[Claro TV] - Foro Oficial

No sé si es lo que buscan, pero dándole muchas pulsaciones sobre la carrera de Indy, aparece este menú...
Screenshot_2020-08-23-12-54-29-424_com.dla.android.jpg
 
Me autocito ya pude, lo hice desde el pc, le di click en la Indy 500 2001 sale la opción de pago o cargo a la factura.
----------
Ustedes si se dan mala vida con lo fácil que es pedir un demo a cualquier empresa que brinde el servicio de IPTV que hay muchas,luego cuando les den el archivo m3u que por lo general dura 2 horas, lo abren con el VLC player o cualquier app que lea las listas ejemplos: Smart Iptv, ssiptv, iptv extreme, etc, yo pedí un demo a TV premium antes de iniciar la carrera y me lo dieron a los 5 minutos ese archivo lo puedo ver en MI TV o en el PC en este caso estoy viendo la Indy en el PC con el canal BAND Sports de Brasil, pero igual los esta pasando NBC USA, y Bein sports, también incluidos en el archivo m3u demo que dan las empresas que venden IPTV miren:

0210144.jpg

541777qq.jpg


NOTA: Estos demos como su duración es de 2 horas ustedes no tienen porque pagar nada, ahora supongamos que el evento pase las 2 horas, entonces se buscan otra empresa que de demos y se lo terminan, y si no quieren, fácil apagan el modem-router esperan 3 minutos, lo vuelven a poner en ON,entran a la pagina donde les dieron el demo,van al chat online, piden otro demo y tienen 2 horas mas y todo sin pagar nada es UN DEMO DE 2 HORAS con todos los privilegios de una cuenta de pago y se puede ver en PC, TV, tablet, O Teléfono.
 

Archivos adjuntos

  • 0210144.jpg
    0210144.jpg
    183 KB · Visitas: 52
Última edición:
----------
Ustedes si se dan mala vida con lo fácil que es pedir un demo a cualquier empresa que brinde el servicio de IPTV que hay muchas,luego cuando les den el archivo m3u que por lo general dura 2 horas, lo abren con el VLC player o cualquier app que lea las listas ejemplos: Smart Iptv, ssiptv, iptv extreme, etc, yo pedí un demo a TV premium antes de iniciar la carrera y me lo dieron a los 5 minutos ese archivo lo puedo ver en MI TV o en el PC en este caso estoy viendo la Indy en el PC con el canal BAND Sports de Brasil, pero igual los esta pasando NBC USA, y Bein sports, también incluidos en el archivo m3u demo que dan las empresas que venden IPTV miren:

0210144.jpg

541777qq.jpg


NOTA: Estos demos como su duración es de 2 horas ustedes no tienen porque pagar nada, ahora supongamos que el evento pase las 2 horas, entonces se buscan otra empresa que de demos y se lo terminan, y si no quieren, fácil apagan el modem-router esperan 3 minutos, lo vuelven a poner en ON,entran a la pagina donde les dieron el demo,van al chat online, piden otro demo y tienen 2 horas mas y todo sin pagar nada es UN DEMO DE 2 HORAS con todos los privilegios de una cuenta de pago y se puede ver en PC, TV, tablet, O Teléfono.
Lo de apagar el modem por 3 minutos, imagino que es para cambiar de IP, pero eso en Claro no funciona, yo lo he dejado apagado hasta más de 24 horas, y la IP no cambia, es la misma que tengo desde hace ya años que contraté.
 
Lo de apagar el modem por 3 minutos, imagino que es para cambiar de IP, pero eso en Claro no funciona, yo lo he dejado apagado hasta más de 24 horas, y la IP no cambia, es la misma que tengo desde hace ya años que contraté.
---------------
Es cierto, no habia caido en cuenta que es acceso por cable rg 6 con modem docsis aun asi siempre habra la posibilidad de buscar mas proveedores IPTV para pedir mas demos o instalado una extension como hola vpn y pedir otro demo si la ip es fija, a lo que voy es que no pueden atarse a claro video siempre existiran mas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo de apagar el modem por 3 minutos, imagino que es para cambiar de IP, pero eso en Claro no funciona, yo lo he dejado apagado hasta más de 24 horas, y la IP no cambia, es la misma que tengo desde hace ya años que contraté.

Si no le cambia la dirección IP bienvenido a NAT44 en el foro de Claro Internet Colombia hay mucha información al respecto.

Yo ya estoy muy feliz al haber cortado los servicios con Claro.
 
Si no le cambia la dirección IP bienvenido a NAT44 en el foro de Claro Internet Colombia hay mucha información al respecto.

Yo ya estoy muy feliz al haber cortado los servicios con Claro.
Que no le cambie la IP no tiene nada que ver con Nat44, eso depende del parámetro de refresco de la IP definido por el proveedor y en el caso de Claro es de varias horas.
 
Buenas tardes,
actualmente tengo el deco nagra "La nueva Televisión" realmente no he tenido la mejor experiencia con este equipo.
ahora sucede que cuando entro claro video me sale un error, imagen adjunta...
cuando llamo a la línea solo mandan a reiniciar el deco y a sacar la tarjeta (eso no hace nada :cry: ) realmente no se quesar y tengo menos de un mes con el deco. lo mas chistoso es que cuando los tenicos llegan dicen que para que uno pide ese deco... tiene mas problemas que soluciones .... o_O
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200823_170028792.jpg
    IMG_20200823_170028792.jpg
    69.4 KB · Visitas: 252
  • l26e1e.jpg
    l26e1e.jpg
    31.8 KB · Visitas: 66
Buenas tardes,
actualmente tengo el deco nagra "La nueva Televisión" realmente no he tenido la mejor experiencia con este equipo.
ahora sucede que cuando entro claro video me sale un error, imagen adjunta...
cuando llamo a la línea solo mandan a reiniciar el deco y a sacar la tarjeta (eso no hace nada :cry: ) realmente no se quesar y tengo menos de un mes con el deco. lo mas chistoso es que cuando los tenicos llegan dicen que para que uno pide ese deco... tiene mas problemas que soluciones .... o_O
Deconectelo de la corriente luego conectelo y al tiempo oprima el botón de encendido y deje oprimido durante 20 segundos y asi se reinicia y actualiza el deco.
 
Última edición:
Claro nuevo socio oficial de E-Sports con apoyo de 9z
Si leyera bien este sujeto...¿acaso vive en Argentina, país donde aplica completamente este artículo? ¿Ahora bien, qué tiene que ver con lo que nos atañe en este momento?
 
Última edición:
Claro nuevo socio oficial de E-Sports con apoyo de 9z
...
Si leyera bien este sujeto...eso aplica para el Cono Sur. ¿Ahora bien, qué tiene que ver con lo que nos atañe en este momento?
A lo mejor el man es un gamer frustrado y le gustaría vivir en Argentina.
 
Si leyera bien este sujeto...¿acaso vive en Argentina, país donde aplica completamente este artículo? ¿Ahora bien, qué tiene que ver con lo que nos atañe en este momento?
... A lo mejor el man es un gamer frustrado y le gustaría vivir en Argentina.

Pilas que después los regañan por coartarle la libertad de expresión al spammer. 😂😂😂
 
FE DE ERRATAS.

Publicado por error el post, aunque no soy de Argentina para el patrocinio de gamer, soy colombiano aunque la filial de Claro es de aquí del país y de varios de LATAM. Hay comentarios que sean incoherentes o de spammer, hay los que dan ganas de quejar o de experiencias en subidas de megas o televisión, pero con el paso de tiempo se enmendan los errores y vamos aprendiendo a publicar con moderación por mucho más para no ser refutados ni cometer ataques personales ni agresiones.
Agradezco su comprensión.
 
Saludos, ayer estuve en casa un amigo , que tiene contratada TV superior de claro..
Y me encontré con la sorpresa que el canal , Discovery civilization ( 306), todavía existe..estaba seguro que ya no existía..


Y el canal 154 vh1 latino, todavía existe también...juraba que ya no..
 
Efectivamente @carlos chartuny Aún existen en parrilla Discovery Civilization y VH1, pero como no hace falta la sentencia de muerte que la opinión pública le hace a un canal de la misma familia cuando el cableoperador lo reemplaza por su producto más nuevo para potenciar y aumentar su cobertura.
Y para @cristianraddude ...eso lo hicieron después de la finalización de la muestra gratis de toda la oferta de televisión durante el periodo de emergencia nacional. Se enviaron comandos de escaneo automático a todos los receptores. En los decos con TV Digital Plus ya no aparecen en la EPG los canales SD del plan superior. Uno que otro canal HD del plan Superior aún aparece en la guía porque alguno de estas señales sería objeto de apertura o inclusión a futuro.
 
Saludos, ayer estuve en casa un amigo , que tiene contratada TV superior de claro..
Y me encontré con la sorpresa que el canal , Discovery civilization ( 306), todavía existe..estaba seguro que ya no existía..


Y el canal 154 vh1 latino, todavía existe también...juraba que ya no..

y vh1 classics en el 164, es muy bueno por los videitos de los 80, 90 y 00´s que pasan
 

Los últimos temas