[Claro TV] - Foro Oficial

No sé sabe si los canales serán rebautizados , por lo pronto el otro año foxsports va a ser como era antes toda la programación manejada desde Argentina.La programación local de foxsports se acaba .En Colombia se habla que foxsports radio pasará a espn2 ( no se sabe si con ese mismo nombre , no creo ) los programas desaparecen .Algunos quedaran sin trabajo.etc. Fox sports desaparecerá paulatinamente .Falta ver si Disney suma o los rebautiza espn , deberían al menos dos canales ya que con tantos derechos que tienen , a veces no tienen pantalla.Total foxsports a lo máximo le queda un año de vida.Y esto tiene que ver con qué torneos (la empresa argentina) aún no acaba su contrato con la vieja Fox de manejar la señal sur .

Ojalá que diera pie a más deportes de USA. Desafortunadamente ESPN desde que se argentinizó dejó a los deportes de USA en un tercer o cuarto plano. Al menos en México transmiten algo de los deportes de NCAA, en suramérica dicha cobertura es nula, a excepción de los tazones finales en enero.
 
Quien sabe que canales quedarán, porque no se si ya vieron que el torneo foxsports de principios de año en el campin el año entrante va por Espn
 
Quien sabe que canales quedarán, porque no se si ya vieron que el torneo foxsports de principios de año en el campin el año entrante va por Espn
Si , Fox sports continuará con central Fox , 90 minutos , Fox radio pero la versión argentina para toda Suramérica . La champions , libertadores , Europa league . La programación local de chile , Uruguay, Perú ya se despidieron . Fox sports 1,2 y 3 seguirán desde Argentina por lo menos hasta el 2020.
 



Más información: https://www.encancha.cl/se-acaba-fox-sports-chile-todo-su-personal-sera-finiquitado/

Esto quiere decir que todos los Fox Sports se vuelven: ESPN 1, ESPN 2, ESPN 3, ESPN +, ESPN 4, ESPN 5 y ESPN 6?

Hasta el momento todo se esta manejando con cierto hermetismo, no se sabe absolutamente nada si van a mantener las señales, las van a cerrar o vender a un tercero. Lo único cierto es que las producciones locales de Fox se acaban (incluyendo Fox Sports Radio) y ha habido limpieza tanto en ESPN como en Fox Sports, no solo a nivel local, sino también en la matriz de Argentina. Me imagino que la idea es quedarse con lo mejor de ambos canales. Como comentaron mas arriba, lo único que quedara de Fox Sports es lo producido en la Casa Matriz, pero mas limitado.

 
Última edición:



Más información: https://www.encancha.cl/se-acaba-fox-sports-chile-todo-su-personal-sera-finiquitado/

Esto quiere decir que todos los Fox Sports se vuelven: ESPN 1, ESPN 2, ESPN 3, ESPN +, ESPN 4, ESPN 5 y ESPN 6?
Con razón en Enero el torneo que venia organizando en los últimos años Fox Sports con equipos Colombianos pasa al mando de ESPN.

USPN201.jpg
 
Les cuento, mi mamá llamó hoy a Claro para programar reinstalación de acometida coaxial exterior del tripleplay porque como remodelamos afuera, hay mucho cable viejo y descolgado.
Al parecer vienen más tarde de 2 a 5pm.
 
Última edición:
A las 2:50 vino el técnico de Claro a cuadrar el cable de afuera hasta que lo cortó por la mitad, estaba bien bueno hasta que hizo bien-mal el trabajo (sin echarle la madre) y me tocó que reempalmar el cable con el de la red HFC de Claro. Que pena que no tuvimos que gastar ese dineral en otro cambio de cable, por ahora. Por otra parte, funciona sin inconvenientes.
 
Hoy entre a ver claro video y sorpresa casi todas las películas están en modo alquiler es decir después de revisar como 500 caratulas solo pude ver como 5 en modo gratis, jajaja ya sabia yo que claro al pasar los PPV a claro video se mandaría esta jugada desalentadora, la semana pasada me estaba viendo una película de Robert de Niro, y hoy quise reanudarla y sale que debo pagar para seguir viendola jajajaa claro no se cansa de embarrarla, ya hasta risa dan.
 
reporto problemas en las plataformas play go, a esta hora no puedo hacer login en history play, a hbo go, y a tnt go, me ayudan con esto haber si es mi pc o la de siempre, fallas en claro, gracias
 
Hoy fui dónde unos familiares que tienen Tigo y me di cuenta de que no siempre sale la misma información de los programas en todos los operadores. Le tomé unas fotos a unos programas en la guía de Tigo en tres canales al azar y luego las comparé con las de Claro en esos mismos canales y horarios. Será que cada operador toma las sinopsis de los programas de fuentes diferentes? Aquí dejo las fotos de lo que encontré, la guía de Tigo es la de fondo azul.
IMG_20191225_153501447.jpg
IMG_20191225_210419649.jpg
IMG_20191225_153415587.jpg
IMG_20191225_210526112.jpg
IMG_20191225_143347006.jpg
IMG_20191225_210559588.jpg


PD: Como dato curioso, hasta el momento no ha aparecido en todo el mes Noticias Uno en la guía de Cablenoticias, al menos en Claro, aunque hoy no hubo emisión en vivo de Noticias Uno y en ambos operadores salió la guía del canal en un día hábil, ahí si podría ser problema del canal lo de la guía.
 
Hoy fui dónde unos familiares que tienen Tigo y me di cuenta de que no siempre sale la misma información de los programas en todos los operadores. Le tomé unas fotos a unos programas en la guía de Tigo en tres canales al azar y luego las comparé con las de Claro en esos mismos canales y horarios. Será que cada operador toma las sinopsis de los programas de fuentes diferentes? Aquí dejo las fotos de lo que encontré, la guía de Tigo es la de fondo azul.Ver el archivos adjunto 399282Ver el archivos adjunto 399283Ver el archivos adjunto 399284Ver el archivos adjunto 399285Ver el archivos adjunto 399286Ver el archivos adjunto 399287

PD: Como dato curioso, hasta el momento no ha aparecido en todo el mes Noticias Uno en la guía de Cablenoticias, al menos en Claro, aunque hoy no hubo emisión en vivo de Noticias Uno y en ambos operadores salió la guía del canal en un día hábil, ahí si podría ser problema del canal lo de la guía.
Cada operador tiene su fuente para la guía de programación, no es traída directamente del canal, hay un tercero que efectúa esa labor, y en algunos casos las diferencias entre operadores surgen del feed que esté programado, aunque la mayoría de canales ya tienen un feed Colombia o Andino, algunos operadores toman el regional o el de Perú / Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
Hoy fui dónde unos familiares que tienen Tigo y me di cuenta de que no siempre sale la misma información de los programas en todos los operadores. Le tomé unas fotos a unos programas en la guía de Tigo en tres canales al azar y luego las comparé con las de Claro en esos mismos canales y horarios. Será que cada operador toma las sinopsis de los programas de fuentes diferentes? Aquí dejo las fotos de lo que encontré, la guía de Tigo es la de fondo azul.Ver el archivos adjunto 399282Ver el archivos adjunto 399283Ver el archivos adjunto 399284Ver el archivos adjunto 399285Ver el archivos adjunto 399286Ver el archivos adjunto 399287

PD: Como dato curioso, hasta el momento no ha aparecido en todo el mes Noticias Uno en la guía de Cablenoticias, al menos en Claro, aunque hoy no hubo emisión en vivo de Noticias Uno y en ambos operadores salió la guía del canal en un día hábil, ahí si podría ser problema del canal lo de la guía.
Otra cosa, mientras que Tigo no tiene iconos de clasificación por edades, en Claro SÍ (brasilero: L, 14, 16, 18 y estadounidense: TV-Y7, TV-PG, TV-14).
 
Hola me gustaría me ayudarán y me dijeran que hacer. Por cobertura compré TV satelital pedí el paquete superior donde se supone sale vh1 HD y MTV Live HD entre otros y no me los activaron llamo al servicio al cliente y la asesora me dijo que no trabajaban con esos canales pero ahí en la grilla aparecen y en el folleto donde me los vendieron tambien. Donde puedo pasar una queja para que me los activen
Que pena por lo estemporaneo de la respuesta, solo hasta ahora lo vi, yo tengo la Satelital y el plan superior y estos 2 canales si estan en la tv Satelital, yo los tengo activados, VH1 HD esta en el canal 171 y MTV Live HD esta en el 173.
 
  • Me gusta
Reacciones: jossimanca
Ya
Que pena por lo estemporaneo de la respuesta, solo hasta ahora lo vi, yo tengo la Satelital y el plan superior y estos 2 canales si estan en la tv Satelital, yo los tengo activados, VH1 HD esta en el canal 171 y MTV Live HD esta en el 173.
Logré que.me.los activarán fi.con un asesor que si sabía del tema

Claro debería ponerle más atención a lo que hacen sus asesores
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Ya

Logré que.me.los activarán fi.con un asesor que si sabía del tema

Claro debería ponerle más atención a lo que hacen sus asesores
Asi es amigo, aveces uno tiene el infortunio de dar con el asesor que no sabe nada, a mi me pasó cuando hice activar los canales de HBO, la verdad es que no logabran activarlos, siempre era lo mismo que reiniciara el decodifidor, que moviera aqui, aca y me decian que en media hora estarian activados, pero nada, fueron muchas llamadas, varios asesores y hasta me mandaron visita tecnica, pero igual los canales seguian igual sin activarse, hasta que por fin tuve la suerte de dar con el que era, vino otro tecnico a la casa, reviso, llamó a la central y le dijo a la persona que estaba del otro lado de la linea textualmente: "necesito que mande un impulso mas fuerte" y en cuestion de 2 minutos ya estaban activados, esto pasa en todos los operadores, se encuetra que uno sabe mas que quien lo esta atendiendo.
 

Los últimos temas