[Claro TV] - Foro Oficial

5 megas y nuevos canales hd

en el twitter de claro tambien escribieron eso del aumento de velocidad pero ya llame y unos personajes del call center no tienen idea de eso y otros dicen que se puede aumentar pero aumenta la tarifa mensual como quien dice los que teniamos 4mb quedamos como el cordero.

y frente a la tv HD alquien en Bogotá ya tiene activo alguno de los nuevos 5 canales HD.


Les cuento que pude cambiar mi velocidad de 4 MB a 5MB solo llamando al 7500500 lo de los canales ya aparecen en grilla pero no los han activado, en la misma llamada para subir la velocidad la asesora me dijo que los canales nuevo los iban a estar subiendo por las distintas zonas de la ciudad gradualmente. pero aun no suben nada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0430.jpg
    IMG_0430.jpg
    51.6 KB · Visitas: 69
en espeedtest.net si me da 5mb pero en el medidor de la pagina de claro nunca me sube a 5 se queda entre 4.8 y 4.95 eso sera normal o sera que aun no tengo las 5 mb a alguien le da 5 o mas de 5 en el medidor de claro??
 
El dia de ayer vi los comentarios que habian subido la velocidad de 5MB y llame al callcenter y me subieron mi velocidad de 4MB a 5MB tambien me comentaron de los 5 nuevos canaes ya que aun no me funcionan
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0430.jpg
    IMG_0430.jpg
    51.6 KB · Visitas: 55
pues yo sin llamar ni nada parece que me lo subieron ; pero a mi me pasa al contrario

en el de claro; y otros medidores me aparece a 4,98 de download y 1 mega de subida incluso el de une me marca eso pero en speedtest me esta marcando 3, y pico megas de bajada el upload si marca lo mismo en todos ;

una pregunta que influye a la hora de medir la velocidad
?

he escuchado que la mejor manera es a traves de descargas directas es esto cierto ?
 
pues yo sin llamar ni nada parece que me lo subieron ; pero a mi me pasa al contrario

en el de claro; y otros medidores me aparece a 4,98 de download y 1 mega de subida incluso el de une me marca eso pero en speedtest me esta marcando 3, y pico megas de bajada el upload si marca lo mismo en todos ;

una pregunta que influye a la hora de medir la velocidad
?

he escuchado que la mejor manera es a traves de descargas directas es esto cierto ?

Lo mejor es probarlo con el servidor de Miami porque el de Medellín a veces falla.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Lo mejor es probarlo con el servidor de Miami porque el de Medellín a veces falla.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

yo tengo 4mb hice la prueba en el de miami y me dio como 7 mb
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
@scarface717 #Claro te trae cinco nuevos canales HD habilitados únicamente para Bogotá. Podrás solicitarlos marcando 7500500. ¡Un saludo!
 
esos mensajes son roboticos me parece a mi ; como va a solicitar solo 5 canales hd ????? sin todo lo demas ???? dice habilitados unicamente para bogota porque de momento solo estan así es mas ni siquiera estan habilitados estan en la grilla apenas ;

creo que sera como cuando pasamos de 6 canales a 15 y luego a 25 primero en bogota y en el transcurso del mes al resto del pais
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buuuuuuuuuuuuuu

tanta mïerda para eso?


acabo de llamar a servicio al cliente para activarlo y me dijeron que los nuevos canales tienen costo?

plan HD con deco sin pvr 7.000 pesos
plan HD con deco pvr 30.000 pesos

por favor otras personas que llamen para corroborar esta info, hace dos dias me habian dicho que estaban incluidos en el paquete hd + avanzada...:muerto::muerto::muerto:


volvi a llamar y me confrimaron que son 5.000 pesos mas sin importar pvr y que se puede activar en basica HD y avanzada HD....
 
Eso estoy viendo en Twitter, mucha gente quejándose que porque son de cobro. Peor la vuelta, no solo para Bogotá, sino que tienen cobro adicional. Me voy bajando del bus de la alegría de tener nuevos canales HD.
 
Así es después van ampliando la cobertura a las demás ciudades, como esta pasando con lo del" tdt". En bogota ya en algunos sectores los tienen habilitados y le cobraron 5 mil pesos, mas por esta nueva adquisición en HD. Fuente: Facebook - Claro Colombia.
Saludos...
 
creo que sera como cuando pasamos de 6 canales a 15 y luego a 25 primero en bogota y en el transcurso del mes al resto del pais

Ojalá y no los cobren omme, por que si los cobran se tiran claro de verdad, además no deberían estar en la "avanzada" por que HD es HD no importa si avanzada o básica!
PD: Yo tengo la básica!
 
acabo de llamar a servicio al cliente para activarlo y me dijeron que los nuevos canales tienen costo?

plan HD con deco sin pvr 7.000 pesos
plan HD con deco pvr 30.000 pesos

por favor otras personas que llamen para corroborar esta info, hace dos dias me habian dicho que estaban incluidos en el paquete hd + avanzada...:muerto::muerto::muerto:


35 k pago yo por el pvr + 30 mil pesos por 5 canales ????????? o sea cada canal hd a 6mil pesos ?????????

60 mil pesos por un plan hd ? si es asi me voy pa une donde el plan de 35 canales hd vale 40 y pico mil pesos solo los canales basicos ;
yo espero a ver hasta cuando salga algo oficial en la pagina ni en el callcenter tienen idea y menos en esos robots de twitter y de el facebook ; y si no seguire con los mismos 25 canales hd hay esta lo que mas se ve
 
Que mal lo de los 5000 adicionales. Se justificaría si hubiera muchos más ingresos pero no se si valga la pena por estos canales.
 
Pero eso no puede ser, osea que ahora van a cobrar por cada canal HD que adicionen a la programación, me parece que están descachados los señores de Claro...si eso llega a ser cierto mejor buscar otra opción de HD como Une.
 
Pero eso no puede ser, osea que ahora van a cobrar por cada canal HD que adicionen a la programación, me parece que están descachados los señores de Claro...si eso llega a ser cierto mejor buscar otra opción de HD como Une.

une tambien los esta supuestamente cobrando igual desinformacion alla y ahora aca !!!! :\
 

Los últimos temas