[Claro TV] - Foro Oficial

Que tal está Claro con las retenciones?, actualmente tengo 20MB + TV Avanzada 2Decos HD 1 SD y Tel Ilimitado, pago 120 mil, el 1 de abril se me vence un descuento del 20%, y quiero llamar a ver que ofrecen por que siento que pago mucho, puedo amenazar con ETB, pero dónde vivo no hay cobertura, UNE y Movistar se me hacen muy caros, si cancelo creen que me llamen a ofrecerme algo mejor?

Ayer llamé sobre las 8:05pm y me dijeron que el horario de cancelaciones era de 8am a 8pm (Q convenientes)
Si eres buen cliente (me refiero a buena paga) pues luchar por un descuento del 30% (era el % de descuento que actualmente tenia)
 
Bien amigos aqui dejo la respuesta que el canal regional telecaribe y su gerente el señor Juan Buelvas, me enviaron via twitter, aduciendo que ellos jamas exigen dinero, o tiene que existir un convenio o permiso, para que los cable operadores (Claro TV como es mi caso) o empresas de TV satelital como Directv emitan su señal en alta definición sea HD o FHD.

Claro otra vez quedando mal. >>>> :(

354.jpg
 
Ayer llamé sobre las 8:05pm y me dijeron que el horario de cancelaciones era de 8am a 8pm (Q convenientes)
Si eres buen cliente (me refiero a buena paga) pues luchar por un descuento del 30% (era el % de descuento que actualmente tenia)

jaja ayer llamó mi novia a esa hora a aumentar la velocidad del internet y pa eso si tomaron la orden de servicio

muy convenientes, para cancelar ponen horario, pero para mejoras o adiciones al plan ahí si están disponibles
 
Ayer llamé sobre las 8:05pm y me dijeron que el horario de cancelaciones era de 8am a 8pm (Q convenientes)
Si eres buen cliente (me refiero a buena paga) pues luchar por un descuento del 30% (era el % de descuento que actualmente tenia)

Yo llamé esta semana y me dieron el doble de velocidad en internet. De 10 pase a 20mb. Lo demás igual y sigo pagando lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
buenas, me van a cobrar un deco que no devolví (me retire) tengo otro pero no es igual, y no se si funcione, ¿es mejor no entregar nada y solo llevar el denuncio (de hurto)?
 
Hola Alguien sabe quien adquirió en Colombia los derechos de transmisión en dispositivos móviles del mundial? hace 4 años fue Une este año quien adquirió dichos derechos?
 
Por que Claro aun sigue promocionando sus planes con 46 canales HD? Hoy me fijé que hay mas de 50. Miré el folleto publicitario que me dieron cuando adquirí el servicio y vi que aparte de los HD que aparecen ahí para el plan digital plus están:
MAS CHIC HD
NICK2 HD
VH1 HD
PASIOES HD
CONCERT HD
UNIVERSAL HD
AMC HD
 
Por que Claro aun sigue promocionando sus planes con 46 canales HD? Hoy me fijé que hay mas de 50. Miré el folleto publicitario que me dieron cuando adquirí el servicio y vi que aparte de los HD que aparecen ahí para el plan digital plus están:
MAS CHIC HD
NICK2 HD
VH1 HD
PASIOES HD
CONCERT HD
UNIVERSAL HD
AMC HD
Porque desafortunadamente esa empresa tiene un desorden interno tremendo. :|
 
O para ver todos los partidos, morgan IPTV.
Uy ultimamente lo eh probado y hasta he pagado por un servicio mas estable y me parece una muy buena alternativa...

Buenos días, quería hacer la consulta si alguien sabe si se puede cancelar un servicio y el siguiente mes sacar uno en la misma dirección, para la promoción de los dos primeros mese gratis, y si aún estan dando 10 MB si se adquiere 5 MB? Es para cambiar un servicio que actuamente tiene televisión dig basica tel ilim. y 2 MB por 80 mil aprox. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Señores, buen día, pasó lo siguiente, como bien se sabe en el deco nagra en los canales Hot simplemente con dar ok en comprar evento que sale apenas uno pasa en ese canal se activa de una, anoche me sucedió que estaba cambiando de canal y pues el canal playboy que es el ultimo en mi parrilla algo sucedió con el deco, un micro bloqueo y di ok en mi control y compró dicho evento y se activo de inmediato, busqué de mil maneras si podía cancelar eso porque no lo deseaba y no pude, así que de inmediato llamé a claro y me dicen que pues aun no se veía la facturación de dicho evento, entonces que llamara hoy a ver que se podía hacer, listo, llamé y me dijeron que no, que ya se facturo para abril, que lo tengo que pagar si o si que eso no es culpa de ellos, a alguien le ha pasado? será que se puede hacer algo? o ya me tocó pagar por ese evento que ni vi? gracias señores.
 
Señores, buen día, pasó lo siguiente, como bien se sabe en el deco nagra en los canales Hot simplemente con dar ok en comprar evento que sale apenas uno pasa en ese canal se activa de una, anoche me sucedió que estaba cambiando de canal y pues el canal playboy que es el ultimo en mi parrilla algo sucedió con el deco, un micro bloqueo y di ok en mi control y compró dicho evento y se activo de inmediato, busqué de mil maneras si podía cancelar eso porque no lo deseaba y no pude, así que de inmediato llamé a claro y me dicen que pues aun no se veía la facturación de dicho evento, entonces que llamara hoy a ver que se podía hacer, listo, llamé y me dijeron que no, que ya se facturo para abril, que lo tengo que pagar si o si que eso no es culpa de ellos, a alguien le ha pasado? será que se puede hacer algo? o ya me tocó pagar por ese evento que ni vi? gracias señores.
No es por nada, por con su nick y foto me parece muy gracioso que haya sido por 'error'.

Lo único que se me ocurre es poner una PQR a ver que pasa.
 
Señores, buen día, pasó lo siguiente, como bien se sabe en el deco nagra en los canales Hot simplemente con dar ok en comprar evento que sale apenas uno pasa en ese canal se activa de una, anoche me sucedió que estaba cambiando de canal y pues el canal playboy que es el ultimo en mi parrilla algo sucedió con el deco, un micro bloqueo y di ok en mi control y compró dicho evento y se activo de inmediato, busqué de mil maneras si podía cancelar eso porque no lo deseaba y no pude, así que de inmediato llamé a claro y me dicen que pues aun no se veía la facturación de dicho evento, entonces que llamara hoy a ver que se podía hacer, listo, llamé y me dijeron que no, que ya se facturo para abril, que lo tengo que pagar si o si que eso no es culpa de ellos, a alguien le ha pasado? será que se puede hacer algo? o ya me tocó pagar por ese evento que ni vi? gracias señores.
No se puede poner un PIN o clave para compras de ese tipo?
 
Señores, buen día, pasó lo siguiente, como bien se sabe en el deco nagra en los canales Hot simplemente con dar ok en comprar evento que sale apenas uno pasa en ese canal se activa de una, anoche me sucedió que estaba cambiando de canal y pues el canal playboy que es el ultimo en mi parrilla algo sucedió con el deco, un micro bloqueo y di ok en mi control y compró dicho evento y se activo de inmediato, busqué de mil maneras si podía cancelar eso porque no lo deseaba y no pude, así que de inmediato llamé a claro y me dicen que pues aun no se veía la facturación de dicho evento, entonces que llamara hoy a ver que se podía hacer, listo, llamé y me dijeron que no, que ya se facturo para abril, que lo tengo que pagar si o si que eso no es culpa de ellos, a alguien le ha pasado? será que se puede hacer algo? o ya me tocó pagar por ese evento que ni vi? gracias señores.

1) Creo que le tocó pagar.
2) Le recomiendo que entre a la configuración del deco, y esconda esos canales para que no le vaya a ocurrir de nuevo (Páginas atrás explicaron cómo esconder los canales). Lo maluco es que si en algún momento si quisiese activar los eventos, le toca primero ir a des-ocultar los canales, pero creo que debe ser muy poco ocurrente lo que uno quiere comprar por ese medio.

suerte,

PD: Para los que están llamando a pedir mejoras por retención. Aproveché lo que colocaron en el foro y llamé a pedir:

* Duplicada de velocidad sin costo (Tengo 2 planbes cada uno de 20MB) --> Me dijeron que no aplicaba para duplicar a 40MB.

* Retención: Pedi que me pasaran a servicios especiales, para aplicar un descuento que se me había acabado.
A servicios especiales le pedí el 30% en los 2 planes que tengo y me lo aplicaron.
Quedé pagando alrededor de 80k por cada plan:
Plan 1: 20MB + HD (2 decos) + Telefonía ilimitada + Fox Premium + HBO Premium
Plan 2: 20MB + HD (2 decos) + Telefonía ilimitada

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
1) Creo que le tocó pagar.
2) Le recomiendo que entre a la configuración del deco, y esconda esos canales para que no le vaya a ocurrir de nuevo (Páginas atrás explicaron cómo esconder los canales). Lo maluco es que si en algún momento si quisiese activar los eventos, le toca primero ir a des-ocultar los canales, pero creo que debe ser muy poco ocurrente lo que uno quiere comprar por ese medio.

suerte,

PD: Para los que están llamando a pedir mejoras por retención. Aproveché lo que colocaron en el foro y llamé a pedir:

* Duplicada de velocidad sin costo (Tengo 2 planbes cada uno de 20MB) --> Me dijeron que no aplicaba para duplicar a 40MB.

* Retención: Pedi que me pasaran a servicios especiales, para aplicar un descuento que se me había acabado.
A servicios especiales le pedí el 30% en los 2 planes que tengo y me lo aplicaron.
Quedé pagando alrededor de 80k por cada plan:
Plan 1: 20MB + HD (2 decos) + Telefonía ilimitada + Fox Premium + HBO Premium
Plan 2: 20MB + HD (2 decos) + Telefonía ilimitada

Suerte,
Huuuu
sera llamar a ver que me dan...
estoy con ganas de pasarme a directv pero si me hacen una buena oferta me quedo :)
buena info...
 

Los últimos temas