[Claro TV] - Foro Oficial

Por otro lado, alguien sabe como se entrega esa conexion de Claro? En casa de mis papas es cable coaxial a todos los deco y al modem. Eso sigue asi?
 
Bueno señores acá la prueba de la factura 50% descuento.
Ver el archivos adjunto 308072 :)
Mi anterior factura tenia 35% de descuento.
buen precio, pero esa tv que incluye, en mi concepto, si trae la nueva tv avanzada mas nagra, es buen precio, de resto, no me parece viable, ya que claro esta desmontando los viejos códigos, y si ud es el afortunado que aun los tiene, le desmontan codigos y promociones, hoy me detalle sobre retenciones y hay clausulas y una de esas es que claro puede modificar tarifas por fuerza mayor, y actualizar los códigos de los motorola-arris es fuerza mayor, asi que este pendiente y disfrute su descuento lo mas que pueda
 
por otro lado, hoy llego la factura y en el area de fidelizacion no montaron los descuentos, asi que llame y pregunte que paso, se dieron cuenta del error y paso pregunte si podian subir algo mas del 20% el asesor, reviso el caso mio, y solo me ofrecieron 20% de descuento sobre la tv y 25% sobre el internet y el telefono, fuera de eso, como por tapar la "cagada" me renovaron el 50% de fox hasta septiembre de 2018,

en conclusión y ojala no toque volver a llamar todo quedo asi: tv superior 2 nagra, hbo, fox premium, 20MB y telefonia a 206.495. en lo personal, muy buen precio
 
por otro lado, hoy llego la factura y en el area de fidelizacion no montaron los descuentos, asi que llame y pregunte que paso, se dieron cuenta del error y paso pregunte si podian subir algo mas del 20% el asesor, reviso el caso mio, y solo me ofrecieron 20% de descuento sobre la tv y 25% sobre el internet y el telefono, fuera de eso, como por tapar la "cagada" me renovaron el 50% de fox hasta septiembre de 2018,

en conclusión y ojala no toque volver a llamar todo quedo asi: tv superior 2 nagra, hbo, fox premium, 20MB y telefonia a 206.495. en lo personal, muy buen precio
Saludos, yo en la actualidad ya me quedé con 3 nagras , 20 megas , tel ilimitado local , TV superior y paquete hbo , la renta mensual me quedo en 200000 pesos...
 
buen precio, pero esa tv que incluye, en mi concepto, si trae la nueva tv avanzada mas nagra, es buen precio, de resto, no me parece viable, ya que claro esta desmontando los viejos códigos, y si ud es el afortunado que aun los tiene, le desmontan codigos y promociones, hoy me detalle sobre retenciones y hay clausulas y una de esas es que claro puede modificar tarifas por fuerza mayor, y actualizar los códigos de los motorola-arris es fuerza mayor, asi que este pendiente y disfrute su descuento lo mas que pueda
Es con la nueva televisión un nagra
 
Bueno señores una pregunta tengo un Huawei PVR no estoy seguro de cambiarlo el deco nagra es bueno si graba Bien? Es rápido que tal la guia?
 
Hola, como daño un deco Motorola de los viejitos [emoji28], para que me lo cambien por uno más moderno
y para que va a dañar esos decos, recuerde que si lo daña, le toca pagarlo, simple, diga que le estan molestando los motorola, que se congela o que se saltan los canales y ellos se lo cambian, le actualizan tarifa, si se pasa a tv plus, le dan decos chinos o technicolor, si sube a avanzada o superior le dan deco nagra mas uno HD
 
pregunta, como es el proceso para comprar un tv a través de la factura de claro hay que llamar o como es es por historial crediticio o solo por cliente, alguien me puede explicar?
 
pregunta, como es el proceso para comprar un tv a través de la factura de claro hay que llamar o como es es por historial crediticio o solo por cliente, alguien me puede explicar?

Llamas, validan datos y te lo llevan a la casa, luego mensualmente te lo van cobrando en la factura, si tienes otro medio de pago, sale más barato comprarlo directamente, sino pues por la factura.
 

Los últimos temas