[Claro TV] - Foro Oficial

Hola! en la tele avanzada veo fox news con la imagen recortada a los lados... telmex envía la señal de origen en widescreen? es posible configurar el deco para que lo reescale para ver toda la imagen? no encuentro el control del tv entonces no he probado quitando el estirado de la imagen en el tele directamente
 
Amigos una informacion que no he podido encontrar...
Cuanto cuesta Television Avanzada de Telmex para estrato 4 en Bogota?
Actualmente tengo television basica en Telmex. Solo me interesa el servicio de TV.

Gracias por el dato
 
buenas , alguien me podria decir como es el servicio de internet de telmex en cartagena solo tengo tv avanzada ,ademas alguien sabe si en los canales de moviecity agregaran citymundo pronto gracias de antemano
 
bueno mañana pre estreno de la serie spartacus blood and sand de la segunda temporada ; por tv centro mañana a las 8 de la noche ; esta serie se ve por el canal moviecity que la estrenará en su canal la otra semana

No.. es Gods of the arena.. es una PREcuela de blood and sand, la segunda temporada se suspendio temporalmente por cancer del protagonista... ya me vi esa precuela.. a los que le gusto blood and sand les va a encantar ésta...
 
Salio TELEFE canal 476 en la avanzada, espero y no sigan sacando mas canales, y ojo bucaramanga que muy pronto, se viene UNE con la tv digital...
 
No.. es Gods of the arena.. es una PREcuela de blood and sand, la segunda temporada se suspendio temporalmente por cancer del protagonista... ya me vi esa precuela.. a los que le gusto blood and sand les va a encantar ésta...

Totalmente de acuerdo, para no hacer Spam, les boto otro dato, la retirada del protagonista fue definitiva pero ya contrataron el reemplazo :p
 
TVE salio del aire ¬¬

Si que jartera que estos tipos saquen y quiten canales internacionales. Yo llame ayer y dizque me dijeron que en tv basica Telmex no pudo negociar con el programador, pero que se agarra la señal de TVE en tv avanzada. Esto lo hace Telmex con el fin de que la gente que tenga tv basica como yo emigre a tv avanzada y les pague mas plata. Yo creo que dentro de unos meses me voy a retirar del servicio de tv basica e internet, y de pronto cotizo con Directv o con Une o en el peor de los casos con telefonica.
 
bueno posibles ingresos desde el primero de mayo espero mis fuentes no me fallen ;

sony hd ; golden hd ;

en standard american network (canal de televisa que transmite basicamente programación de cbs los talkshows ; el noticiero, el show de letterman etc las novelas gringas menos las series ah y el show de oprah)

como ellos estan negociando en grupo donde opera claro o mas bn donde america movil tiene operaciones ; cabe recordar q el unico pais "reacio" al cambio es colombia porque en el resto de paises solo existe claro aqui en colombia todavia funcionan con nombres diferentes comcel y telmex ; hay dos posibilidades una que comcel sea la marca comercial total en colombia o sea que halla comcel tv ; comcel banda ancha ; o sea un 4play o existe la otra posibilidad de renombrar todo claro ; lo unico es que desde junio se empezara a comercializar las 4 vainas a traves de una sola empresa

sony hd y golden hd

te quedo mal tu fuente mi amigo
 
La verdad esta muy pronto yo creo que en un par de meses, pues la fuente que me dio el dato, es tecnico y me dijo que les estaban dando capacitaciones en manejo de equipos y redes y que no era necesario cambiar todo el cableado, que era por unos servidores o algo asi, pero el problema era que se quedarian cortos en brindar el servicio a todo un barrio, que hay seria por un numero de usuarios limite de tv digital.
 
La verdad esta muy pronto yo creo que en un par de meses, pues la fuente que me dio el dato, es tecnico y me dijo que les estaban dando capacitaciones en manejo de equipos y redes y que no era necesario cambiar todo el cableado, que era por unos servidores o algo asi, pero el problema era que se quedarian cortos en brindar el servicio a todo un barrio, que hay seria por un numero de usuarios limite de tv digital.

Hola compañero ya que ud tiene amigo tecnico , una pregunta sobre los subtitulos que aparecen en los canales discovery hd , fox hd y universal hd en algunas partes ,creo cada 15 minutos desaparecen 1 o dos lineas de subtitulos , si me podrias averiguar si es de origen de los canales o daño en mi deco. Graciasss