[Claro TV] - Foro Oficial

Buen día, ayer hice lo que mucho comentaban de llamar a decir que me retiro para otro operador, tenia triple play internet 5mb + tv avanzada 2 decos sd coship + telefonia en 69.000 llame y me dejaron la tarifa en 76.500 con internet 5mb + 1 deco hd + paquete hbo + 1 deco sd + telefonia. Les parece bien esa oferta? Sector tintal - kennedy estrato 2
Gracias
 
Buen día, ayer hice lo que mucho comentaban de llamar a decir que me retiro para otro operador, tenia triple play internet 5mb + tv avanzada 2 decos sd coship + telefonia en 69.000 llame y me dejaron la tarifa en 76.500 con internet 5mb + 1 deco hd + paquete hbo + 1 deco sd + telefonia. Les parece bien esa oferta? Sector tintal - kennedy estrato 2
Gracias
A mí me parece que sí, yo tengo lo mismo por 110 con hbo y Fox+ hd
 
Yo estoy pagando 77.700 por lo que tiene vancho velancho en estrato 3.
Hace poco me trastié a un estrato 2. Ya veremos en cuanto me queda y si al agregar los canales Fox+ y HD no se sube mucho el canon mensual.
 
No he vuelto a llamar a amenazar pero les cuento que antier me llamaron a decirme que me iban a hacer unas mejoras en el servicio sin ningún costo debido a las quejas presentadas, que iban a ir unos técnicos con el numero de radicado tal a hacerlas.
Bien perfecto ayer llegaron, yo no estaba en la casa, los atendió mi madre y pues llegue a la noche y vi que cambiaron el router colocaron uno izque Technicolor ademas que el antiguo router lo colocaron en el cuarto de mi mama que la señal llegaba un poco baja. Finalizando la vaina también me colocaron un deco HD en la sala con la programación HD normal.

osea quede con TV HD + TV SD + 10 megas + telefonia en 140 000

Yo digo con esa vaina ya no se pueden pelear los 20 megas. u.u y la TV es lo que menos utilizo...
Pues yo si tengo las 20 megas por 144 mil estrato 5 Bogotá. Además PVR HD con digital básica y el otro deco normal y telefonía ilimitada...
 
Acabo de ver discovery turbo HD en el canal 1620, desde cuando esta? No recuerdo haberlo visto antes
Edito: es mi deco que al parecer enloqueció, me mostraba el turbo SD en esa frecuencia
 
Pues yo si tengo las 20 megas por 144 mil estrato 5 Bogotá. Además PVR HD con digital básica y el otro deco normal y telefonía ilimitada...
Hoy intento denuevo a ver porque todos los que pasan los 140 bueno casi todos tienen 20 megas pero la veo dificil. Lo peor es que aca en Barranquilla el mejor es calro
 

Los últimos temas