[Claro TV] - Foro Oficial

ya toy a 5 megas

2067758845.png

y le subio la factura ???
 
Hola laneros!
Estoy en Bogotá, con tv análoga y pues no creo necesitar más...
Hoy me llamaron a agendarme el cambio a tv digital sin aumento en la factura...

¿Qué ventajas tiene la tv digital básica respecto a la análoga?
Gracias!
 
La entrada de une con toda ha marcado de buena forma un cambio para los usuarios,, se nota que los precios y la oferta mejoraron por ejemplo pa la empresa donde trabajo van a pedir dúo, teléfono local ilimitado mas internet 5 Mb y Claro duplica la oferta ósea 10mb y 2 líneas locales ilimitadas con IP Fija, pbx virtual, 30 cuentas de email, dominio y otras vainas mas por solo 110.000 ahora tenemos Movistar 1mb línea local ilimitada por 112.000 cabe aclara es empresarial.

Desde tapatalk en WP
 
Hola, alguien sabe qué precio tiene el Triple Play de 5Megas + Claro TV Digital +Telefonía Local ilimitada y canales HD por 12 meses?
 
Hola laneros!
Estoy en Bogotá, con tv análoga y pues no creo necesitar más...
Hoy me llamaron a agendarme el cambio a tv digital sin aumento en la factura...

¿Qué ventajas tiene la tv digital básica respecto a la análoga?
Gracias!

En resumen y teniendo en cuenta que no le aumenta la factura intuyo que es TV digital básica:

TV Digital ventajas: calidad de imagen, guia de programacion (en los nuevos DVB a nadie le gustó), unos pocos canales más (TBS, Discovery turbo (en analoga no se ve ni m...) y creo que ESPN3), seis emisoras de radio.

TV Digital desventajas: Fallas frecuentes en el deco, mayor consumo de energía, a partir del 3er deco le cobran 5k más, no puede cambiar su tv de lugar x q el deco queda amarrado al cable >D, lentitud en el servicio tecnico (en la analoga los daños son sectoriales y por lo general se solucionaban mas rapido).

Espero le sea de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, si uno le corta los seguros esos a los decos habría algún problema? es que quiero moverlo hacia otro punto pero con ese seguro no se puede desconectar.
 
TV Digital desventajas: Fallas frecuentes en el deco, mayor consumo de energía, a partir del 3er deco le cobran 5k más, no puede cambiar su tv de lugar x q el deco queda amarrado al cable >D, lentitud en el servicio tecnico (en la analoga los daños son sectoriales y por lo general se solucionaban mas rapido)..

Una pregunta, si uno le corta los seguros esos a los decos habría algún problema? es que quiero moverlo hacia otro punto pero con ese seguro no se puede desconectar.

Yo para eso, y no dañar el tubito que le ponen a uno en el deco (que mas de uno le echo cierra al pobre), cogí unas pinzas como las de la imagen, y destornille el cable del deco, con eso el tubo sale derecho, y volví a tornillar.

pinzas+de+punnta.jpg


Es mas, en mi piesa aproveché y puse un spliter para conectar el TV a la análoga, además de al deco HD por el hdmi. De esta forma cuando estoy en el computador y quiero ver que va pasando en algún programa, uso la función PIP del smart TV que me muestra en un recuadro la señal transmitida por la entrada análoga del tv.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una pregunta, si uno le corta los seguros esos a los decos habría algún problema? es que quiero moverlo hacia otro punto pero con ese seguro no se puede desconectar.
Consiga un destornillador de pala que quepa dentro del seguro plástico y que ademas trabe el conector coaxial, trate de darle vueltas al equipo (manteniendo el destornillador quieto), así va desenroscando el conector coaxial hasta que lo logra liberar.
Una cosa que debe tener en cuenta, es que necesita ponerle un filtro HPF-54 al nuevo lugar donde vaya a poner el deco, para que no haga interferencia con el Internet.
 
Laneros una pregunta, qué cuesta el arriendo de un deco adicional para hd?
En cuanto a interfaz y velocidad y esas cosas, mejora con los decos hd?
Muchas gracias!