[Claro TV] - Foro Oficial

Saludos amigos, tengo contratado el paquete de HBO, pero en la app de Claro Video en TV en vivo, sale el mensaje de que debo contratar el paquete, sin embargo en los decos funcionan todos los canales perfecto, de hecho antes si podía ver en claro video los canales en vivo de HBO. Saben si es normal por tantas fallas con esta app? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saludos amigos, tengo contratado el paquete de HBO, pero en la app de Claro Video en TV en vivo, sale el mensaje de que debo contratar el paquete, sin embargo en los decos funcionan todos los canales perfecto, de hecho antes si podía ver en claro video los canales en vivo de HBO. Saben si es normal por tantas fallas con esta app? Gracias.
La falla general persiste si a canales premium nos referimos. Lo mismo pasa con los suscritos a Win Sports+. Hay varios usuarios que en redes sociales han reportado el daño pese a que pagan por el canal y se visualiza sin problema en los decos.
No encuentro el trino más reciente pero a este señor ya le ha ocurrido en repetidas ocasiones.
 
Saludos amigos, tengo contratado el paquete de HBO, pero en la app de Claro Video en TV en vivo, sale el mensaje de que debo contratar el paquete, sin embargo en los decos funcionan todos los canales perfecto, de hecho antes si podía ver en claro video los canales en vivo de HBO. Saben si es normal por tantas fallas con esta app? Gracias.
Llame y ponga la queja. Exija que le devuelvan el dinero. Porque no va a pagar por algo que no puede usar. Así de simple.

Lo demás es esperar que lo solucionen.
 
Última edición:
¿Verdad que ya ingresó France 24 Español al plan básico? ¿Ya están en parrilla babyfirst y Clic o todavía no?
mentiras, acabe de revisar y france 24 no esta activado,
babyfirst y clic si estan
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE

Los últimos temas