[Claro TV] - Foro Oficial

Perdón por el offtopic pero ya que hablan del Firestick, quería comprar uno pero me dicen que hay que abrir cuenta en Amazon y meter datos de una tarjeta de crédito obligatóriamente ¿Eso es verdad perribiris? ¿O si se puede abrir cuenta sin meter tarjeta de crédito?. Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Perdón por el offtopic pero ya que hablan del Firestick, quería comprar uno pero me dicen que hay que abrir cuenta en Amazon y meter datos de una tarjeta de crédito obligatóriamente ¿Eso es verdad perribiris? ¿O si se puede abrir cuenta sin meter tarjeta de crédito?. Gracias de antemano.
si hay que tener cuenta en amazon, pues de ella es que se bajan las apps al estilo play store, lo de la tarjeta es mas falso que un yogurth con sabor a mondongo, hay apps que te cobran otras no, como en la play store, asi que el uso obligatorio de tarjetas es exclusivo para apps que cobran su descarga desde la tienda.
 
En la tienda de Amazon firestick si aparece la version de claro tv + para colombia de hecho las capturas de la app en su descripcion muestran los canales de Colombia, lo malo es que las credenciales que funcionan son para los que tienen decos Nagra y TV Box, para los que usan decos HD sin opcion de grabar ¡PAILAS!.
No se supone que las apps que se instalan en Fire tv, vienen de la appStore de Android y por ende son compatibles con Android TV? Muy rara esa vaina.
 
Hola, alguien sabe cómo es la cuestión con los 3 meses de prime video? Me refiero a cuando serían las fechas de corte de dicho servicio (prime video)
 
Hola, alguien sabe cómo es la cuestión con los 3 meses de prime video? Me refiero a cuando serían las fechas de corte de dicho servicio (prime video)
Para plan postpago, si lo activaste este mes y elegiste como método de facturación a Claro, te van a obsequiar 3 meses de cortesía de Prime Video, a partir del 4 mes se te cobrarán $19.900 a tu factura. Si quieres cancelarlo hazlo por los canales de atención. La cancelación será antes de la fecha de fin del ciclo de facturación.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPayares y Villavo123
A alguien le ha funcionado la app de Claro TV del Fire stick? Como que es de adorno porque no le funcionan las credenciales que si funcionan en el celular.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A alguien le ha funcionado la app de Claro TV del Fire stick? Como que es de adorno porque no le funcionan las credenciales que si funcionan en el celular.
Como respondieron antes quizas el firestick esta configurado en su zona como USA o Mexico, yo que usted saliera de dudas y sin hacer ningun cambio baje la app claro video del amigo contreras aqui en laneros y mire sin con esa app lo deja loguearse y ver la tv en vivo de Colombia, en ultimas comuniquese con @ClaroTeAyuda exponga el caso en cuestion y asi ver si le solventan ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo tengo deco nagra y con las credenciales de miclaro me sirve claro tv+ en el celular pero no me sirven en el claro tv+ q sale en la tienda de amazon firestick
¿Que le sale en la app del Firestick al meter las credenciales? A mi me sale un letrero que dice, "Ocurrió un error. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. (4024101)".
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Que le sale en la app del Firestick al meter las credenciales? A mi me sale un letrero que dice, "Ocurrió un error. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. (4024101)".
Siempre me sale nombre de usuario o contraseña incorrectos, lo raro es que la primera vez que ingrese las credenciales en la app del cel me salio el mismo letrero de ocurrio un error..etc, ya después de unos dias intente de nuevo y funciono.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola buenos días
Mi tía compro la claro box de segunda por facebook quisiera saber si hay forma de cambiar el launcher que viene por defecto ya que ella no cuenta con el servicio de claro y solo se queda en la página de registro alguien me puede ayudar o hay forma de colocar una cuenta de manera temporal para que abra la interfaz
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Mi tía compro la claro box de segunda por facebook
Oiga sí. He visto varias de esas cajitas por Marketplace. Con decirle que algunos están vendiendo hasta los viejos Motorola HD DCX700 con sus respectivos controles. Desconozco su utilidad a menos que Claro no haya apagado la red ATSC porque he visto a algunos usuarios con esas viejeras en sus casas o negocios. ¿Saben algo a propósito o todo quedó DVB C?
 
Creo que un TV Box revendido solo tiene de uso si uno ya tiene autorización de usar la nueva plataforma Claro TV+ como es el caso de los que tienen ya un TV Box actualmente o tienen un Nagra. Así se puede asociar a la misma suscripción de Claro TV.

De resto es un buen pisapapeles. Casi siempre comprar decos o módem propiedad de un operador es botar la plata. Muy difícilmente se pueden volver a utilizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y rushmedia
Amigos este regalo se le podra aplicar a una cuenta Prime Video ya existente???

En la casa pagamos el servicio y 3 meses de ahorro no caerían mal

Screenshot_20221025-110113_Mi Claro~2.jpg
 
Creo que un TV Box revendido solo tiene de uso si uno ya tiene autorización de usar la nueva plataforma Claro TV+ como es el caso de los que tienen ya un TV Box actualmente o tienen un Nagra. Así se puede asociar a la misma suscripción de Claro TV.

De resto es un buen pisapapeles. Casi siempre comprar decos o módem propiedad de un operador es botar la plata. Muy difícilmente se pueden volver a utilizar.
Lo que se puede rescatar son las pilas AAA del control y el adaptador de energia de 12 VDC, del resto de pisapapeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
NO, eso es solo para cuentas nuevas.
Los 3 meses gratis en Movistar si funcionaban para cuentas existentes. De hecho yo aproveche el beneficio 1 vez por cada producto que tengo (1 hogar y 2 móviles). Todos con la misma cuenta de Amazon de toda la vida.
Es que a caso con Claro ya probaron que no funcionara? Yo diría que es igual ya que el descuento es a nivel de facturación desde el operador, no desde Prime como tal que ellos si solo dan el trial 1 vez por cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas