[Claro TV] - Foro Oficial

Si lo tiene hace 4 meses quiere decir que no tiene activados los servicios de grabación ni de pausar y retroceder, esos se empezaron a comercializar a finales de marzo, así que para que le activen esas funciones tiene que migrar a uno de los nuevos planes.
La verdad yo lo conseguí con solo decir que en la retencion me habian ofrecido el servicio y ahí mismo lo activaron sin cambiar nada en la tarifa ni nada
 
a mi me dieron fidelizacion por el hecho de estar pagando un portatil con claro, mi tarifa plena esta en 304.900 con el descuento quedo en 252390

y llego el gran dia, colocaron 2 nagra en mi casa, se llevaron esa basura del coship y guerrero motorola y el cambio, tremendo, sin palabrasVer el archivos adjunto 297747

Ver el archivos adjunto 297747
Ver el archivos adjunto 297748

Ver el archivos adjunto 297753

Ver el archivos adjunto 297754

Ver el archivos adjunto 297755

lo curioso de la guía es que muestra un recuadro, donde se ve lo que están dando, al pasar los dias mostrare detalles
Ver el archivos adjunto 297756

Q tal son los subtítulos? ?
 
Acá estoy en claro, me iban a cobrar 7.200 por el cambio del control. Me dio pereza alegar entonces le dije a la vieja q lo hiciera por perdida y me entrego otro e igual me van a cobrar los 7.200. Así al menos quedo con el que tiene las teclas pegadas y el nuevo [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas tardes LANeros, me gustaría saber si alguno de ustedes, que le hayan instalado "el nuevo deco" (no se sea nuevo, pero si, que es la frase que se utiliza mucho en los comerciales), ha notado una mejora notable en la imagen de los canales de alta definición*?????. Lo pregunto porque hace días leí por ahí que ese deco tenía compatibilidad para 1080p; también porque quiero saber si hay alguna mejora sustancial, adicional a grabar programas con todas las ventajas de las que hablan los comerciales y finalmente, estoy pensando en irme para ETB, entonces quiero saber si "el nuevo deco" sirve para algo además de ser una excusa para cobrarle duro la funcionalidad de grabación que los decos ya tenían pero que no activaban porque para Claro, todo es plata.

* Usuarios que no sepan o que les parezca lo mismo todos los canales y que les guste comprar DVD, favor abstenerse de opinar.
 
Buenas tardes LANeros, me gustaría saber si alguno de ustedes, que le hayan instalado "el nuevo deco" (no se sea nuevo, pero si, que es la frase que se utiliza mucho en los comerciales), ha notado una mejora notable en la imagen de los canales de alta definición*?????. Lo pregunto porque hace días leí por ahí que ese deco tenía compatibilidad para 1080p; también porque quiero saber si hay alguna mejora sustancial, adicional a grabar programas con todas las ventajas de las que hablan los comerciales y finalmente, estoy pensando en irme para ETB, entonces quiero saber si "el nuevo deco" sirve para algo además de ser una excusa para cobrarle duro la funcionalidad de grabación que los decos ya tenían pero que no activaban porque para Claro, todo es plata.

* Usuarios que no sepan o que les parezca lo mismo todos los canales y que les guste comprar DVD, favor abstenerse de opinar.
Buen dia lanero. La verdad no estoy muy a gusto con este deco. Primero tiene fallas en grabación pues eh programado algunas y no aparecen grabadas. Algunas veces estas viendo algo grabado y se traba. No tiene la opción de grabar series sin saber si son los capítulos nuevos o no que podía hacer en el deco Motorola.
Yo también estoy pensando en pasarme a ETB. Saludos.
 
Otra cosa: pregunte cuanto me costaba pasarme a HD y la vieja me dijo que tenía una tarifa demasiado buena, que lo que podían hacer era solicitar HD como adicional (se incrementa $40K la factura) y así de esa forma no me migraban al nuevo modelo de TV
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
a mi me ofrecieron el servicio de pvr en la retención, tengo el radicado x acá, pasado mañana los llamo... La calidad del nuevo deco es muy buena, tengo una tv de 40 y se de muy definida, y el sonido es Dolby conectado a un teatro harman/kardon, se nota la diferencia de una...

Pago x la TV HD + Teléfono + 10MB + FoxPremium 120.000, ese fue el descuento que me hicieron y nunca me pusieron el pvr...
 
Que tarifas tan buenas, Claro cuando las subió?

Acá pagamos 154 por 20MB, televisión básica x 4 decos y telefonía ilimitada, estrato 4 Medellin
 
Otra cosa: pregunte cuanto me costaba pasarme a HD y la vieja me dijo que tenía una tarifa demasiado buena, que lo que podían hacer era solicitar HD como adicional (se incrementa $40K la factura) y así de esa forma no me migraban al nuevo modelo de TV
Que tan formal, a mi por Twitter me triplicaban la tarifa actual, será ir. A cual fuiste? Puerta del norte?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buen dia lanero. La verdad no estoy muy a gusto con este deco. Primero tiene fallas en grabación pues eh programado algunas y no aparecen grabadas. Algunas veces estas viendo algo grabado y se traba. No tiene la opción de grabar series sin saber si son los capítulos nuevos o no que podía hacer en el deco Motorola.
Yo también estoy pensando en pasarme a ETB. Saludos.

Ojo, esa es una falla de algunos decos. Si te sale un error que dice "error interno de flujo de datos" con código H06, debes reportarlo.
 
Que tan formal, a mi por Twitter me triplicaban la tarifa actual, será ir. A cual fuiste? Puerta del norte?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sisas. Ya lo pasaron y quedó junto con Claro movil, donde era locatel. La asesora del modulo 37 muy formal, incluso me estaba vendiendo el tv porque también estoy en ese plan pero comprarlo con Claro sale muy caro. Ella fue la que me dijo que con esa tarifa tan buena no era negocio migrar a la "nueva televisión" que ella me agregaba el HD como servicio porque si lo hacia como cambio de deco me migraban al nuevo modelo de facturación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Otra cosa: pregunte cuanto me costaba pasarme a HD y la vieja me dijo que tenía una tarifa demasiado buena, que lo que podían hacer era solicitar HD como adicional (se incrementa $40K la factura) y así de esa forma no me migraban al nuevo modelo de TV
le toca estar pendiente de los asesores, porque ellos le dicen una cosa, pero el sistema muestra otra, recuerde que el HD ya no es un adicional, por ejemplo aca en bogota si ud quiere HD lo migran a nuevos planes, asi que tenga eso pendiente

Buen dia lanero. La verdad no estoy muy a gusto con este deco. Primero tiene fallas en grabación pues eh programado algunas y no aparecen grabadas. Algunas veces estas viendo algo grabado y se traba. No tiene la opción de grabar series sin saber si son los capítulos nuevos o no que podía hacer en el deco Motorola.
Yo también estoy pensando en pasarme a ETB. Saludos.
Ojo, esa es una falla de algunos decos. Si te sale un error que dice "error interno de flujo de datos" con código H06, debes reportarlo.

eso es verdad, mis 2 decos presentaron esa falla de "codigo h06" fue llamar a claro y se arreglo el problema, lo que pasa es que el servicio es nuevo y puede presentar fallas pero eso no significa que sea pesimo

por mi parte no me iria a etb, si bien le dan promos, la tarifa plena es costosa y la fidelizacion es muy mediocre, solo le dan descuentos en los premium y por 4 meses, por mucho 6, yo aca llevo 3 años de descuento en todo (tv superior 2 nagra HD fox premium HBO 20 MB telefonia por 203500 es un regalo

por otro lado, los que tienen nagra ya han descubierto si sirve el puerto eSATA
 
Última edición por un moderador:
eso es verdad, mis 2 decos presentaron esa falla de "codigo h06" fue llamar a claro y se arreglo el problema, lo que pasa es que el servicio es nuevo y puede presentar fallas pero eso no significa que sea pesimo

por mi parte no me iria a etb, si bien le dan promos, la tarifa plena es costosa y la fidelizacion es muy mediocre, solo le dan descuentos en los premium y por 4 meses, por mucho 6, yo aca llevo 3 años de descuento en todo (tv superior 2 nagra HD fox premium HBO 20 MB telefonia por 203500 es un regalo

por otro lado, los que tienen nagra ya han descubierto si sirve el puerto eSATA

un amigo lleva más de un mes con el problema de H06 y hasta ahora no le han solucionado, ni siquiera le han querido cambiar el decodificador así sea por descartar. Está bastante aburrido porque le dijeron, espere, no tiene de otra.
 
¿una pregunta, uno puede sacar la grabacion de lo que este grabando de un programa y pasarlo al computador, es que voy a tener un deco claro y no se si se pueda hacer, porque tengo decodificador de une y no deja pasar al computador la grabacion ni editar por derechos de autor ?
 
¿una pregunta, uno puede sacar la grabacion de lo que este grabando de un programa y pasarlo al computador, es que voy a tener un deco claro y no se si se pueda hacer, porque tengo decodificador de une y no deja pasar al computador la grabacion ni editar por derechos de autor ?
No amigo. No se puede en prácticamente ningún operador. Toca con tarjeta capturadora.

Pd: Claro (Nagra) y ETB graban en la nube. No guardan archivos físicos en el deco.
 
Buenos días,

Voy a cambiar mi proveedor de banda ancha e internet (DirectTv) y estoy pensando entre Claro y Movistar
Este ultimo me da una mejor oferta servicios/precio, pero no estoy tan seguro de su estabilidad?
Alguien aquí que haya pasado de movistar a claro o viceversa, apreciaciones? diferencias en el servicio?

En claro me ofrecen:
Internet 20Mbs + paquete TV HD estándar+ Telefonía ilimitada: 170K


En movistar:
Internet 20mbs + Paquete TV HD Estándar + Telefonía ilimitada: 133K
Con las siguientes promo: 2 primeros meses gratis, 3 primeros meses con 25Mbs + Paquete TV Diamante
 
Buenos días,

Voy a cambiar mi proveedor de banda ancha e internet (DirectTv) y estoy pensando entre Claro y Movistar
Este ultimo me da una mejor oferta servicios/precio, pero no estoy tan seguro de su estabilidad?
Alguien aquí que haya pasado de movistar a claro o viceversa, apreciaciones? diferencias en el servicio?

En claro me ofrecen:
Internet 20Mbs + paquete TV HD estándar+ Telefonía ilimitada: 170K


En movistar:
Internet 20mbs + Paquete TV HD Estándar + Telefonía ilimitada: 133K
Con las siguientes promo: 2 primeros meses gratis, 3 primeros meses con 25Mbs + Paquete TV Diamante
============
Pues yo nunca pase por movistar, pero en 15 años que llevo con claro te puedo decir que la señal SD la han desmejorado y mucho, se ve muy pixelada, y la vi con 3 decos distintos (coship,y huawei decos SD) cosa distinta de la señal HD que se ve excelente, (actualmente tengo el deco (Jiuzhou), si su presupuesto le da para ver HD, se lo recomiendo, pero la señal SD, definitivamente cada dia la veo peor, y si su TV es grande (mas de 42 pulgadas), le conviene mejor tener un deco HD para ver los canales en HD, ahora si la platica no alcanza y pued ever Señal en SD, entonces le recomiendo un TV hasta maximo 32 pulgadas o de 21, pues asi la señal SD se ve mejor.
 
pues tienen su gracia, de pronto los de space si se ven algo feo, si quiere deme una lista de canales a los que necesita ver subtitulos y yo subo fotos

Gracias, de HBO, alguno de Fox puede ser series o FX, cinecanal y paramount q dicen q solo estan activados en la red DVB, ojala q sean en HD....
 
Última edición:
eso es verdad, mis 2 decos presentaron esa falla de "codigo h06" fue llamar a claro y se arreglo el problema, lo que pasa es que el servicio es nuevo y puede presentar fallas pero eso no significa que sea pesimo

por mi parte no me iria a etb, si bien le dan promos, la tarifa plena es costosa y la fidelizacion es muy mediocre, solo le dan descuentos en los premium y por 4 meses, por mucho 6, yo aca llevo 3 años de descuento en todo (tv superior 2 nagra HD fox premium HBO 20 MB telefonia por 203500 es un regalo

por otro lado, los que tienen nagra ya han descubierto si sirve el puerto eSATA
Una cosa que eh notado es que se demora como dos días en poder visualizar una grabación, pues dice que todavía lo esta grabando aun cuando fue hace un dia. Alguien mas le pasa.
 

Los últimos temas