[Claro TV] - Foro Oficial

Aquí dejo la información del folleto que envía CLARO con la factura física...

Me van a subir $ 5.500 a la factura para Enero /15, voy a quedar pagando $ 97.000 y creo que tengo poco para el valor que voy a pagar: Internet 3mb + tel +tv basica+ minipack Hbo.

upload_2015-12-15_12-10-35.png

upload_2015-12-15_12-14-25.png

upload_2015-12-15_12-16-51.png
 
Aquí dejo la información del folleto que envía CLARO con la factura física...

Me van a subir $ 5.500 a la factura para Enero /15, voy a quedar pagando $ 97.000 y creo que tengo poco para el valor que voy a pagar: Internet 3mb + tel +tv basica+ minipack Hbo.

Ver el archivos adjunto 258978
Ver el archivos adjunto 258979
Ver el archivos adjunto 258980
Lo están robando, ahora mismo me quedó la factura en 89.900 con 20MB de internet, televisión básica + Telefonía. (Quité el HD ya que tengo Directv).
 
al menos que tuviera 5 o 10 mb de internet si justificaria un poco la tarifa, pero ten en cuenta que tienes hbo mini, no esta tan caro
 
ingreso canal claro sd 102 y HD 103 1102
salio de la grilla los canales 300 500 y 700 de claro
ingreso claro cinema sd 728

seguimos esperando el ingreso de espn 2 HD cinemax HD studio universal HD etc etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
Estaba en el 100 desde el principio. El cambio al 102 es reciente, al menos en DVB-C.

Ahh alli si, me puse a desempolvar el deco y si cambio de frecuencia, desde septiembre que cancele el servicio y jamas lo desconectaron del tap :D

Edit, ese claro cinema son puras peliculas mexicanas o vi mal ??
 
Muchachos una pregunta, tengo mi servicio triple play en Bogota con HD, tengo tambien un servicio de TV Básica e internet en Fusagasuga, ambos con Claro, es viable de forma "manual" cargar mi deco HD los fines de semana a Fusagasugá y conectarlo en uno de los puntos donde estan los Decos estandar y que funcione, que requerimientos pueden existir adicionales, la última opción es poner un paquete HD tambien en Fusagasugá pues el costo es descarado a mi gusto ($45.000) cuando ya tengo el servicio en Bogotá....

Les agradezco sus comentarios
 
Muchachos una pregunta, tengo mi servicio triple play en Bogota con HD, tengo tambien un servicio de TV Básica e internet en Fusagasuga, ambos con Claro, es viable de forma "manual" cargar mi deco HD los fines de semana a Fusagasugá y conectarlo en uno de los puntos donde estan los Decos estandar y que funcione, que requerimientos pueden existir adicionales, la última opción es poner un paquete HD tambien en Fusagasugá pues el costo es descarado a mi gusto ($45.000) cuando ya tengo el servicio en Bogotá....

Les agradezco sus comentarios
Siempre y cuando no tenga cortado el servicio de donde tiene los decos HD los puede usar en otro lugar donde haya claro sin ningún problema, o por lo menos es mi caso cuando lo llevo a mi otro apto
 
Buenos dias , alguien presenta fallas con la televisión, tengo un pvr motorola y todos los canales están fuera de servicio, en bogota
 

Los últimos temas