[Claro TV] - Foro Oficial

Buen día, saben en donde puedo descargar las tarifas vigentes para esté mes?, me refiero a la tabla donde sé especifican los valores a pagar por estrato. Gracias
 
me volvi a meter en hd y me instalaron unos decos pequeños technicolor de 1.4cm de grosor, 14cm largo, 10cm ancho, muy fluidos y muy bonita la guia
y dejaron los equipos viejos, le dije al cientifico que se le quedaban y me dijo que el no se encartaba con eso
 
@pilotomda , aquí le dejo nvamente el listado que trae el Minipak de HBO:

1.Max:
2.Max Prime : .
3.Hb02:
4.Max Up:

Pregunta tonta,

Si yo tengo HBO, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, además de esos que ud menciona, quiere decir que no tengo el minipack sino el full?

Es que siempre que llamo me dicen que tengo el Minipack pero al parecer los tengo todos.
 
Hoy me hicieron la instalación de dos decos HD, me instalaron uno que no le encontré la marca por ningún lado, pero se parece a los normales en SD, y el otro que me instalaron es un Huawei, debo decir que la diferencia entre los dos es notoria, el Huawei es muy fluido y rápido, con el otro estoy teniendo problemas de que no me sale la opción para cambiar el audio y los subtítulos, me fastidia bastante el Closed Caption
 
Pregunta tonta,

Si yo tengo HBO, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, además de esos que ud menciona, quiere decir que no tengo el minipack sino el full?

Es que siempre que llamo me dicen que tengo el Minipack pero al parecer los tengo todos.
Exacto, lo que usted tiene es el full

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me llamaron de retención mi Triple Play quedo en $108.000 TV Avanzada - 5 decos (3 SD y 2 PVR HD), 10 mb y telefonía ilimitada, estrato 5 Bquilla
Muy barato, cuando lo llamaron???

Ese precio se lo ofrecieron de una o después de usted rechazar otras ofertas???

A mi el viernes me llamaron a mi número y la llamada no se escuchaba, más tarde lo intentaron otra vez pero al número de mi madre y justo en ese momento no estaba conmigo.

La llamada me la hicieron del número 0313905982

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buen día. Terminó mi primer año con Claro, llamé con calma (Sin decir que me quería retirar ni nada parecido) a preguntar por algún tipo de beneficio para la continuación del contrato (Descuentos, mejorías en los servicios), a lo que me respondieron que "En este momento no hay ninguna política ni dirección para dar ese tipo de beneficios". Realmente no creí mucho ese cuento y más cuando me dijeron "Debe estar llamando para saber cuando hay ese tipo de promociones para usuarios actuales".

¿Alguno de ustedes ha recibido algo (Retención) en los últimos días?
 
me volvi a meter en hd y me instalaron unos decos pequeños technicolor de 1.4cm de grosor, 14cm largo, 10cm ancho, muy fluidos y muy bonita la guia
y dejaron los equipos viejos, le dije al cientifico que se le quedaban y me dijo que el no se encartaba con eso
Bacano, viejo podria subir fotos del deco en cuestion y de los menus? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho y Dvalencia
Llevo 4 meses con todos los servicios de esta gente y ya estoy desesperado, me dan ganas de no pagar mas en serio el servicio 24/7 es un asco completo.
 
Hoy me hicieron la instalación de dos decos HD, me instalaron uno que no le encontré la marca por ningún lado, pero se parece a los normales en SD, y el otro que me instalaron es un Huawei, debo decir que la diferencia entre los dos es notoria, el Huawei es muy fluido y rápido, con el otro estoy teniendo problemas de que no me sale la opción para cambiar el audio y los subtítulos, me fastidia bastante el Closed Caption
Yo hice lo de twitter y no me dieron nada jajajaja....
Ya se me vencio el año de nuevo y me quitaron el descuento, aun no he llamado a ver si me dan algo :(
Pienso hacerlo el dia de mañana a ver si salen con algo... hay les contare...