[Claro TV] - Foro Oficial

Hola Amigos, reporto cambio de modem Thomson por Technicolor Docsis 3.0

Llamé a desactivar el WiFi, ya que tengo un Router independiente. Velocidad actual, 5 Megas

Este es el nuevo aparato

P8160312.JPG
P8160313.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Pero cuente hombre, como hizo para solicitar el cambio? O lo llamaron de claro?
Como raro con Claro, fue una Pelea total.

Me llamaron para ofrecer el cambio, me explicaron que era mejor tecnología y eso que repiten como loras. Quedaron para el jueves. Como raro no vinieron, y cuando llame, me informaron que el técnico no podía asistir por problemas internos de la empresa. Discutí tanto que a los 20 min, de no colgar, y amenazar, me pasaron al supervisor de Servicio al Cliente, el me explico que fue un error del técnico, que pensó que como no había daño en el módem viejo no había necesidad de cambiarlo. Se disculpo y me agendó la visita para hoy. Vinieron efectivamente, y lo instaló un jovencito que no sabia nada (yo le tuve que explicar todo e_e) y luego me insistía en que no se podía "apagar el wifi, porque eso era de fabrica y el aparato ya venia asi y que no me costaba mas". Frente a el, llame a servicio al cliente y en 5 min, ya estaba desactivado.

En verdad es una pelea para que le den las cosas, pero es el mejor servicio que hay por el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y FroYo22
Como raro con Claro, fue una Pelea total.

Me llamaron para ofrecer el cambio, me explicaron que era mejor tecnología y eso que repiten como loras. Quedaron para el jueves. Como raro no vinieron, y cuando llame, me informaron que el técnico no podía asistir por problemas internos de la empresa. Discutí tanto que a los 20 min, de no colgar, y amenazar, me pasaron al supervisor de Servicio al Cliente, el me explico que fue un error del técnico, que pensó que como no había daño en el módem viejo no había necesidad de cambiarlo. Se disculpo y me agendó la visita para hoy. Vinieron efectivamente, y lo instaló un jovencito que no sabia nada (yo le tuve que explicar todo e_e) y luego me insistía en que no se podía "apagar el wifi, porque eso era de fabrica y el aparato ya venia asi y que no me costaba mas". Frente a el, llame a servicio al cliente y en 5 min, ya estaba desactivado.

En verdad es una pelea para que le den las cosas, pero es el mejor servicio que hay por el momento
Tomale porfa una foto trasera para ver puertos y eso.
 
Osea efectivamente toca esperar, el tipo que me atendió al teléfono me dijo que de uno a dos meses podrían estar llamando a la casa
 
Entré a la config del technicolor tc7300 como pusieron unos post atrás pero no le deja cambiar casi nada en wireless. Saben como se debe hacer? Para mi aparte de cambiar la contraseña sería buenísimo activar el n-mode ya que según especificaciones el router el dualband pero nada de esto deja configurar
 
Osea efectivamente toca esperar, el tipo que me atendió al teléfono me dijo que de uno a dos meses podrían estar llamando a la casa
Amigo, le aconsejo que llame hasta el cansancio y diga que a usted le ofrecieron el cambio hace 15 días y que ya es un compromiso de la empresa que le deben respetar, y que espera que se haga lo mas pronto posible.

En los Módem si el cambio es factible ahora.

Para los PVR HD el cambio en Bogotá se demorará unos 15 días porque el supervisor que me atendió si me dijo que los nuevos los están instalando en los alrededores de Bogotá, como prueba piloto. Para que ya en Septiembre entren a cambiarlos bien en Bogotá
 
Yo acá ya tengo el módem "De nueva tecnología", lo acaban de poner. Es un technicolor con 4 puertos ethernet socket rj45 como el de arriba, dos puertos de telefonía (que ni uso).

Los entregan con wifi habilitado por defecto, estoy llamando a que me lo deshabiliten (tengo mi propio access point acá, bastante bueno :) )

Me dieron de una vez 10MB sin pagar un peso, esperemos a ver que tal se comporta
 
Amigos tengo el pvr motorola , en los canales HD los subtitulos me salen desfazados o a veces no se dejan leer ,tambien a veces hay lo que llaman rafagas de pixelacion ,la imagen se pixela o se degrada un momento como un segundo o dos como soluciono estos problemas , sobre todo el problema de los subtitulos desfazados he oido que resetiando o reiniciando el pvr motorola, amigos como reseteo el pvr motorola gracias.
 
Amigos tengo el pvr motorola , en los canales HD los subtitulos me salen desfazados o a veces no se dejan leer ,tambien a veces hay lo que llaman rafagas de pixelacion ,la imagen se pixela o se degrada un momento como un segundo o dos como soluciono estos problemas , sobre todo el problema de los subtitulos desfazados he oido que resetiando o reiniciando el pvr motorola, amigos como reseteo el pvr motorola gracias.

Yo ya pedí cambio de deco porque están jodiendo horrible. Para reiniciarlo, mientras está prendido, deje presionado el botón de ¨power" o encendido en el deco hasta que salga el mensaje "boot" en el display del deco. Si no quiere hacer eso, desconéctelo 10 segundos de la corriente y listo. Igual, eso le quita los problemas por 24 horas. Después, vuelve a joder.
 
Yo tengo el problema en los canales hd no me salen los subtitulos, antes resetiando el deco salían pero a mitad de película dejaban de salir.... Y apagar el deco a mitad de película ni modo ese deco Motorola se demora como 10 o 15 minutos en hacer reboot... Ahora no salen nunca...
 
Hasta donde se el cambio de los PVR se demora en Bogotá por lo menos hasta Septiembre.
Ahora solo están poniendo los viejos que han retirado de otras casas
 
Amigos tengo el pvr motorola , en los canales HD los subtitulos me salen desfazados o a veces no se dejan leer ,tambien a veces hay lo que llaman rafagas de pixelacion ,la imagen se pixela o se degrada un momento como un segundo o dos como soluciono estos problemas , sobre todo el problema de los subtitulos desfazados he oido que resetiando o reiniciando el pvr motorola, amigos como reseteo el pvr motorola gracias.
Yo ya pedí cambio de deco porque están jodiendo horrible. Para reiniciarlo, mientras está prendido, deje presionado el botón de ¨power" o encendido en el deco hasta que salga el mensaje "boot" en el display del deco. Si no quiere hacer eso, desconéctelo 10 segundos de la corriente y listo. Igual, eso le quita los problemas por 24 horas. Después, vuelve a joder.
Yo tengo el problema en los canales hd no me salen los subtitulos, antes resetiando el deco salían pero a mitad de película dejaban de salir.... Y apagar el deco a mitad de película ni modo ese deco Motorola se demora como 10 o 15 minutos en hacer reboot... Ahora no salen nunca...

Así están todos con los PVR Motorola? :S

Yo pensaba contratar el PVR HD solo con la intención de que me cambiaran los coship que tengo con HD. No me ponen problema realmente, 1 o 2 canales me han molestado con lo de los subs, pero en general se han comportado bien en ese aspecto, pero si son algo limitados en funcionalidades, y ya analizándolos bien si los siento muy lentos en el zapping tanto cargando info del canal como la señal en sí.

Recuerdo que cuando tenía los decos Motorola HD (No PVR), se demoraba para cargar el canal , pero la guía y la info del canal cargaba de una, entonces yo realizaba zapping viendo la info de lo que estaban dando, y si me interesaba algo, dejaba cargar ahí si la señal, pero con estos coship me toca esperar a que cargue la info de lo que están dando al pasar por el canal, o abrir la guía, y en ambos casos esa info es lentísima.
 
Mi gente, tengo un problema a ver si alguien sabe la solución, ya llamé a claro..

Tengo el Deco HD viejito no sé como se llama..

Lo que pasa es que los canales HD me sale "Canal no disponible en tu paquete" no me sale ninguno, ya llamé a Claro y me dicen que me van a mandar un tecnico pero yo creo que eso es más de configuración, Ya hice el rescaneo de canales y nada.

Saludos!
 
Mi gente, tengo un problema a ver si alguien sabe la solución, ya llamé a claro..

Tengo el Deco HD viejito no sé como se llama..

Lo que pasa es que los canales HD me sale "Canal no disponible en tu paquete" no me sale ninguno, ya llamé a Claro y me dicen que me van a mandar un tecnico pero yo creo que eso es más de configuración, Ya hice el rescaneo de canales y nada.

Saludos!
Puede hacer cambio de canales con normalidad o se le bloquea o está lento que marca el es deco?

Lo mejor que puede hacer es desconectarlo de corriente unos 5 minutos si persiste llame y.comuníquese de una a soporte técnico y que le hagan un reset desde la central si persiste ni modos espere la.visita
 
Mi gente, tengo un problema a ver si alguien sabe la solución, ya llamé a claro..

Tengo el Deco HD viejito no sé como se llama..

Lo que pasa es que los canales HD me sale "Canal no disponible en tu paquete" no me sale ninguno, ya llamé a Claro y me dicen que me van a mandar un tecnico pero yo creo que eso es más de configuración, Ya hice el rescaneo de canales y nada.

Saludos!
Así amaneció mi deco Motorola only y lo único que hice fue llamar a claro y por medio de unos comandos volvió la tv. (en directv se llama envío de señal)
 
Amigos, reporto que raro ayer amanecí con los subtitulos desfasados y el PVR medio trabado. (reconoce los comandos del control remoto casi medio minuto despues de dado) e hice la sugerencia de mantener el boton power del PVR hasta que apareciera Boot. Estuve ayer todo el dia dandole uso, y hoy esta funcionando perfecto.

Los de Claro me llamaron a "comentarme" que mi solicitud de cambio de PVR no podia ser concretada porque el daño es en plataforma y no en el apararto. Amenacé con retirarme y quedaron con llamarme en estos dias para ofrecerme algo especial
 

Los últimos temas