[Claro TV] - Foro Oficial

Ya me solucionaron lo de claro vídeo para ver los contenidos, ahora sí a ver halo :v
Pues mi reporte de hoy va así, el martes como dije anteriormente no me funcionó, miércoles y jueves funcionó al pelo.Ahora mismo sale que debo contratar claro tv go plus en los canales de pago,obviamente error pero veo que ya se puede reproducir el contenido de paramount+.Esta última actualización sí les ha traído problemas.Me imagino que próximamente quedará bien.
 
Una pregunta para los que tienen tvbox ¿No les pasa que se enciende solo y prende el tv también? Me pasa casi todos los días.


Claro, es normal por qué trae la función de HDMI CEC, lo puede desactivar desde las configuraciones.

pero si desactiva el CEC perdería las funciones del control remoto del tvbox de interactuar con el TV (apagado, volumen, etc),
No creo que sea normal que el televisor se encienda solo, de hecho es la primera vez que escucho eso.... deberia llamar a claro e informar eso y si algo que le cambien el box!!
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
pero si desactiva el CEC perdería las funciones del control remoto del tvbox de interactuar con el TV (apagado, volumen, etc),
No creo que sea normal que el televisor se encienda solo, de hecho es la primera vez que escucho eso.... deberia llamar a claro e informar eso y si algo que le cambien el box!!
Si es normal, Si apaga el deco, se apaga la tele y si se apaga la tele apaga el desco, lo mismo sucede al encender, así funciona, yo también tengo el Claro box TV y lo hace así, el HDMI CEC hace todo eso, el decodificador de Movistar IPTV también lo tengo y también lo hace así, también trae el HDMI CEC. Es totalmente normal si está activada esa función.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si es normal, Si apaga el deco, se apaga la tele y si se apaga la tele apaga el desco, lo mismo sucede al encender, así funciona, yo también tengo el Claro box TV y lo hace así, el HDMI CEC hace todo eso, el decodificador de Movistar IPTV también lo tengo y también lo hace así, también trae el HDMI CEC. Es totalmente normal si está activada esa función.
Lo que no es normal es que el deco se prenda solo por la noche, es a lo que se refiere. Obviamente las funciones de HDMI CEC son muy buenas para evitar el uso de 2 controles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Pues mi reporte de hoy va así, el martes como dije anteriormente no me funcionó, miércoles y jueves funcionó al pelo.Ahora mismo sale que debo contratar claro tv go plus en los canales de pago,obviamente error pero veo que ya se puede reproducir el contenido de paramount+.Esta última actualización sí les ha traído problemas.Me imagino que próximamente quedará bien.
Actualización día sábado, ya hoy funciona bien la app , se ven los canales de pago, se puede reproducir el contenido de paramount+.Espero ya no presente más problemas.
 
Actualización día sábado, ya hoy funciona bien la app , se ven los canales de pago, se puede reproducir el contenido de paramount+.Espero ya no presente más problemas.
Vi que tienen plan de retroceder y pausar programación en vivo. Ojalá y lo implementen pronto. Eso sería genial.

Algo así como lo que se hace hoy en día con los decodificadores avanzados. Unas cuatro horas de programación se pueden repetir y también se puede retroceder la programación en vivo.

Sería un hit si lo logran implementar. Ya tienen la base.
 
Alguien sabe si me puedo bajar a TV plus y mantener el deco que graba? Actualmente estoy en TV avanzada (que ya no existe) con un grabador pero quiero bajar costos.
Gracias
Le toca averiguar si sale barato en el momento que los ofrecían era cada Deco tiene costo de $15.000 adicional si es que va cambia el Deco principal por un grabador es de $5.000 mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: McCoy y aliricu

Los últimos temas