[Claro TV] - Foro Oficial

Y el porque de eso?
políticas sin sentido que tienen los operadores de no ofrecer los canales locales en todas las parrillas, claro tiene parrilla por departamento donde varían algunas cosas mínimas, con el deco que funciona por internet no pueden hacer esas restricciones como que si me conecto desde cali que se vea cali tv pero que si estoy en medellín se vea telemedellín
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
políticas sin sentido que tienen los operadores de no ofrecer los canales locales en todas las parrillas, claro tiene parrilla por departamento donde varían algunas cosas mínimas, con el deco que funciona por internet no pueden hacer esas restricciones como que si me conecto desde cali que se vea cali tv pero que si estoy en medellín se vea telemedellín

La cuestión es más a nivel técnico. Hasta donde tengo entendido, Claro tiene centrales HFC en varias ciudades del país, donde les permite agregar canales locales antes de enviar la señal a los clientes. Con OTT eso no es posible, pues todo se envía desde Bogotá.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Y el porque de eso?
La televisión se maneja desde Bogotá y de allí se "distribuye" al resto del país. En la televisión que va por red HFC en los hub de cada ciudad se pueden insertar los canales locales, mientras que IPTV, todo llega desde Bogotá.

El asunto sería si Claro tiene telepuerto o cabecera habilitada para recibir señales satelitales en Medellín y que en esa ciudad también tengan los equipos adecuados para transmitir Tele Vid a sus clientes.
 
Hola, no se si hay historial del caso que tengo recurrente con esos deplorables decodificadores de fibra.

Me sucede que los decodificadores se bloquean cada día por medio. No responden a ninguna petición, toca desenergizar y volver a esperar sincronización para que vuelva a estar operativo lo que puede tardar hasta 3 minutos.

Hay alguna configuración en estos decodificadores iptv que se pueda hacer para evitar esa molestia?
 
Increíble que con todo lo que cuesta la tv Superior, los de Claro no metan en ese paquete el canal Smithsonian y el de la NBA.
si señor, en mi caso quise aumentar la tv de plus a superior y subia la factura de 84 mil a 238.900, asi que preferi tomar 200MB + tv + hbo + tel en 79.400, y los canales que faltan, los adquiri con una cuenta medio legal de directv go que me da oro + win+, amigo, uno con internet no se vara por television, en la red se puede encontrar la forma barata de suplir los canales de la tv superior de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Increíble que con todo lo que cuesta la tv Superior, los de Claro no metan en ese paquete el canal Smithsonian y el de la NBA.
NBA quién sabe qué habrá pasado con las negociaciones porque estaba en pruebas desde cabecera. Y Smithsonian como se sabe, es de otra empresa (externa y muy diferente a Paramount pese al permiso de la marca) y tiene la exclusividad con DIRECTV para Sudamérica.
 
Hola. la aplicación de Claro tv+ se puede descargar en Roku, o en que dispositivos está disponible?
Es que tengo un tvbox Claro y pensaba mandar poner otro punto en mi casa, pero creo que es mejor comprar un dispositivo en el que pueda instalar esa app, y me evito pagar un deco más mensualmente.
 
Hola. la aplicación de Claro tv+ se puede descargar en Roku, o en que dispositivos está disponible?
Es que tengo un tvbox Claro y pensaba mandar poner otro punto en mi casa, pero creo que es mejor comprar un dispositivo en el que pueda instalar esa app, y me evito pagar un deco más mensualmente.
Yo en este momento la estoy usando en un Chromecast 4 con Google TV
 
Hola. la aplicación de Claro tv+ se puede descargar en Roku, o en que dispositivos está disponible?
Es que tengo un tvbox Claro y pensaba mandar poner otro punto en mi casa, pero creo que es mejor comprar un dispositivo en el que pueda instalar esa app, y me evito pagar un deco más mensualmente.
En la tienda de apps de Amazon también se encuentra:


Al igual que claro video:

 
Quitaron los canales de Caracol y RCN en SD y HD de la app Claro TV+, por lo menos en el celular, no se si en otros dispositivos también.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Quitaron los canales de Caracol y RCN en SD y HD de la app Claro TV+, por lo menos en el celular, no se si en otros dispositivos también.

En la app de Chromecast aún se puede ver.

En la app del celular si los removieron totalmente

ohhh sera problemas de derechos? en ClaroVideo todavia estan (RCN en Hd, pero Caracol ya no aparece desde hace rato)
 
La semana pasada intenté entrar a claro video y no pude ingresar con el correo y contraseña que tenia registrados... al parecer borraron mi cuenta porque me tocó volver a registrar el correo electrónico. El tema es que intenté usar las opciones que están vinculadas a suscripción de claro video (paramount+, tv en vivo) y me pide hacer la suscripción a $0... cuando la hago ya sea con mi cuenta de claro fijo o con mi cuenta móvil, siempre termina en error que no puede realizar el proceso en este momento. Ya puse una solicitud que se supone atendían en 72 horas, pero no dan respuesta ni se ha arreglado el problema. A alguien le ha pasado? Alguna solución?
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
como novedad entro univision HD canal 1416 y france 24 canal 1469 al plan plus (el basico con tv box)
Univision no es tan variado en su programación como lo era hace más de 20 años. No tienen mucha producción propia (Despierta América, Primer Impacto, Aquí y Ahora, Contacto Deportivo) y lo demás son novelas o series de Televisa.

En cuanto a France 24, se transformó en un canal de noticias. Antes, transmitían documentales.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
La semana pasada intenté entrar a claro video y no pude ingresar con el correo y contraseña que tenia registrados... al parecer borraron mi cuenta porque me tocó volver a registrar el correo electrónico. El tema es que intenté usar las opciones que están vinculadas a suscripción de claro video (paramount+, tv en vivo) y me pide hacer la suscripción a $0... cuando la hago ya sea con mi cuenta de claro fijo o con mi cuenta móvil, siempre termina en error que no puede realizar el proceso en este momento. Ya puse una solicitud que se supone atendían en 72 horas, pero no dan respuesta ni se ha arreglado el problema. A alguien le ha pasado? Alguna solución?
Bienvenido al grupo,cada vez que me llega una publicidad de que disfruta por claro vídeo tal cosa, me acuerdo y llamo a insultarlos, llevo 7 meses en ese son.
De otro lado se me dió por usar la cuenta de claro vídeo de mis papás en el smartv , y no sé si es por fallas de la app, o si es como comentaron acá hace un tiempo , que en el smartv solo funciona en el hogar donde esta el servicio , porque en el celular si me funciona.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu

Los últimos temas