[Claro TV] - Foro Oficial

Como quien dice los que tenemos decos motorola quedaremos mirando pal techo nuevamente :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Como quien dice los que tenemos decos motorola quedaremos mirando pal techo nuevamente :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Estoy seguro que si. Y por que no lo cambia? El decó motorola si es mejor que el chino pero ahora con la cantidad de canales de diferencia si aguanta cambiarlo, yo tenía el motorola pedí que me lo cambiaran y nada hasta que se daño ( jajajja) ahí si lo cambiaron. El cambio si aguanta

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
Andyalex pues ahora como si va tocar pedir cambio.

La duda es si esos decos chinos tienen la función de grabar, pausar, adelantar y retroceder como los DCX3400 y no por medio de una memoria USB??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Andyalex pues ahora como si va tocar pedir cambio.

La duda es si esos decos chinos tienen la función de grabar, pausar, adelantar y retroceder como los DCX3400 y no por medio de una memoria USB??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Mi deco es pvr, comentan q es mejor el motorola en cuestión de búsqueda de programas para grabar, en todo caso estoy satisfecho con mi pvr dvb hd.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
Llegaremos a la media noche y veremos. Esperemos que no pase como la vez pasada que metieron los 5 HD y tocaba llamar a activarlos. Incluso, si recuerdan, hubo una confusión porque los asesores tenían que "recalcular" el plan que uno tenía si quería los HD. Luego aceptaron que era un error y que no traspasaba más costos para el cliente. Al menos eso pasó en Bogotá.
 
Y pues sí colocaron los nuevos canales, para que pero se ven cheveres, kmusic y vh1 los vídeos musicales que alcancé a ver si están en HD

Movie City Hollywood sí está bloqueado , quedaría como el único canal premium HD

Se me hace hasta que la señal del resto de canales quedo mejor , por fin Claro nos saco de la sequía de nuevos canales
 
reporto que recibo todos los canales nuevos en medellin a traves de un deco coship de los nuevos. No solo eso, no se si soy muy afortunado pero siempre he tenido hbo hd y movie city hd premieres sin haber pagado nunca los respectivos paquetes (aunque solo recibo los premium hd) ahora estoy recibiendo movie city hollywood hd.
 
reporto que recibo todos los canales nuevos en medellin a traves de un deco coship de los nuevos. No solo eso, no se si soy muy afortunado pero siempre he tenido hbo hd y movie city hd premieres sin haber pagado nunca los respectivos paquetes (aunque solo recibo los premium hd) ahora estoy recibiendo movie city hollywood hd.
La misma situación que este laneros estoy en Cali con Coship HD y los 40 activos.
 
reporto que recibo todos los canales nuevos en medellin a traves de un deco coship de los nuevos. No solo eso, no se si soy muy afortunado pero siempre he tenido hbo hd y movie city hd premieres sin haber pagado nunca los respectivos paquetes (aunque solo recibo los premium hd) ahora estoy recibiendo movie city hollywood hd.

Reporto exactamente lo mismo y creo que también he sido de esos suertudos que siempre ha contado con HBO HD y Moviecity Premiers HD y ahora con Moviecity Hollywood HD, de igual manera también estoy en medellin y poseo uno de los cochips :)
 
Bueno y efectivamente fuera de bogota con deco DCX3400 reporto que no ingreso ni un solo canal :mad:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2