[Claro TV] - Foro Oficial

Pues yo no tengo HBO, y el último capítulo de GOT me lo vi como 3 días antes que en HBO, y el resto me los e visto una hora después de ser emitido y en HD, y la pelea me la estoy viendo en estos momentos en un enlace español con excelente calidad, hay que evitar los enlaces latinos que son los que se congestionan. El streaming es el futuro, y un futuro muy cercano.
Compartí el enlace
 
Pues yo no tengo HBO, y el último capítulo de GOT me lo vi como 3 días antes que en HBO, y el resto me los e visto una hora después de ser emitido y en HD, y la pelea me la estoy viendo en estos momentos en un enlace español con excelente calidad, hay que evitar los enlaces latinos que son los que se congestionan. El streaming es el futuro, y un futuro muy cercano.

Comparta el enlace buen hombre
 
Hola buenas tardes

Como están ?

Como siempre los sigo y aprendo con lo que se publica

En esta ocasión quiero preguntarles algo de la función de grabar del deco nagra

Ya me ha pasado que he querido grabarle a mi hija la película descendientes 2 en Disney Channel HD y no sé que será lo que pasa con esa película y después cuando la queremos ver siempre me queda grabado un especial de 30 minutos pero con el título de la película y no la película en sí?
Eso sí mismo horario y fecha. Eso lo puedo comprobar

Será alguna restricción del canal para no dejar grabar esa película en especial que está en "estreno" ??????

Agradezco comentarios y sugerencias

Saludos!!!
 
Hola buenas tardes

Como están ?

Como siempre los sigo y aprendo con lo que se publica

En esta ocasión quiero preguntarles algo de la función de grabar del deco nagra

Ya me ha pasado que he querido grabarle a mi hija la película descendientes 2 en Disney Channel HD y no sé que será lo que pasa con esa película y después cuando la queremos ver siempre me queda grabado un especial de 30 minutos pero con el título de la película y no la película en sí?
Eso sí mismo horario y fecha. Eso lo puedo comprobar

Será alguna restricción del canal para no dejar grabar esa película en especial que está en "estreno" ??????

Agradezco comentarios y sugerencias

Saludos!!!
Tal vez por derechos de autor
 
Buenas.

Alguien tiene el listado de canales del plan TV Digital Plus? En la página de Claro no los veo
Creo que este puede servir:

78ffab7d6005d3ff4ede9bdc6fb53754.jpg
e86e5389bbfb8c5b6627392130f6ad35.jpg
 
A mi me parece que el Digital Plus quedó bien armado así, yo estaba en Avanzada y lo que perdí fue mas bien "relleno" salvo 1 o 2 canales por ahí que veía de vez en cuando. Obviamente cada quien tiene sus gustos pero en términos generales está bastante completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelé
A mi me parece que el Digital Plus quedó bien armado así, yo estaba en Avanzada y lo que perdí fue mas bien "relleno" salvo 1 o 2 canales por ahí que veía de vez en cuando. Obviamente cada quien tiene sus gustos pero en términos generales está bastante completo.
Yo también estoy en avanzada, y creo que me voy a pasar a digital plus, me quedaría mas barato, y el único canal HD que me haría falta sería discovery world, pero ese lo puedo ver online por Clarovideo.
 
Ahora que se termino la temporada de Game Of thrones sera que sacaran alguna promoción HBO? o al menos los de claro??
 

Los últimos temas