[Claro TV] - Foro Oficial

Ellos no compran para pasar en exclusiva, le revenden derechos a Directv para que también pasen todos los olímpicos con canales 24 horas, así fue en Río 2016 y así será el año entrante en Tokio 2020, si no los aplazan otra vez, o los cancelan.
Pues no conviene que se suspendan. Voy a meter el tema de televisión desde el principal mercado: Estados Unidos quien tendrá obviamente la delegación más grande en las justas lo cual genera audiencia. A Comcast, (propietario de NBC, Telemundo y Peacock) principal partner del COI, no le conviene, pues este año perdió platica por concepto de publicidad que ya estaba reservada para los JJ.OO. y que finalmente no se ejecutó. Los Olímpicos se harán hasta ahora a menos que un rebrote por COVID lo siga impidiendo.
 
ES usted de los que paga por ver los canales nacionales gratuitos o de verdad paga por ver tv por suscripción ?

ahí está la cifra de los operadores donde comcel s.a es el lider en la tv por suscripción, recuerden que claro es la marca comercial pero legalmente quien presta los servicios es comcel s.a tanto en fijo como móviles luego de la fusión comcel-telmex que se dió en colombia.

 
Contratando lo en Claro vídeo. A pesar de que Claro vídeo te da acceso a los canales contratados en tu paquete, por ejemplo si tienes HBO o Fox premium los puedes ver en Claro vídeo pagando una sola vez, con win+ no es así.Es solo una pantalla lo que contratas.Es política del canal porque sino fuera fácil saldría el canal para dos personas a 15 mil o a 12 mil pesos ahora que está a 24 mil pesos.Y uno se queda con la señal del cable y otro con el acceso online.Bastante avaritos no .Así sucede también en Directv go y en Movistar play.
Amigo que pena, yo tengo contratado Win+ y lo puedo ver tambien atraves de Claro video, no tiene logica pagar 2 veces por un mismo producto, como por ejemplo yo tengo el plan supetior en la tv satelital y al tratar de ver algunos canales me dice que debo contratar un nuevo paquete como por 73,000 pesos, lo que me parece un chiste por que estaría pagando 2 veces por lo mismo.
 
Amigo que pena, yo tengo contratado Win+ y lo puedo ver tambien atraves de Claro video, no tiene logica pagar 2 veces por un mismo producto, como por ejemplo yo tengo el plan supetior en la tv satelital y al tratar de ver algunos canales me dice que debo contratar un nuevo paquete como por 73,000 pesos, lo que me parece un chiste por que estaría pagando 2 veces por lo mismo.
Amigo así es pero ese mensaje es de hace rato el tema ya quedó aclarado.
 
Sí, por orden de Disney y cambio en programación, los canales deben de ir en el siguiente orden en toda la región Espn ,Espn2 ,Espn3 ,Espn extra.
La programación local pasó a la señal principal así como los principales partidos y lo que se veía en ESPN pasó a Espn2 o sea Espn2 es ahora la señal para todo el sur excepto Chile.
Estos cambios son por razones publicitarias, la señal principal tiene más alcance que la señales 2,3 y extra ya que está en el paquete más básico de operadores mientras que los otros no.
Ahora dicen que esto también va encaminado a los cambios de contenido a mitad de año en 2021 dónde próximamente se dirá que contenido queda en ESPN y que contenido deportivo va exclusivo a Star plus.Lo que es ya seguro es la F1 cuyas carreras que son premium, la mitad pasará de Fox action(futuro Star action ) a Star plus.
Más cambios me imagino que los anunciarán pronto.
 
El único operador que previno y realizó el ordenamiento de canales a tiempo fue DIRECTV. Al resto se les volteó (o les voltearon) la grilla. Clarovideo presenta ese mismo problema.
Más bien el único operador que se bajó rápido los pantaloncíviris para hacer lo que Disney le ''ordenó''. Si yo fuera dueño de un operador de tv paga, ordenaría los canalciviris como se me diera la gana, no como al que le pago por esos canales me diga. Yo si les voy sonando los mocos de una mis mompirris.
 
Espn se queda con los derechos del futbol argentino, y ya empezaron con las previas de 6 horas, canal que tocan esos argentos lo vuelven porra,
Lo que mencionas es para Argentina FOXSports Premium (Proximo a Cambiar de Nombre) por el control de Disney y TNT Sports son los canales pagos ESPN no transmite esa liga para ese pais,Esto de los programas especiales es solo por hoy ya que estos programas son solo para Argentina,Uruguay y Paraguay por los contenidos locales,Hasta el momento los derechos para latinoamerica de ESPN es solo por el momento para el superclasico ya que anteriormente no tenian para las transmisiones de la copa diego maradona,en el momento TyC Sports tiene la mayoria de partidos para sudamerica y centro,y Torneos tiene los derechos de la liga argentina para latinoamerica si disney quiere transmitir los partidos de liga debe negociar con esa mencionada empresa
 
Hoy llamé a atención a cliente para solicitar visita técnica para revisión de deco y lo intercambié por el HD para la sala, me quedé sin ver en mi pieza, la visita era para hoy desde las 14:00.

A las 15:00 vino el técnico y cambió el cargador del deco SD de Huawei porque veía que prendía a ratos, igualmente revisé la tarjeta, la programación sigue como estaba pese a que las tarjetas quedaron vencidas, así como hizo mantenimiento a la red interna de mi casa. Me valió la pena la visita que es rápida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas