[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas tardes. Resulta que cuando el técnico visitó la casa de mi mamá a remodelar la instalación de cables y splitter, se nos olvidó una cosa, ¡EL CABLE NEGRO del punto de la alcoba está que tiene intermitencia! :( Los otros 3 puntos con cable blanco sí que están de buena calidad, llamaré a soportr técnico en cualquier momento del día para arreglarlo.
Pd: seré breve, jaloneé el cable para que dejara de pixelar, la otra semana el técnico visita mi casa para revisar y realizar reparaciones.
ACTAULIZACIÒN:
De nuevo la señorita realizó la llamada y le dijo que del deco si estaba dañado, podría ser del cable coaxial, lo arreglé agitándolo y problema solucionado, la cita se canceló exitosamente. Instalé Mi Claro e iba a vincular la cuenta de mi mamá al otro celular para revisar la visita, finalmente no se pudo concretar porque requiere el pin y no sabemos el correo, ¡otro p@t& embrollo con eso! Me temo que tendré que actualizar los datos en el CAV, twitter o llamada... :(
 
Última edición:
No fue competidor de cablecentro, ellos (inicialmente TV cable don Pepe, posteriormente Lancercom) empresa ubicada en el barrio estero en Villavicencio, fue la primer empresa en Villavicencio de ofrecer el servicio de TV( excluyendo DirecTV y sky en su epoca,) cable tendiendo red en partes de la cuidad, y tenía canales desde el número 2 al 16 inicialmente , posteriormente fue incrementando el número de canales , luego existieron otras como tv cable alfa, y algunas Comunitarias como la que estaba en el barrio la esperanza, luego unos tres años después fue que llegó cablecentro a Villavicencio y creo que está absorvio a Lancercom ya que la empresa se volvió insostenible por la alta cantidad de "colgados". Situación que ni los decos pudieron solucionar.

Lancercom sí fue competidor de Cablecentro entre los años 2000 y 2007. En el año 2007 fue cuando Cablecentro compró Lancercom y en ese mismo año Telmex compró Cablecentro.
 
¿Alguien preguntaba por promo de HBO Pack?
PROMO HBO.gif
Por Por ahí conseguí esta publicidad. Esto es lo que están ofreciendo.
 
Yo también me fui a Movistar fibra, hace 2 días me instalaron trío en Bogotá y la verdad que diferencia! Un gran salto en calidad respecto a claro...velocidad de internet simétrica y estable, router dual band + repetidor y en todos los decos se puede pausar y retroceder hasta 24 horas y tienen Netflix los decos por si tienen un tv que no sea smart (iptv)
Recomendado!!

en cuanto esta la mensualidad amigo?
 
Que tal Laneros, me acabo de dar cuenta que los 6 canales del paquete internacional los bloquearon TV superior, no los habian abierto ya indefinidamente?
por estos lados igual, los 6 canales aparecen bloqueados en tv superior, dichos canales tienen su contenido, pero no valen 7900,

por otro lado, como que sacare de mi plan el paquete fox premium, disney lo daño, ya no tiene eventos en vivo, todo lo dan por espn excepto la wwe ppv, pero la wwe está muy mal como para pagar por evento, así que si disney no le invierte a fox premium, que lo vendan, porque por mi parte, pagar por ellos es perder la plata
 
Offtopic: Fox Premium ya venía mal antes de la adquisición por parte de Disney, sólo se rescataba la Fórmula 1 y una que otra serie o película.

Yo creo que deben convertirse en un complemento a Disney+ (Próximo a lanzarse).
Si no me equivoco ESPN adquirió los derechos de la Fórmula 1, tienen que ver esto:
Ya está al aire al partir del 3 de julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si no me equivoco ESPN adquirió los derechos de la Fórmula 1, tienen que ver esto:
Ya está al aire al partir del 3 de julio.

ESPN y FOX son de Disney, ambos! No adquirió nada. Son la misma compañía.
 
Si no me equivoco ESPN adquirió los derechos de la Fórmula 1, tienen que ver esto:
Ya está al aire al partir del 3 de julio.
Lo mejor es que dejaron a los mismos comentaristas, salvo a Mejía. Esos argentinos llevan años de experiencia en la F1 y hubiera sido una pena que los hubieran cambiado. Quién sabe qué va a pasar con el Show de la F1, que era un muy buen programa.

De esta transición de Fox Sports e ESPN salimos ganando los usuarios, F1 y UFC en vivo sin tener que pagar el adefecio de Fox Premium. Seguramente eso va a cambiar pues esos PPV por evento en USA valen hasta USD $100, caso McGregor o Maywather; mientras tanto disfrutar la gratuidad.

Según veo, están dando a ESPN la "carne" y a Fox Sports le dejan "el hueso", hace rato no se ve nada interesante por esos lados. Esperar que vuelva la champions para que le den la palomita.
 

Los últimos temas