[Claro TV] - Foro Oficial

Eso sí, yo tengo la app tanto en Roku como en Apple TV y aún no están en alta los 4 feeds de DW. Desde hace rato están en pruebas para una eventual subida al satélite y su posterior ofrecimiento a cableoperadores.

Debe ser algo de Roku porque en la app oficial de DW ya sale el stream a 1080p, dejo la prueba:

1629236541763.png
 
El bitrate del streamming esta a 1080p pero la producción del canal no es 100% HD
El bitrate es distinto a la resolucion, si esta a 1080p es porque estan transmitiendo por streaming en FullHD, obviamante documentales mas viejos o algun otro contenido no sera 1080p nativo independiente del bitrate que esten usando, debe ser cuestion de tiempo que empiecen a transmitir por TV a mas resolucion, el problema es que los operadores no le hagan downgrade de resolucion y de bitrate para ahorrar ancho de banda, los juegos olimpicos a 1080p y 60fps se veian muchisimo mejor por YT que desde los mismos decos de Claro
En YT tambien muestra que estan transmitiendo en vivo a 1080p60
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Después del 31 que se podrá ver por los ESPN???, Quedarán como los moribundos canales de Fox???
Se podrá ver todo , por ahora sigue igual .Lo estelar seguirá, seguirán usando Fox sports de vez en cuando.
La exclusividad fuerte de starplus todavía no.por ahí en uno o dos años , sí, hay compromisos con operadores de tv por suscripción tradicionales y con publicidad, eso no se quita de un momento a otro.Imaginate que le digan a Heineken que un partido Real Madrid liverpool vs en exclusiva por una plataforma y dejar de llegar por tv por suscripción tradicional a casi 50 millones de usuarios y pasar a solo dos o tres que son los estimados para starplus en los primeros meses.Por ahora desde Disney hablan de que en starplus se verá todo lo de ESPN y un contenido adicional pero que todavía no abandonan el barco de la tv tradicional.
 
Se podrá ver todo , por ahora sigue igual .Lo estelar seguirá, seguirán usando Fox sports de vez en cuando.
La exclusividad fuerte de starplus todavía no.por ahí en uno o dos años , sí, hay compromisos con operadores de tv por suscripción tradicionales y con publicidad, eso no se quita de un momento a otro.Imaginate que le digan a Heineken que un partido Real Madrid liverpool vs en exclusiva por una plataforma y dejar de llegar por tv por suscripción tradicional a casi 50 millones de usuarios y pasar a solo dos o tres que son los estimados para starplus en los primeros meses.Por ahora desde Disney hablan de que en starplus se verá todo lo de ESPN y un contenido adicional pero que todavía no abandonan el barco de la tv tradicional.
Oj ala, pero ellos habían perdido la ucl y de nuevo la están promocionando, hoy pasaron par partidos de fases previas, me imagino que lo s partidos importantes irán por Star action o algo así, lo mismo los numerados de ufc, en par semanas arranca la NFL y no han dado nada de promo, ni siquiera un partido de pretemporada
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
eso va a ser una pelea muy interesante, si el streaming fuera tan bueno para ver deportes, DAZN o one football ya serian los reyes, pero acá hay muchos acuerdos para que un partido de cualquier deporte sea visto en tv, si la cosa fuera tan buena directv solo manejaría el GO y saca la tv satelital, pero aun no pasa eso, star+ no pueden sacar un evento y mandarlo al streaming porque les llueve demandas

uds creen que los cableoperadores no están alistando un arsenal de demandas contra disney, por la plata que van a perder en infraestructura, sacar un partido de espn y mandarlo al streaming va a ser un problema muy grande, si el mismo win que empezó muy bravo y comprando ligas, y ahora le están bajando y ya no tiene ligas

opinon personal, el futbol, no lo saca espn, lo dan por las 2 plataformas pero de ahi no mas, los deportes de EEUU, si los mandan al streaming, se cae eso aca, porque NBA NFL Y MLB no son de alto impacto (IVC le esta dando duro a espn en baseball)

el deporte motor si me deja preocupado, puede que se vaya al streaming la F1, nascar quien sabe, y ojala volviera la indy

hay muchas preguntas y pocas respuestas, ahora el chisme es que el 31 de enero desaparece el paquete star premium, y le abren toda la puerta a HBOMAX que si pensó en como tener streaming y tv en armonía
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y maperez1225
Se podrá ver todo , por ahora sigue igual .Lo estelar seguirá, seguirán usando Fox sports de vez en cuando.
La exclusividad fuerte de starplus todavía no.por ahí en uno o dos años , sí, hay compromisos con operadores de tv por suscripción tradicionales y con publicidad, eso no se quita de un momento a otro.Imaginate que le digan a Heineken que un partido Real Madrid liverpool vs en exclusiva por una plataforma y dejar de llegar por tv por suscripción tradicional a casi 50 millones de usuarios y pasar a solo dos o tres que son los estimados para starplus en los primeros meses.Por ahora desde Disney hablan de que en starplus se verá todo lo de ESPN y un contenido adicional pero que todavía no abandonan el barco de la tv tradicional.
Sin contar que aún el streaming, no está capacitado para eventos masivos.
 
El bitrate es distinto a la resolucion, si esta a 1080p es porque estan transmitiendo por streaming en FullHD, obviamante documentales mas viejos o algun otro contenido no sera 1080p nativo independiente del bitrate que esten usando, debe ser cuestion de tiempo que empiecen a transmitir por TV a mas resolucion, el problema es que los operadores no le hagan downgrade de resolucion y de bitrate para ahorrar ancho de banda, los juegos olimpicos a 1080p y 60fps se veian muchisimo mejor por YT que desde los mismos decos de Claro
En YT tambien muestra que estan transmitiendo en vivo a 1080p60
Ahora faltan subirlo en FTA abierto al satélite en HD aunque en formato 1080i 50/60HZ. Y los que tienen DW SD en varios cableras de Colombia puede que tengan que actualizar los parámetros FTA para este canal en el caso que tengan receptor FTA 1080i 50/60 hz.
 
Sin contar que aún el streaming, no está capacitado para eventos masivos.
Durante la Euro y la copa america se presentaron problemas por DTV GO, ademas el delay que agrega el streaming no es poco, mas o menos 25 segundos adicionales, la inversion en data centers que tendra que hacer Disney no es poca cosa si quiere pasar ESPN solo a streaming
 
Hoy llamé a solicitar un PVR y con sorpresa, sin ningún problema la asesora me tomó la solicitud, me dijo que el costo mensual era de $ 5000; que se verían reflejados en la próxima factura y me agendó la instalación. No sé, con que se aparezca el técnico el lunes. Con esta gente, cualquier cosa puede pasar.
 
Lo más probable es que le instalen un decodificador nagra Qué es el equipo que cuesta $5000 adicional, ya que claro no está ofertando pvr, pos pvr eran Motorola y están descontinuados.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola buenas noches para todos soy nuevo en este foro resulta que me instalaron el decodificador nagra y hasta el momento ha ido todo muy bien pero queria hacerles una pregunta estaba leyendo varios mensajes anteriores y vi que este deco tiene su propio internet que son como 5 megas para su funcionamiento pero una asesora por telefono me confundio y me dijo que los dos puertos rj45 que tenia por detras era para conectar el televisor y tener internet o tambien un computador pero no se si eso es cierto me gustaria saber si es verdad o para que serian esos puertos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210821185207.jpg
    IMG20210821185207.jpg
    351.5 KB · Visitas: 44
Por Fin con la ayuda de un usuario en Twitter pude acceder a registrarme a claroplay, ya puedo ver ESPN play , aunque sale un banner con conteo regresivo en 8 días , ESPN en StarPlus.Habian dicho que ESPN play no desaparecería , ahora no se que creer.
 
Por Fin con la ayuda de un usuario en Twitter pude acceder a registrarme a claroplay, ya puedo ver ESPN play , aunque sale un banner con conteo regresivo en 8 días , ESPN en StarPlus.Habian dicho que ESPN play no desaparecería , ahora no se que creer.
ESPN Play ha desmejorado demasiado. Antes era común encontrar partidos y deportes de la NCAA de Estados Unidos (fútbol americano, béisbol, lacrosse, etc., hoy en día nada de nada.
 
Por Fin con la ayuda de un usuario en Twitter pude acceder a registrarme a claroplay, ya puedo ver ESPN play , aunque sale un banner con conteo regresivo en 8 días , ESPN en StarPlus.Habian dicho que ESPN play no desaparecería , ahora no se que creer.
Es posible que quede como en USA que solo deja ver con login de cable los feeds de los canales ESPN y de resto es ESPN +, o sea todo lo que pasan ahora marcado como “ESPN play” que no se ve en TV va a ser exclusivo Star Plus.
 
Última edición:
Hola buenas noches para todos soy nuevo en este foro resulta que me instalaron el decodificador nagra y hasta el momento ha ido todo muy bien pero queria hacerles una pregunta estaba leyendo varios mensajes anteriores y vi que este deco tiene su propio internet que son como 5 megas para su funcionamiento pero una asesora por telefono me confundio y me dijo que los dos puertos rj45 que tenia por detras era para conectar el televisor y tener internet o tambien un computador pero no se si eso es cierto me gustaria saber si es verdad o para que serian esos puertos?
No le he encontrado la gracia a los puertos ethernet. El coaxial basta para el espacio de 5MB dispuesto para Clarovideo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
ESPN Play ha desmejorado demasiado. Antes era común encontrar partidos y deportes de la NCAA de Estados Unidos (fútbol americano, béisbol, lacrosse, etc., hoy en día nada de nada.
Sí señor , así es , la semana pasada aparecían la serie mundial de las pequeñas ligas , esta semana no.
Desaparecieron bastantes eventos americanos. Puede ser que suceda lo que dicen , que espn play siga existiendo con acceso a las tres señales y uno que otro evento.
Captura de Pantalla 2021-08-23 a la(s) 10.39.43 p. m..png


Captura de Pantalla 2021-08-23 a la(s) 10.24.41 p. m..png


Captura de Pantalla 2021-08-23 a la(s) 10.45.55 p. m..png

Puntos positivos, las transmisiónes están a 720p 60 fps . Cuando se entra desde la espn app en el cel o tablet , hay estadísticas , formaciones y demás en tiempo real , en los partidos de beisbol, futbol y NFL , en tenis no he visto eso , ah en la wnba también, por lo cual asumo que en la NBA también. Dicen que esto también estará en starplus, seria de verdad un plus.
Esperar a ver que le dejan al espn play que no desaparece.Lastima que en Claro nunca pudieron darme solución para entrar antes , y un usuario de twitter fue el que me ayudó.
 
Sí señor , así es , la semana pasada aparecían la serie mundial de las pequeñas ligas , esta semana no.
Desaparecieron bastantes eventos americanos. Puede ser que suceda lo que dicen , que espn play siga existiendo con acceso a las tres señales y uno que otro evento. Ver el archivos adjunto 473804

Ver el archivos adjunto 473801

Ver el archivos adjunto 473803
Puntos positivos, las transmisiónes están a 720p 60 fps . Cuando se entra desde la espn app en el cel o tablet , hay estadísticas , formaciones y demás en tiempo real , en los partidos de beisbol, futbol y NFL , en tenis no he visto eso , ah en la wnba también, por lo cual asumo que en la NBA también. Dicen que esto también estará en starplus, seria de verdad un plus.
Esperar a ver que le dejan al espn play que no desaparece.Lastima que en Claro nunca pudieron darme solución para entrar antes , y un usuario de twitter fue el que me ayudó.
Como pudo registrase en claro play ? yo no he dado :(
 

Los últimos temas