[Claro TV] - Foro Oficial

TV Colombia no sale en la nueva grilla de Avanzada !!!!
En mi casa se disparó la factura parece que en tv voy a cambiar Telmex por Directv, lo que si voy a dejar con telmex es el internet.
 
Juemadre, después de toda la odisea con el servicio técnico y el cambio del deco el problema de la pixelación sigue. Como dije antes, no es todo el tiempo, aparece en la noche o inclusive en la mañana temprano, es bastante extraño. Eso sí, me da una mamera tener que volver a llamar :S
 
Debes ser de los pocos que se pasen de telmex a une, porque lo que esta ocurriendo es una estampida masiva de usuarios de une a telmex en medellin, debido a mejores precios y velocidad.

jejeje si, yo busco contenido y hasta ahora me ha ido bien con tv e internet, el telefono de telmex ha estado molestando, me llaman y suena ocupado :huh: sin estar utilizando, se corta la llamada sola :S ya estoy que tiro ese modem por la ventana :cansado:
 
jejeje si, yo busco contenido y hasta ahora me ha ido bien con tv e internet, el telefono de telmex ha estado molestando, me llaman y suena ocupado :huh: sin estar utilizando, se corta la llamada sola :S ya estoy que tiro ese modem por la ventana :cansado:
Eso si se lo he criticado al telmex desde el ppio, a mucha gente le ha ido bien con el teléfono, pero a mi me llaman y no entra la llamada, o la líena parace ocupada sin estarlo, y no me gusta para nada que después de 4 timbres se vaya a buzón de mensajes, apenas para ese timbre estoy llegando al teléfono, y me toca correr para poder ver el identificador de llamadas y decidir si quiero hablarle al que llama :D ...

suerte,
 
Eso si se lo he criticado al telmex desde el ppio, a mucha gente le ha ido bien con el teléfono, pero a mi me llaman y no entra la llamada, o la líena parace ocupada sin estarlo, y no me gusta para nada que después de 4 timbres se vaya a buzón de mensajes, apenas para ese timbre estoy llegando al teléfono, y me toca correr para poder ver el identificador de llamadas y decidir si quiero hablarle al que llama :D ...

suerte,

lo de los 4 timbres podes llamar a telmex para q te desactiven el buzón
 
lo de los 4 timbres podes llamar a telmex para q te desactiven el buzón
Seguro?? Porque yo llamé recién contratado el servicio y no me dejaron desactivarlo :(
Voy a llamar a preguntar si se puede, y de una... gracias :D

--------------

Por otro lado, hasta que me llegó la rolla, al intentar pagar la factura del mes actual, no pude por ningún lado (internet o en cajas de carrefour), y cuando llamé a averiguar me dijeron que es que yo era una de las personas, que les había sido rechazada la solicitud del cambio de facturación (me subían de 2 a 4MB el internet, pero la tarifa no podía disminuir), que esa factura inicial de 86 mil (4mb + tel ilimitad + tv básica), valía realmente 110.000 y que por eso no se podía pagar, que me iban a enviar la nueva al correo (efectivamente la recibí), para que pudiera pagar el valor que era.

Pero este ya era el tercer período facturado que iba a pagar 86 mil, osea, que así como a uno lo abrochan a cada rato tiempos de permanencia, o tarifas por algún cambio, supongo yo que al reves debería ser lo mismo, después de facturarme 3 veces por 86 mil, no pueden venir a decir que fué que se equivocaron, porque ese fué el valor que me dijo el asesor por telefóno.

Se podrá hacer algo para mantener la factura como me había quedado con el último ajuste? Pues que cumplan lo que ofrecieron, así como la superintendencia obliga a carrefour o al Éxito a cobrar por un producto que publicaron por algún medio........

suerte,
 
Ya me estoy preocupando porque conmigo si van dos meses con valor disminuido por el cambio a 4M. Me parece una falta de seriedad de esta gente, sino para que el comercial del avión y todo ese rollo.
 
A ver si alguien me saca de la duda, estoy pagando 135.000 por tv avanzada + 4MB + telefonia la factura dice estrato 4 pero en realidad es estrato 5... alguien con ese combo en estrato 4 que me diga cuanto paga? otra duda... solo tengo un deco, si pido otro me cobran mas?
 
La factura de diciembre llegó un poco más barata por la promo de tv, pero la factura de enero viene con el valor que había acordado después del cambio de plan (4mb + wifi + tv análoga + tel) por $110.000.
Hasta ahora, todo normal.
 
Yo tengo Tel + Análoga + 4 megas en estrato 3. Tengo 4 meses a mitad de precio en, supuestametne, solo TV y Telefonía, porque yo modifiqué el Internet y por lo tanto se cayó la promoción. Esta promoción se acaba este mes. La factura esta viniendo por unos 55 mil. Y que después quedaba pagando 85. Ahora, por ahí escuché que Telmex esta subiendo eso, entonces en cuanto me va a quedar o como es la cosa ?
 
para los que les interese suramericano sub 20 por telmex no se si a traves de caracol internacional o por telmex eventos ; esto lo anuncio ricardo orrego en el noticiero el partido argentina peru por la señal de telmex con producción del gol caracol ; como sabrán caracol de vaina y mostro el partido de colombia antes de ayer de resto los demás partidos van por telmex
 
para los que les interese suramericano sub 20 por telmex no se si a traves de caracol internacional o por telmex eventos ; esto lo anuncio ricardo orrego en el noticiero el partido argentina peru por la señal de telmex con producción del gol caracol ; como sabrán caracol de vaina y mostro el partido de colombia antes de ayer de resto los demás partidos van por telmex


En el canal 6 de la Análoga lo están pasando.
 
Bueno señores.
La cosa me sucedio a mi así.
Factura por el Mes de Diciembre $112.064
Factura por el Mes de Enero $126.063

Estrato 3 - Cali
4MB, Voz y TV análoga. (wifi incluido)

Esto quiere decir que me cumpliero con la reduccion del valor solo por una factura, luego regresó a la tarifa normal de antes.
Ya llame a la linea de atencion y me dijeron que fué un error de informacion. Que se puede hacer?

Edit
Luego de una conversaicon telefónica me han añadido 2 decos de Avanzada por el mismo precio.
 

Los últimos temas