[Claro TV] - Foro Oficial

Ya sacaron de la lista las señales de Caracol y RCN HD en Bogotá, ya ni aparecen. Ese Canal de Telmex HD, nunca pasan nada en HD, solo algunos partidos de FPC, de resto la programación es normalita.
 
JhonW, probablemente no hayas visto TelmexHD los ultimos 3 dias....

A partir del proximo Lunes habrá mas contenido en HD y cambiará de nombre.
 
Pero la verdad solo tengo 2 puntos, ps es que los otros 2 yo mismo los saqué con cable. Puedo cambiar los dos normales por avanzada, quitar los otros dos mientras vienen a instalar pa que no se den cuenta y despues volver a sacar los cables pa los dos puntos de analoga y no tengo poblema en recibir la señal?

Cbas dijo:
si el cable es de telmex y es RG 6 te sirve y no habria problema ya ud luego cambia los filtros que le ponen a la tv avanzada

Tenga cuidado en no afectar el nivel de la señal. Yo tenía un punto análogo que lo habia sacado yo mismo y me generó problemas, por el cable que no era del diámetro que usa Telmex y además porque bajó el nivel de la señal lo que causaba que el modem se me reiniciara frecuentemente y se me cayera el internet a cada rato. Al final me tocó pagar la instalación adicional, pusieron el cable de mayor diámetro y además un amplificador de la señal. Si usted conoce de eso hágale entonces, si no es mejor que ellos lo hagan, podría generarle también problemas de pixelación en la TV avanzada o perdida de nitidez.
 
En estos momentos telmexHD esta trasmitiendo un diferido en HD!!... tal parece que este canal si se va a convertir en un HD 24 hrs.
 
telmex usa equipos de une ??????? wtf :rolleyes: une tiene mas contenido hd y sí gana ahí y otros canales standard que no están en ningun otro operador como por ejemplo tooncast pero une la cobertura es mas limitada que la de telmex ; otra cosa la red hfc ; fibra optica -coaxial es mejor mil veces por eso garantiza mas la velocidad que une o telefónica ; si en telmex son 2 m o son 4 son 4 mientras une por lo de los pares de cobre o telefónica te dicen ofrecer 4 o 2 megas y en realidad a veces no te llega ni a un mega ; es la desventaja del adsl contra el cable con el adsl tienes que estar muy cerca a la central telefónica o al armario donde llega el nodo porque sino pailas olvidate que te van a dar la velocidad prometida ; lo que si me sorprende es ese dato de que telmex usa equipos de une mencioname unos a ver ; la verdad que telmex cuando entró al país y compró varias empresas lo que compró fue puro papel porque las empresas estaban full atrasadas tecnológicamente ; telmex hizo una inversión grande con su nueva cabecera catv en bogotá o su centro de operaciones es uno de los mas modernos de latinoamérica ; actualizó tecnologicamente sus cabeceras regionales dejandolas solo de repotenciadoras de señal creo un anillo de fibra optica a nivel nacional ; por ejemplo antes la señal de barranquilla se manejaba desde la cabecera de acá ahora no todo viene desde bogotá a través de fibra optica ; acá solo hay en la cabecera unos equipos para monitorear y repotencializar señal ;

une es mejor en cuanto a contenido en tv no te lo niego ; pero internet todavía recuerdo mi experiencia con el fracaso mas grande de une el wimax bueno eso no fue culpa de une eso es culpa de la tecnología wimax q tiene sus fallas y bn grandes ;

pero si me gustaría saber que equipos usa telmex de une ? ese dato no lo sabía

hola mira los equipos quee te contaba no se como se llaman realmente eso no lo dijo un profesor que habia trabajado en telmex y ahora esta en une... lo que nos dijo es que telmex tiene unos equipos para repotenciar esa señal y asi dar mayores velocidades que une.... y repecto al wimax... eso era de orbitel.... cosa que despues que orbitel sakara eso la empresa la compro une.... y empezo a herradicar esa tecnologia del pais.... :p
 
Hice escaneo en digital en Cali y nada, no están por ahí libres.

Los que lo ven obligatoriamente tienen el paquete HD? o solo basta con tener el Deco HDMI?
 
Hice escaneo en digital en Cali y nada, no están por ahÃ*** libres.

Los que lo ven obligatoriamente tienen el paquete HD? o solo basta con tener el Deco HDMI?

wow q bn telmex!!!!!! Lastima q ahora toy en el trabajo esperen fotos de mi parte mas luego y pilas el partido españa colombia puede ir en hd y los partidos de la champions q da caracol yohoooo
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
wow q bn telmex!!!!!! Lastima q ahora toy en el trabajo esperen fotos de mi parte mas luego y pilas el partido españa colombia puede ir en hd y los partidos de la champions q da caracol yohoooo
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)

Ps preparese para echar madrasos a los vecinos que canten primero el gol , porque la señal HD está como atrasada 5 segundos .

Y ps si la imagen es muy buena pero va a ser un problema cuando de futbol se trate comparado con la señal analoga
 
Bacano que telmex ya tenga CARACOL y RCN en HD pero de todas maneras se queda corto con la cantidad de canales en HD.

Es un poco ilógico pagar 32.000 para tener 8 canales HD. Faltan algunos caneles que ya estan en la region y que telmex no los tiene Universal, History, Nat Geo wild, MTVNHD, entre otros :)
 
bueno mi situación acá en barranquilla es la siguiente tengo telmex tv avanzada+ hd +pvr

bueno llego del trabajo a almorzar y en la guía en el deco digital normal aparecen los canales con programación y todo ;, hasta ahí todo normal bueno voy a el deco pvr con hd y le doy los numeros de los canales y nada y miro y tampoco me aparecen en la guía ;
que tengo que hacer reiniciar el deco ???? llamar pa que me lo actualizen el software o algo así pa que me salgan los canales o es que los canales solo aparecen en la guía y aun no están activos ?

update: ya wow y eso q el noticiero de caracol es solo 16:9 standard reescalado y se ve bn ahora como serán las novelas en hd ; buena por telmex ya tengo garantizada la copa america en hd !!!!! me tocó reiniciar el deco y al ratico ya aparecían en la guía

32 mil por ocho canales hd ??????? hay que contar bn

enmumerados y todo si hay ocho canales ahí me avisan para ir a reclamar al colegio que no me enseñaron a contar

1001 discovery hd
1002 fox/natgeo hd
1003 telmex hd (desde el lunes es hd 24/7 con programas de tv centro ; eventos deportivos (fpc) programas deportivos etc )ya se han visto en estos días muchos de esos programas en hd
1004 espn hd
1005 fox sports hd
1006 rush hd
1007 caracol hd
1008 rcn hd
1009 movie city hd
1010 concert channel hd
1011 cinecanal hd

y esperen pronto más canales posibles sony hd universal hd y vienen mas; ahora haciendo la comparacion yo por tener triple play pago 168 mil por todo ; si tuviera directv hd y con otra empresa por aparte el internet y la telefonía estuviera pagando al rededor de 200mil pesos (ojo y tengo directv basico ese flexi solo por la liga española pero estoy q lo bajo y me quedo con el prepago para activarlo cuando pasen los dos o tres partiditos que son exclusivos ; porque la verdad me interesan solo los partidos del barca y a veces ver perder al madrid jejejej)
 
Pues sí, acá en Cali ya aparecen en la grilla de la avanzada, pero será que estos degenerados de Telmex los van a dejar codificados por la análoga ? Porque como dijo FroscH no aparecen en el escaneo y yo insisto, si esto estos canales son de señal abierta no deberían codificarlos, me parece bien que los ofrezcan en el paquete HD de la avanzada para que la gente que tiene el deco HD los pueda ver pero no deberían restringirlos a los que tienen análoga. :S En cambio siguen abiertos Rush, FoxSports y Telmex Eventos.
 
Pues sí, acá en Cali ya aparecen en la grilla de la avanzada, pero será que estos degenerados de Telmex los van a dejar codificados por la análoga ? Porque como dijo FroscH no aparecen en el escaneo y yo insisto, si esto estos canales son de señal abierta no deberían codificarlos, me parece bien que los ofrezcan en el paquete HD de la avanzada para que la gente que tiene el deco HD los pueda ver pero no deberían restringirlos a los que tienen análoga. :S En cambio siguen abiertos Rush, FoxSports y Telmex Eventos.

Si, si aparecen en el 105-1 y 105-2 pero sale el aviso "Programa Codificado".
 
Ps preparese para echar madrasos a los vecinos que canten primero el gol , porque la señal HD está como atrasada 5 segundos .

Y ps si la imagen es muy buena pero va a ser un problema cuando de futbol se trate comparado con la señal analoga

Pero si compara la señal HD con la de los canales normales en la TV avanzada también hay retraso ??? Porque de por sí ya existe un retraso de estos con la señal de la análoga, lo que usted dice de los goles ya lo he experimentado y ya he hechado los madrazos :S pero si los de HD están más atrasados ahi sí graves ...
 

Los últimos temas