranle espacio al globo azul de Comcel :p

Ja.... Y Comcel que me cae mal.. Jm.. Era mejor que siguiera como Telmex o Claro :(
 

Los últimos temas