[Claro TV] - Foro Oficial

hace mas de un año cuando comenzaron la campaña de doble velocidad de ETB, TELMEX nos duplico la velocidad a los clientes, claro llamando y solicitando que le subieran la velocidad....sera que ahora tambien...quien sabe algo?
 
Yo llevo 2 días peleando con los de Telmex.... me funcionó 2 días a 10MB y pareciera que volvía 4MB, me han llamado mil veces q a revisar la configuración.... q una cosa q la otra y nada.... ayer le mande por email unos pantallazos al asesor de soporte especializado mostrándole los test en varias páginas y descargas directas de servidores q no suman ni 500Kb/s..... Hace rato me llamaron porque supuestamente ya estaba arreglado el problema y prendo el PC y oh sorpresa, en las mismas..... Me asignaron visita para mañana en la tarde..... No sé por qué, pero mi modem siempre ha sido como raro, a veces se reinicia solo podría ser eso.... lo que sea q mañana me solucionen porque le dije a la niña q si me suben a 10 es para pagar por 10 no por 4....

Algunas pruebas





o esta perla

 
hace mas de un año cuando comenzaron la campaña de doble velocidad de ETB, TELMEX nos duplico la velocidad a los clientes, claro llamando y solicitando que le subieran la velocidad....sera que ahora tambien...quien sabe algo?

lee las ultimas paginas del foro.............

en estos momentos las pruebas de velocidad andan locas la red anda muy loca estan haciendo muchos cambios y eso tiene medio loco a telmex a ratos esta muy congestionado yo hago es pruebas de descarga y hasta al momento vamos bien me gusta mucho probar con esta descarga http://ftp22.nero.com/Nero10/79a1617ac1f8b22196e2c6ed2724df74/Nero-10.5.10500_trial.exe con mis 4 mb esa descarga se sostiene de 450 hacia arriba.....
wicho puede ser el modem qeu no esta enganchando bien por lo general cuando uno llama ellos hacen un reset y se solucionan aveces los problemas peor ya esta raro eso de qeu se te reinicie y que nada q te levante la velocidad sobre todo cuando pruebas descargas porq eso en test de velocidad por ahora es dificil creer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad es que se están luciendo, mis test de velocidad se están normalizando cada vez mas, me hicieron el upgrade el sábado y hoy ya ha estado normalizado la subida y la bajada, antes de bajada me daba lecturas extrañas, ahora parece estar estable cercano a 1Mbps.

Youtube a 480p y 720p carga a un muy buen ritmo, no tengo q paralo para nada, y el utorrent anda full sin problemas. A las DD les suele costar arrancar, pero si el server es bueno arroja buenas velocidades. Y lastima que no recuerde mis pings anteriores pero el cambio en Xbox Live ha sido mas que notable.

Alguien sabe si la velocidad de subida aumenta con los 6Mbps? Y con los 10Mbps?
 
Hola siguen vigentes las tarifas y promociones de telmex? es solo para usuarios nuevos? gracias
Estrato 4 Bogotá:
Analoga, tel + 1MB = $85.000
Analoga, tel + 4MB = $120.000 / 3 meses a mitad de precio
Avanzada, tel + 1MB = $100.000
Avanzada, tel + 4MB = $135.000 / 3 meses a mitad de precio
 
lee las ultimas paginas del foro.............

en estos momentos las pruebas de velocidad andan locas la red anda muy loca estan haciendo muchos cambios y eso tiene medio loco a telmex a ratos esta muy congestionado yo hago es pruebas de descarga y hasta al momento vamos bien me gusta mucho probar con esta descarga http://ftp22.nero.com/Nero10/79a1617ac1f8b22196e2c6ed2724df74/Nero-10.5.10500_trial.exe con mis 4 mb esa descarga se sostiene de 450 hacia arriba.....
wicho puede ser el modem qeu no esta enganchando bien por lo general cuando uno llama ellos hacen un reset y se solucionan aveces los problemas peor ya esta raro eso de qeu se te reinicie y que nada q te levante la velocidad sobre todo cuando pruebas descargas porq eso en test de velocidad por ahora es dificil creer

Hombre muchas gracias por el dato, me cambiaron el modem pq si estaba teniendo pérdida de paquetes.... acabo de probar la descarga q recomiendas y ya me anda entre 950 y 1200 la descarga.....

gracias
 
HOLA : amigos este dato que me entere hoy ,, para los que tenemos tv avanzada ,1 y 2 deco son gratis ,despues de el 3 se cobra arriendo al tercero , ya se instalaran 3 puntos de television sin costo, antes era solo 2 sin costo , y el 3 costaba 30000....
 
si de canales se trata en une disfrutamos de cinecanal desde hace un año, tenemos cityvibe en el paquete movie pack y 14 canales en hd.

ya dejando a un lado la discusión de canales, que bueno que telmex este aumentando la velocidad y bajando precios, espero ver esto pronto en une y les pregunto ya tienen a cinecanal en el plan básico o todavía les están mamando gallo
Amigo yo hablo por bucaramanga y su area metropolitana, aca UNE esta remal en canales de tv(y eso que no hablo de la telefonia ni del internet), no a llegado la tv digital, que por ahi en 1 año, si un año porque yo averigue.Soy nuevo con TELMEX(1 mes, tengo un trio con avanzada) y es lo mejor de lo mejor, en todo sentido.UNE tiene su cinecanal en el basico pero en la tv digital que aca no a llegado, que UNE tiene 14 canales en alta definicion, que aca no han llegado, lo unico que le puede hacer competencia UNE a TELMEX aca en bucaramanga en tv, es el canal cityvibe.TELEFONICA la unica que le hace competencia a TELMEX en cuanto a servicios empaquetados.DIRECTV da la pelea a TELMEX en cuanto a tv digital.

Bueno, llame el viernes en la noche y este es el cambio

Internet 4MB + 2 decos (1 avanzada y 1 HD) + Tel. Ilimitada 159.900. Estrato 4 en Bogota. Muy bueno!!

Una pregunta, estaba viendo en la guia de programacion en la pagina de Telmex, y en paqute de plan avanzada para Bogota, muestran el canal 692 de Cinecanal, pero cuando voy a ese canal, no me sale si no me dice que debo pagar?? Acaso ya no esta incluido en el paquete basico?? Tengo avanzada pero sin canales Premium.. Me avisan si tengo q llamar o que..
Llame llame, ese canal lo estan habilitando por ciudades y por zonas en las mismas.
 
HOLA : amigos este dato que me entere hoy ,, para los que tenemos tv avanzada ,1 y 2 deco son gratis ,despues de el 3 se cobra arriendo al tercero , ya se instalaran 3 puntos de television sin costo, antes era solo 2 sin costo , y el 3 costaba 30000....

y la instalación del deco adicional tiene costo?

PD: les dejo las tarifas de los nuevos paquetes para medellín
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas megaventas.zip
    22 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, al fin buenas noticias de parte de Telmex Colombia. Yo tuve que cancelar la cuenta que tenia con ellos porque me vine a Perú por 6 meses y acá la vainas esta como bien cansona :S

Aquí les dejo la calidad de telmex por estos lados.



Y el ping test ni se diga da pena estos valores!



Que mierd@... extraño telmex Colombia :(. Eso es pa que no le den tan duro a los operadores de alla que creanme que fuera del pais la cosas son peores!!! Estando por aca e visto que la infrasestructura tecnologica de los ISP que tenemos es muy buena y de una calidad envidiable (asi eso sorprenda a muchos, incluso a la señora patricia :p :p).

Algo bueno que tiene el telmex de acá es que los minutos del plan de teléfono sirven para llamar a cualquier país de Latinoamérica como si fuera llamada local (por eso decide comprar telmex por acá). A ver si telmex Colombia se anima a hacer lo mismo porque con eso... la sacan del estadio!

De los cambios de velocidad en Colombia me han dicho que eso aun está en proceso de estabilización así que por hay hasta final de mes verán que la cosa falla a veces oscila mucho o hasta se para la conexión. Ténganle paciencia :p

Alguien sabe si para pedir la homologación lo forzan a renovar contrato? OJO que eso lo hacen a veces implícitamente... no le dicen nada, no le aclaran nada... pero cuando uno llama a cancelar le dicen: "ha, pero usted tiene contrato hasta X porque cuando homologó la velocidad renovó el contrato". Pilas con eso señores.
 
Alguien sabe si para pedir la homologación lo forzan a renovar contrato? OJO que eso lo hacen a veces implícitamente... no le dicen nada, no le aclaran nada... pero cuando uno llama a cancelar le dicen: "ha, pero usted tiene contrato hasta X porque cuando homologó la velocidad renovó el contrato". Pilas con eso señores.

Yo pregunté claramente si se renovaba el periodo de 1 año mínimo, y me dijeron que no. Sólo sucederia en el momento de tomar una promoción, por ejemplo la que me ofrecieron de TV Avanzada por 15mil pesos más.

Por el momento me puedo retirar en cualquier momento, pero la verdad el cambio de velocidad ha sido tan bueno que ni me lo planteo.

Salu2!
 
Como q me dieron ganas de pasarme a Telmex Claro q ya tengo tv analoga, pero Telefonica no esta ofreciendo nada Nuevo y aunque el servicio es bueno, Telmex con estos nuevos precios esta mandando la parada, por casualidad ahy alguien de Tulua q tenga los 3 servicios para q me diga los precios y la calidad del Telmex.
 

Los últimos temas