[Claro TV] - Foro Oficial

Y alguien sabe como proteger los televisores de esas sobrecargas que llegan por el cable coaxial??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Con el aguacero de hoy en Bogotá hubo una tormenta eléctrica y cayó un rayo muy cerca de acá. El hecho es que se dañaron los tv y sospecho que la sobrecarga se transmitió por el cable coaxial de Claro y no por la red eléctrica porque los demás electrodomésticos están bien. ¿A alguien le ha pasado? ¿Claro responderá con $ por el daño?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Es en serio esta pregunta??????????:rolleyes::cautious:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Lordgoku
Con el aguacero de hoy en Bogotá hubo una tormenta eléctrica y cayó un rayo muy cerca de acá. El hecho es que se dañaron los tv y sospecho que la sobrecarga se transmitió por el cable coaxial de Claro y no por la red eléctrica porque los demás electrodomésticos están bien. ¿A alguien le ha pasado? ¿Claro responderá con $ por el daño?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
me pasó lo mismo hace un año y efectivamente el rayo entró por el cable de Claro porque solo se dañaron los 2 televisores que estaban conectados a Claro.. ni computadores ni mi tv que tengo con DirecTV les pasó algo...que rabia!
 
Es seguro por el cable, pues no tienen aterrizados los potenciadores de Claro (o algo así). Hace años realizamos con unos amigos, y Por el coaxial llega mucha interferencia (ruido) a parte de la señal de Internet y TV. Entre esa interferencia llega carga eléctrica. Yo me canse de quejarme de que lo corrigieran y al año mi importadora de TV se quemo y nadie respondio, ya tengo 2 denuncias y 1 queja en
 
Es seguro por el cable, pues no tienen aterrizados los potenciadores de Claro (o algo así). Hace años realizamos con unos amigos, y Por el coaxial llega mucha interferencia (ruido) a parte de la señal de Internet y TV. Entre esa interferencia llega carga eléctrica. Yo me canse de quejarme de que lo corrigieran y al año mi importadora de TV se quemo y nadie respondio, ya tengo 2 denuncias y 1 queja en
Gracias por las respuestas. Ya me resigné y mandé a arreglar un TV y el home theater (el otro ya no lo arreglan por viejo). Afortunadamente fue el Black Friday y conseguí uno nuevo barato.
Voy a esperar a ver si ponemos una queja grupal con los vecinos por si acaso. Me queda un mal sabor por saber que no se puede prevenir esto.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Ya me resigné y mandé a arreglar un TV y el home theater (el otro ya no lo arreglan por viejo). Afortunadamente fue el Black Friday y conseguí uno nuevo barato.
Voy a esperar a ver si ponemos una queja grupal con los vecinos por si acaso. Me queda un mal sabor por saber que no se puede prevenir esto.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen muchos dispositivos de protección contra descargas electricas
 
Estoy buscando alguien en Bogotá que me arriende un decodificador HD.
Escucho ofertas.
Gracias
Es mejor que sea con un familiar o amigo de confianza porque dado el caso el deco se tiene que devolver.
Si la persona ya tiene el servicio pueda que solo le cobre el valor mensual del deco adicional ($15k o menos segun lo negociado con Claro) y si Ud tiene por lo menos un servicio de Claro, puede llevar el deco a casa, conectarlo y funciona. Une tiene mas canales HD (45) que Claro (37) y cobran $10k mensuales por deco adicional. Los canales demas que tiene Une son del tipo canal de estrellas HD , tv azteca HD, pasiones HD, enfocado al sector femenino.
Y si la persona no tiene ningun servicio, se puede alfiliar y cobrale la mitad de la mensualidad por el prestarle el deco adicional y asi sale mas barato para los dos.
 
Es mejor que sea con un familiar o amigo de confianza porque dado el caso el deco se tiene que devolver.
Si la persona ya tiene el servicio pueda que solo le cobre el valor mensual del deco adicional ($15k o menos segun lo negociado con Claro) y si Ud tiene por lo menos un servicio de Claro, puede llevar el deco a casa, conectarlo y funciona. Une tiene mas canales HD (45) que Claro (37) y cobran $10k mensuales por deco adicional. Los canales demas que tiene Une son del tipo canal de estrellas HD , tv azteca HD, pasiones HD, enfocado al sector femenino.
Y si la persona no tiene ningun servicio, se puede alfiliar y cobrale la mitad de la mensualidad por el prestarle el deco adicional y asi sale mas barato para los dos.
Wow, en serio eso se puede hacer? Si mi cuñada tiene hd y yo solo digital básica le puedo decir que pida otro deco y lo puedo usar yo?

Tapatalk
 
Tengo win y versus y puedo asegurar que le queda menos tiempo de vida a versus, win tiene muy buen contenido y. O lo digo por fpc

yo tengo win sports (conexion digital express) y versus (claro HD) y veo q la diferencia es solo el FPC xq de resto es el mismo relleno, solo programas repetidos y una franja de entretenimiento poco creativa, de pronto se salva kick off, pero ese programa es bueno 2 veces a la semana no mas, ya q se pegan al telefono como viejas chismosas, buscando info de todo mundo, segun el chisme es q versus se llamara ahora claro sports y tendra los JJOO y esta negociando varias ligas de america y europa y desde ahi apretara a directv para q afloje el fpc en colombia, la estrategia de claro aca en colombia es quitarle a directv eventos y precionar, ahora el tema es, directv sin JJOO en latinoamerica le aflojara el futbol a claro sports
 
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai
Anoche durante la transmision del partido de sharapova e ivanovic por versus anunciaron el lanzamiento de claro sports, los olimpicos de invierno en exclusiva y mas eventos deportivos exclusivos por venir.
 
Estoy buscando alguien en Bogotá que me arriende un decodificador HD.
Escucho ofertas dejen sus Inboxs.
Gracias
 
Última edición:

Los últimos temas