[Claro TV] - Foro Oficial

A los que no les han dado PIN, toca que sigan llamando hasta dar con el asesor que es. Es mamón pero pues no hay de otra. A mí también me tocó llamar varias veces, a pesar de cumplir con los requisitos y de recibir varias excusas.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
donde se ingresa el pin? no lo encuentro
se suponía que es www.deportesrcn.com/premium


por cierto, igual en la pagina de rcn van a transmitir gratis los partidos, el pin es para tenerlos en hd y con alguna que otra muy buena opción adicional

http://www.deportesrcn.com/copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014/validacion.php

Según dice en el pdf de terminos y condiciones, estas serán las características del servicio:

Además del streaming de los 64 partidos en la más alta calidad, los usuarios disfrutarán de
toda una plataforma tecnológica con los siguientes servicios:
1. Seis cámaras para ver la transmisión del partido en directo y en la mejor
calidad (dependerá de la conexión a internet del usuario).
2. Posibilidad de seleccionar hasta cuatro cámaras simultaneas para ver el
partido.
3. 16 cámaras para ver la repetición de las mejores jugadas del partido.
4. Ficha técnica de cada partido.
5. Línea de tiempo navegable con marcadores de los eventos principales del
partido.
6. Estadísticas del partido en tiempo real.
7. Gráficos como “mapas de calor” sobre donde ha permanecido más el balón
durante el partido.
8. VOD para quienes quieren repetir los mejores momentos del Mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
A los que no les han dado PIN, toca que sigan llamando hasta dar con el asesor que es. Es mamón pero pues no hay de otra. A mí también me tocó llamar varias veces, a pesar de cumplir con los requisitos y de recibir varias excusas.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
ahhh que pereza esa rogadera, ya he llamado varias veces y nada
 
ya me dieron el pin tengo 5M con hd y telefonía!! a los que no se lo han dado, digan que estaban hablando con alguien de servicios especiales y se cayo la llamada!!!! porque los asesores no saben nada!!!

Y a todos toca que insistan!!! e insistan hasta que se los den!!!!!
 
la inauguracion se ve por canalrcnmsn.com en señal en vivo ; la aplicacion y deportesrcn.com y el premium como caracol play o une o tigo son solo partidos
 
Si no es porque Cassale , De Francisco o Guillermo Arango van a narrar los partidos no me interesaría verlos por ese medio . Los de Caracol y Rcn no dan con ningún nombre , comentarios obvios etc.etc
 
Si no es porque Cassale , De Francisco o Guillermo Arango van a narrar los partidos no me interesaría verlos por ese medio . Los de Caracol y Rcn no dan con ningún nombre , comentarios obvios etc.etc


Pero ellos van a a transmitir en HD????? es que todavía no entiendo cual es la diferencia entre tener el PIN o verlo por RCN web!!!
 
Bueno, les comento que ya tengo el PIN, fue por la opción 1,1. Digan que quieren saber sobre el pin mundialista, que es gratis ya que tienen el internet 10 mg y/o el HD y listo. Me paso lo mismo que a otros laneros, solo llego el pin al cel. En mi caso tengo el triple play con 10 mg y el hd
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas