[Claro TV] - Foro Oficial

Hoy me ofrecieron un paquete en Claro de Internet de 10 Mbps, TV basica con HD, telefonia ilimitada con 30 minutos gratis a otros países, Comunidad Claro y dos puntos de conexion por $57000 por un año. Esta bien ese precio? Me dijeron que era una promocion solo por hoy.

Pero en qué estrato?.
 
Para mi el problema no es el precio.. es la calidad del servicio... yo tengo algo parecido al que le ofrecen y funciona cuando se le da la gana....
 
Lástima que UNE no esté casi en ningún lado. Cuándo carajos pensarán de verdad implementar redes en Bogotá? Ni que uno vivera en la porra.
 
yo me pasé de CLARO a UNE, HD ok, tengo 47 canales y la calidad es buena, igual o mejor que la de CLARO. Todavía tengo la señal de CLARO, el fin de semana entrego los equipos.
para usuarios nuevos

Me comentaron que CLARO tiene una promo de 10M+HD grabador+telefonía ilimitada. 50% descuento 12 meses.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Uy cuente donde es esa promoción; y a mi que apenas me dieron un descuento del 25% en los servicios básicos por 12 meses cuando fui a cancelar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Televisión por suscripción en Colombia creció 11,3% en 2012

Al cierre del año pasado se registraban 4,31 millones de suscriptores a los servicios de televisión por cable y satelital en el país.

El número de suscriptores de televisión paga en Colombia creció un 11,3 por ciento interanual en el 2012, informó este jueves la Autoridad Nacional de Televisión, en el mayor incremento en los últimos cuatro años de un negocio ampliamente controlado por la firma Claro, del magnate mexicano Carlos Slim.
La Autoridad Nacional de Televisión reportó 3,35 millones de afiliaciones a la televisión por cable y 957.186 abonados a la satelital.
La firma Claro, subsidiaria de la mexicana América Móvil de Slim, registró el mayor número de abonados a la televisión por cable con 1,95 millones, un 58,2 por ciento del total de suscriptores a ese servicio, seguida por la colombiana UNE con un poco más de 1 millón.
El servicio de televisión satelital al cierre del año pasado estaba controlado por DirecTV con 683.178 suscriptores, superando a Colombia Telecomunicaciones, controlada por Telefónica de España, con 274.008 abonados.

Reuters

fuente : http://www.portafolio.co/negocios/television-suscripcion-colombia-crecio-113-2012
 
bueno al fin de tanto pelear me cambiaron el deco hd y ya salen los 3o hd, ademas estaba pagando 106 k por tv avanzada tv hd e internet de 4 m, me dieron una promocion por 6 meses a 64k, sobre el deco sea chino o de donde sea me parece mejor que el motorolla mas pequeño, aparte yo apagaba el deco motorola este duraba como 5 min en cargar y no botaba la guia sino como a los 10 min, mientras con este carga en 30 seg y sale la guia de una. ah une podra tener 50 hd pero de que les sirve si no tienen los servicios y cobertura en muy pocas partes estan mal por eso
 
Se aproximan otros 2 canales HD a UNE estos son:Golf Channel HD y NBA HD, esto si es una bomba, para los amantes de los deportes como estos.
Une dejandole el polvero a Claro, sera esperar como responden los de Claro.
 
En Claro estamos esperando el ingreso de Tele Sientas HD, que rabia, como nos golpea Une.

Y lo más seguro es que entra primero en bogota y el resto del país mamando :D

A mi lo que me molesta es que al parecer la disculpa de ellos son limitaciones técnicas y por eso los que tenemos decos motorola tenemos que cambiarlos por esas baratijas que están dando ahora.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Claro tiene que hacer algo rapido se supone que bienen totalplay y la etb con fibra hasta el hogar y claro estancado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.4; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/537.31 (KHTML, like Gecko) Chrome/26.0.1410.58 Mobile Safari/537.31)
 
Tranquilos foreros, toda esta pelea de operadores beneficia a los usuarios. Sabemos que ninguno se queda quieto, ahora es UNE el que está arriba en HD y tiene tarifas económicas, pero luego veremos que promociones saca el resto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
a utds no les a ocurrido que llaman de celular en mi caso movistar al fijo y dice, el numero marcado actualmente esta fuera de servicio, estando bueno el telefono

esto tambien me han dicho familiares-amigos que me marcan y me dicen que timbra el telefono y nadie contesta, siendo que nunca suena en mi casa

en una visita tecnica me dijeron que eso no se podia solucionar, claro que para creerle a esos técnicos *****os de claro como difícil,
 

Los últimos temas