[Claro TV] - Foro Oficial

Cual era el canal 24 horas?

Un canalucho de noticias de Radio Televisión Española (crisis por aquí, crisis por allá, pelea Zapatero-Rajoy, etc, nada bueno).

El otro que deberían quitar es ese CNN en Español, cambió para convertirse en un canal de Espectáculos sobre todo las últimas 5 letras. Lo único decente que presentan es CNN Dinero y con alguien que perteneció al espectáculo: Xavier Serbiá, exmenudo, xDDDDDDD...
 
pregunta: Si me actualizo de TV Básica a Avanzada con HD, se requiere de algún cableado adicional para la inslalación? Es decir con el coaxial que ya tengo con la tv básica de telmex basta para que monten los decos HD y normales?... Pregunto porque en mi conjunto están saturados los ductos y no puedo instalar otra cosa que implique meter mas cableado. (tengo actualmente 3 puntos con tv analogica)

Gracias
 
pregunta: Si me actualizo de TV Básica a Avanzada con HD, se requiere de algún cableado adicional para la inslalación? Es decir con el coaxial que ya tengo con la tv básica de telmex basta para que monten los decos HD y normales?... Pregunto porque en mi conjunto están saturados los ductos y no puedo instalar otra cosa que implique meter mas cableado. (tengo actualmente 3 puntos con tv analogica)

Gracias

Con los cables que ya tiene instalados es suficiente ...
Dependiendo de los niveles de ruido que tenga es posible que le pongan un amplificador o un isolador, para que los niveles esten optimos.
 
Un canal de Noticias, qué podría o debería agregar Telmex, es el canal Russia Today (RT) para hispanoamérica, tiene un punto de vista crítico y alternativo, aunque parece algunas veces apegado al orgullo del gobierno ruso. Pero supongo, que en T3lmex no es una prioridad el que el público tenga un punto de vista crítico.:rolleyes:
Ahora, descubrí que RT en español, se transmite en vivo por internet:
http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Otro excelente noticiero seguido de documental, son los que transmite el canal alemán DW-TV (474), a las 17 y 21 horas de Colombia y en español.
 
Un canal de Noticias, qué podría agregar Telmex, es el canal Russia Today (RT) para hispanoamérica, tiene un punto de vista crítico y alternativo, aunque parece algunas veces apegado al orgullo del gobierno ruso.
Ahora, descubrí que se transmite en vivo por internet:
http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Otro excelente noticiero seguido de documental, son los que transmite el canal alemán DW-TV (474), a las 17 y 21 horas de Colombia y en español.
Que falta hacen canales Argentinos y Chilenos, se cierrran espacios de opinion y de noticias de Latinoamerica, pero bueno siempre queda Internet para ver que pasa en nuestro "mundo"
 
El otro que deberían quitar es ese CNN en Español, cambió para convertirse en un canal de Espectáculos sobre todo las últimas 5 letras. Lo único decente que presentan es CNN Dinero y con alguien que perteneció al espectáculo: Xavier Serbiá, exmenudo, xDDDDDDD...
Sí, los canales de Noticias en español ubicados en USA, quieren parecerse al discurso televisivo tipo Fox News, al cual ya se había agregado el CNN gringo con su HLN News, y el NTN 24.

No tenía idea que Xavier Serbiá, es un ex-Menudo. Y ahora con esa pinta de "pastor de iglesia" que se manda.
 
¿Alguien sabe que problema tecnico o de mercadeo hay para no incluir los otros canales HD para el resto del pais?.que mediocridad la de telmex.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I5500 Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
¿Alguien sabe que problema tecnico o de mercadeo hay para no incluir los otros canales HD para el resto del pais?.que mediocridad la de telmex.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I5500 Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

una mediocridad sin entrar los canales en el resto del pais y tiene mas canales hd q directv q cuesta el doble??
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)

edit: ojala entren al resto del pais
 
gente tengo una cuestion extrañisima que a pasado hoy les comento:
me voy a mudar de casa aca en bogota los dueños tenian telmex y al parecer ya mandaron la carta y todo para que cancelen la señal, por ahora en la casa hay señal hoy llevamos un tv para ver la señal, un tv sony vi que tenia una opcion que decia escanear canales digitales, pero la señal es analoga; al darle si escanear duro cerca de 20 minutos escaneando y encontro 130 canales algo muy extraño cuando vi la lista de canales estababan juntos los analogos, los digitales, canales de audio y habia inexplicablemente un canal en HD era el de telmex y estaban repitiendo la final de nacional y equidad la imagen impecable, lo inexplicable es que 1 canal HD sin decodificador ni cables HDMI?¿ que creen que sucede???
 
una mediocridad sin entrar los canales en el resto del pais y tiene mas canales hd q directv q cuesta el doble??
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)

edit: ojala entren al resto del pais

Eso significa que directv es mas medrioque que telmex.¿Pero cual es la explicacion tecnica para no ofrecer los otros canales hd al resto del pais?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25375/25.645; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Ud debe tener un televisor con sintonizador digital norteamericano. Con este puede recibir los canales de la tv avanzada con el cable coaxial.

Le recomiendo se pase por el foro de televisión digital terrestre para que se entere un poco acerca de los medios por los cuales se puede acceder a la televisión digital, y entre sus servicios, a la televisión de alta definición:

La televisión de alta definición se puede transmitir por diferentes medios, entre ellos, por cable coaxial y cable HDMI cuando se transmite desde un terminal, o por AIRE (como transmiten Caracol HD y RCN HD en Bogotá y medellín) cuando se transmite desde torres repetidoras.

gente tengo una cuestion extrañisima que a pasado hoy les comento:
me voy a mudar de casa aca en bogota los dueños tenian telmex y al parecer ya mandaron la carta y todo para que cancelen la señal, por ahora en la casa hay señal hoy llevamos un tv para ver la señal, un tv sony vi que tenia una opcion que decia escanear canales digitales, pero la señal es analoga; al darle si escanear duro cerca de 20 minutos escaneando y encontro 130 canales algo muy extraño cuando vi la lista de canales estababan juntos los analogos, los digitales, canales de audio y habia inexplicablemente un canal en HD era el de telmex y estaban repitiendo la final de nacional y equidad la imagen impecable, lo inexplicable es que 1 canal HD sin decodificador ni cables HDMI?¿ que creen que sucede???
 
bueno a estas horas intermitencias en el servicio en barranquilla en muchos sectores segun estan desde el viernes asi ; en algunos sectores se fueron los tres servicios en mi caso solo se fue la tv desde hoy ; la señal esta llegando bajita ; para medio ver tv me toco conectar el cable directo al tv y la analoga se ve lluviosa ; la avanzada no llega por los niveles de señal estar bajitos ; el internet misteriosamente me funciona pos bn pero no al 100% y la telefonia tambn ; el daño es de plataforma de fibra ; los he visto a los "azulejos" trabajando en postes y registros subterraneos han de estar buscando donde fue el daño
 
Ud debe tener un televisor con sintonizador digital norteamericano. Con este puede recibir los canales de la tv avanzada con el cable coaxial.

Le recomiendo se pase por el foro de televisión digital terrestre para que se entere un poco acerca de los medios por los cuales se puede acceder a la televisión digital, y entre sus servicios, a la televisión de alta definición:

La televisión de alta definición se puede transmitir por diferentes medios, entre ellos, por cable coaxial y cable HDMI cuando se transmite desde un terminal, o por AIRE (como transmiten Caracol HD y RCN HD en Bogotá y medellín) cuando se transmite desde torres repetidoras.

gracias por responder pero lo que no entiendo es eso que solo coja 1 canal HD??? por cierto el canal HD esta en el 103.24 y caracol señal digital no analoga esta en el 84.8 la analoga en el canal 10 por que solo coje 1 canal en HD y no otros? se podria hacer algo para que coja otro jeje como caracolHD o de que depende ?
 
Lo que pasa es que el canal telmex eventos no esta codificado mientras que los otros canales hd si lo están.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Lo que pasa es que el canal telmex eventos no esta codificado mientras que los otros canales hd si lo están.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

que lastima eso me paso ayer preciso durante el partido de paraguay tenia la esperanza de que podia cojer caracol HD para verlo pero no.

-_-

pregunta tal vez tonta pero prefiero salir de la duda; es legal? tener canales digitales y 1 HD sin tener el decodificador de telmex solo por tener el "televisor adecuado" para que lo haga?
 

Los últimos temas