[Claro TV] - Foro Oficial

Hablando de otra cosa, me acaba de llegar la factura del mes y al final viene esta nota ... para que se vayan alistando de una vez pa' Enero:

"Le informamos que a partir del 01/01/2012 la tarifa mensual de su plan contratado se incrementará en 4,02% (*), valor correspondiente a la inflación."

"El cambio de tarifa aplica en los servicios básicos de Televisión, Internet y Telefonía, según el paquete que tiene contratado. (*) Inflación año móvil según Dane a Oct. 2011. Este valor se redondeará a la cifra de mil más cercana."

:confused::confused::confused:
 
Hablando de otra cosa, me acaba de llegar la factura del mes y al final viene esta nota ... para que se vayan alistando de una vez pa' Enero:

"Le informamos que a partir del 01/01/2012 la tarifa mensual de su plan contratado se imcrementará en 4,02% (*), valor correspondiente a la inflación."

"El cambio de tarifa aplica en los servicios básicos de Televisión, Internet y Telefonía, según el paquete que tiene contratado. (*) Inflación año móvil según Dane a Oct. 2011. Este valor se redondeará a la cifra de mil más cercana."

:confused::confused::confused:
se me habia olvidado contarles eso...
 
Pero que!! si los fans del futbol colombiano son unos gamines que les gusta ir al estadio a darse en la jeta.

O también miren al Bolillo o al que le pego una patada a la lechuza.

Futbol Colombiano? Dónde? en el extranjero será!.

Bien por Telmex si no da tan grotesco espectáculo.

este man posteo como una mujer el domingo por la tarde.:p:p:p

a mi si el futbol me hace mucha falta, si no compran los derechos me abro....television sin futbol no aguanta. a como quedaria directv?
 
este man posteo como una mujer el domingo por la tarde.:p:p:p

a mi si el futbol me hace mucha falta, si no compran los derechos me abro....television sin futbol no aguanta. a como quedaria directv?

Es que el pequeño problema, al cambiarme para Directv se me sube la factura de 40.000 a 60.000 y no aguanta.
Triple Play de Telmex (+ -120.000).
Directv + ETB (+ - 160.000 - 180.000).
 
Telmex cada día peor: Casi 2 semanas sin Teleantioquia y sin Telecaribe en Bogotá. ¿Será que los canales regionales no quieren seguir con Telmex porque los están dejando en frecuencias en donde ni la imagen se vé (65 y 97)?
 
con tv digital básica también se esta viendo pixelado eso :muerto::muerto:


[FONT=&quot]Buenos días [/FONT]
[FONT=&quot]Siendo prioridad para Telmex el ofrecer el mejor servicio al cliente y en atención a tu comunicación para esta solicitud te solicitamos envíanos tus datos al correo telmexayuda.co@telmex.com. Agradecemos tu comunicación por cuanto la información es importante para nosotros, Dado que nuestros clientes nos hacen trabajar día a día para mejorar [/FONT]
[FONT=&quot]
Cordial Saludo

Servicio al cliente Telmex Colombia
[/FONT]
 
Telmex cada día peor: Casi 2 semanas sin Teleantioquia y sin Telecaribe en Bogotá. ¿Será que los canales regionales no quieren seguir con Telmex porque los están dejando en frecuencias en donde ni la imagen se vé (65 y 97)?

amigo en la tv digital se ven sin ningun problema ; le recomiendo un cambio a la tv avanzada o basica digital ;

de otra parte viendo en nuevoestadio.com.co se confirma lo que me habian dicho y es que las matematicas no fallan al cobrar la dimayor 2444 pesos por usuario para poder ver el fpc del 2012 al 2016 a telmex y une les toca pagar 200 millones de dolares ; pero telmex y une ofrecen 70 millones de dolares y fuentes me dicen que estarian dispuestos a llegar a 100 millones de dolares o algo mas; incluso se hablo de 150 millones de dolares para finalizar el negocio debido a la publicidad engañosa que ha hecho directv ya que dicen que "solo con directv podras ver hasta 9 partidos por fecha " cuando eso no es exclusivo pero la dimayor no se rebaja en nada basandose en la politica de 2444 pesos por usuario ; los operadores con menos usuarios han salido beneficiados por eso supercable ya arreglo al solo tener 17mil usuarios y se dice que el proximo en arreglar es telefonica con al rededor de 300 mil usuarios ; ahora sumando a directv con casi 400 mil usuarios y telefonica con casi 300 mil y supercable con 17 mil usuarios seran por ahora los que veran el torneo aunque a la dimayor no le conviene la poca difusion ya que entre une y telmex suman casi 4 millones de usuarios legales y a los sponsors le gusta es que mientras mas se vea su marca mejor ; otra presion es de los mismos equipos ya que muchos llevan el patrocinio de une en sus mangas y si no llegan a un acuerdo les quitan ese patrocinio ; pero por ahora las negociaciones estan muy distantes del acuerdo depronto de aqui a febrero 2012 se arregla todo; pero nos quedan dos opciones directv prepago y recargar solo el fin de semana o solo ver los dos partidos q pasa rcn
http://www.nuevoestadio.com/2011/12/12/a-quemarropa-92/
 
amigo en la tv digital se ven sin ningun problema ; le recomiendo un cambio a la tv avanzada o basica digital ;

de otra parte viendo en nuevoestadio.com.co se confirma lo que me habian dicho y es que las matematicas no fallan al cobrar la dimayor 2444 pesos por usuario para poder ver el fpc del 2012 al 2016 a telmex y une les toca pagar 200 millones de dolares ; pero telmex y une ofrecen 70 millones de dolares y fuentes me dicen que estarian dispuestos a llegar a 100 millones de dolares o algo mas; incluso se hablo de 150 millones de dolares para finalizar el negocio debido a la publicidad engañosa que ha hecho directv ya que dicen que "solo con directv podras ver hasta 9 partidos por fecha " cuando eso no es exclusivo pero la dimayor no se rebaja en nada basandose en la politica de 2444 pesos por usuario ; los operadores con menos usuarios han salido beneficiados por eso supercable ya arreglo al solo tener 17mil usuarios y se dice que el proximo en arreglar es telefonica con al rededor de 300 mil usuarios ; ahora sumando a directv con casi 400 mil usuarios y telefonica con casi 300 mil y supercable con 17 mil usuarios seran por ahora los que veran el torneo aunque a la dimayor no le conviene la poca difusion ya que entre une y telmex suman casi 4 millones de usuarios legales y a los sponsors le gusta es que mientras mas se vea su marca mejor ; otra presion es de los mismos equipos ya que muchos llevan el patrocinio de une en sus mangas y si no llegan a un acuerdo les quitan ese patrocinio ; pero por ahora las negociaciones estan muy distantes del acuerdo depronto de aqui a febrero 2012 se arregla todo; pero nos quedan dos opciones directv prepago y recargar solo el fin de semana o solo ver los dos partidos q pasa rcn
http://www.nuevoestadio.com/2011/12/12/a-quemarropa-92/

entonces hasta ahora no va a haber transmisión del futbol colombiano en une y telmex
 
entonces hasta ahora no va a haber transmisión del futbol colombiano en une y telmex

segun el compañero como que no:muerto::muerto: pero el tambien tiene razon, la presion va a caer sobre la dimayor, al fin y al cabo UNE le da la papita a mucho equipo, entonces se retirarian de esos patrocinios, es que la dimayor quiere sacarle el mayor billete que pueda a TELMEX Y UNE, saben que pueden pagar eso, pero todo el mundo regatea hasta el final, ya en febrero alguien tiene que aflojar.:)
 
Los de la Dimayor es la mayor organizacion delictiva y ladrona que he visto en mi vida, son un9os duroas para sacar plata, pero en lo deportivo si les quedo grande absolutamente todo, mlprds.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, soy nuevo aqui, soy usuario de Telmex TV Básica en Medellin, les cuento que en Medellin sacaron de la Básica Novelisima y Concert Channel, y no dejaron ningun reemplazo. Sera que en Bogotá o en otra ciudad aun tienen Concert Channel?
 
ayer vinieron a arreglar supuestamente la pixelacion de los canales y practicamente no hicieron nada, porque siguio igual y hay q enseñarles que es una imagen pixelada a una imagen congelada a ellos porque no saben,me decia que si la queria mas nitida que pidiera HD,osea pa un tv convencional,por favor.:muerto::muerto:
 
[FONT=&quot]Buenos días [/FONT]
[FONT=&quot]Siendo prioridad para Telmex el ofrecer el mejor servicio al cliente y en atención a tu comunicación para esta solicitud te solicitamos envíanos tus datos al correo telmexayuda.co@telmex.com. Agradecemos tu comunicación por cuanto la información es importante para nosotros, Dado que nuestros clientes nos hacen trabajar día a día para mejorar [/FONT]
[FONT=&quot]
Cordial Saludo

Servicio al cliente Telmex Colombia
[/FONT]

LOL, el cliente les escribe y lo único que hace la empresa es revisar si la factura está al día y luego ofrecerle "Revista 15 minutos" o un bono de 5K para no enviarle más la factura a la casa. :muerto:

El servicio de Telmex, desde Diciembre (¿tal vez antes?) se puso muy maluco:

*Sin FPC...

*Aumento de la Pixelación de la imagen en análoga, digital básica o avanzada. Da igual pagar más $$$, no hay diferencia.

*Decodificadores regulares (excepto los Motorolas)

*Quitan canales malos y los cambian por otros peores.

*Mal sonido en análoga, digital básica o avanzada.

*Quitaron el SAP en varios canales.

*0 descuentos. (Pilas con aceptar Revista 15 minutos como "regalo")

*Y como bono de navidad reajuste de tarifa, aunque el cliente esté en PLAN.

Si en 2012 no mejora la situación, adios Telmex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LOL, el cliente les escribe y lo único que hace la empresa es revisar si la factura está al día y luego ofrecerle "Revista 15 minutos" o un bono de 5K para no enviarle más la factura a la casa. :muerto:

El servicio de Telmex, desde Diciembre (¿tal vez antes?) se puso muy maluco:

*Sin FPC...

*Aumento de la Pixelación de la imagen en análoga, digital básica o avanzada. Da igual pagar más $$$, no hay diferencia.

*Decodificadores regulares (excepto los Motorolas)

*Quitan canales malos y los cambian por otros peores.

*Mal sonido en análoga, digital básica o avanzada.

*Quitaron el SAP en varios canales.

*0 descuentos. (Pilas con aceptar Revista 15 minutos como "regalo")

*Y como bono de navidad reajuste de tarifa, aunque el cliente esté en PLAN.

Si en 2012 no mejora la situación, adios Telmex.

jaja estoy de acuerdo contigo y ni hablar con ese callcenter que ya ni le contestan,cortan las llamadas cuando se esta hablando con un asesor,mandan tecnicos peresozos y que no saben tenaz :muerto::muerto::muerto: