[Claro TV] - Foro Oficial

En los últimos 2 días especialmente en horas de la noche me sale este error en el TV Box y el canal se deja de visualizar.

Algo que pueda hacer para resolver este problema?

1A696EED-92D2-45A4-8204-5EA775C34C89.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
En los últimos 2 días especialmente en horas de la noche me sale este error en el TV Box y el canal se deja de visualizar.

Algo que pueda hacer para resolver este problema?

Ver el archivos adjunto 539917
ahi le estan dando la solucion, escoja otro programa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

amigo, bienvenido a tv box, ese error es producido por los micro-cortes del internet de claro, siempre sale 1002 - 1003 - 1004 - 1005 o 1007, eso no tiene arreglo a corto plazo, lo curioso es que la red FTTH de movistar no muestra ese error cuando se conecta el tv box,

tiene 2 opciones, o se acostumbra a eso (como lo estoy viviendo en mi apto) o se cambia de operador, (lo que estoy gestionando)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
ahi le estan dando la solucion, escoja otro programa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

amigo, bienvenido a tv box, ese error es producido por los micro-cortes del internet de claro, siempre sale 1002 - 1003 - 1004 - 1005 o 1007, eso no tiene arreglo a corto plazo, lo curioso es que la red FTTH de movistar no muestra ese error cuando se conecta el tv box,

tiene 2 opciones, o se acostumbra a eso (como lo estoy viviendo en mi apto) o se cambia de operador, (lo que estoy gestionando)
Me parece curioso lo de los micro cortes porque si pongo la aplicación de Claro Video con los canales en vivo no se nota ninguna pausa o interrupción de la imagen.

Tengo 2 semanas usando el servicio y me ha parecido interesante pero si es molesto este error. Especialmente porque al volver a poner el canal funciona por un momento y luego vuelve a mostrar ese error 1004. Siempre tiene el mismo número de error.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y ANDRESOTE_8
y luego vuelve a mostrar ese error 1004. Siempre tiene el mismo número de error.
jajaja osea que clarovideo funciona mejor, al menos con la app del amigo contreras aquí publicada en el foro para TV (ese fue el mejor regalo de navidad del compañero), desde que la publicó en febrero de este año que se acaba, le he dado mas uso que mi cepillo de dientes y anda cañón, le queda esa alternativa cuando claro tv+ ande como dicen los españoles con un mogollon de problemas jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Para ser sinceros yo que uso la app de Claro Video en Apple TV veo que los canales en vivo se ven con un poco de mejor calidad que el mismo TV Box. Esto lo noto mas que todo cuando comparo los canales SD de ambas plataformas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, mi servicio es fibra optica de 300mb simetricos, y resulta que la tv tambien veo que es por internet por que usa cable de red en vez de cable que va conectado al decodificador, el internet es bueno pero la Tv es una basura por que se corta la imagen, tiene microcortes y se corta la imagen y el sonido y aveces toca estar reiniciando el modem que es un ZTE ZXHN F680 ONT GPON, hay alguna solucion a eso? o definitivamente lo que debo hacer es solicitar que me quiten la tv y me hagan rebaja en la factura? no entiendo por que hacen la conexion de tv usando el mismo internet en vez de usar el cable.

La semana pasada intenté entrar a claro video y no pude ingresar con el correo y contraseña que tenia registrados... al parecer borraron mi cuenta porque me tocó volver a registrar el correo electrónico. El tema es que intenté usar las opciones que están vinculadas a suscripción de claro video (paramount+, tv en vivo) y me pide hacer la suscripción a $0... cuando la hago ya sea con mi cuenta de claro fijo o con mi cuenta móvil, siempre termina en error que no puede realizar el proceso en este momento. Ya puse una solicitud que se supone atendían en 72 horas, pero no dan respuesta ni se ha arreglado el problema. A alguien le ha pasado? Alguna solución?
Yo contrate el servicio de fibra optica y tampoco me deja acceder a clarovideo haga lo que haga, es decir estan realizando publicidad engañosa por que no se puede usar clarovideo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Yo tengo fibra y puedo acceder normal a claro video.
Me dijeron que tal vez es un problema en el correo, por que con el que accedo a la app no es el mismo que esta registrado o algo asi, que ahora escalan el caso y que espera de 24 a 72 horas, aunque no tengo esperanzas con eso, por que la anterior vez tampoco pudieron. el problema es que desde la app mi calro no me deja cambiar el correo.
 
Me dijeron que tal vez es un problema en el correo, por que con el que accedo a la app no es el mismo que esta registrado o algo asi, que ahora escalan el caso y que espera de 24 a 72 horas, aunque no tengo esperanzas con eso, por que la anterior vez tampoco pudieron. el problema es que desde la app mi calro no me deja cambiar el correo.
por lo que he leido en varios comentarios, eso sucede porque las bases de datos de las dos aplicaciones parece que no es la misma (Claro video y app de claro)

Yo creo que si no le solucionan nada, le tocaria ir ante la superintendencia a ver que dicen allá.
 
Bueno ya ahora al suscribirme con el pago mensual , me sale la opción escojo medio de pago servicios fijos , escribo el número de cuenta hogar y sale mensaje de que en este momento no se puede procesar la acción solicitada.intentalo nuevamente o comunícate con el operador.
Esto es exactamente lo que me pasa a mi.
 
La semana pasada intenté entrar a claro video y no pude ingresar con el correo y contraseña que tenia registrados... al parecer borraron mi cuenta porque me tocó volver a registrar el correo electrónico. El tema es que intenté usar las opciones que están vinculadas a suscripción de claro video (paramount+, tv en vivo) y me pide hacer la suscripción a $0... cuando la hago ya sea con mi cuenta de claro fijo o con mi cuenta móvil, siempre termina en error que no puede realizar el proceso en este momento. Ya puse una solicitud que se supone atendían en 72 horas, pero no dan respuesta ni se ha arreglado el problema. A alguien le ha pasado? Alguna solución?
Ayer ya me solucionaron el tema: básicamente me pidieron mi usuario y contraseña, de clarovideo y lo elevaron a soporte de clarovideo donde hicieron algo con las cuentas de claro video y de mi claro (si mal no recuerdo me dijeron que una conciliación) y que ellos internamente aceptaban la suscripción a claro video. Después me llamaron que entrara por la pagina web, que pidiera clave temporal y la cambiara. No fue fácil (3 llamadas una cada día hasta que di con alguien que sabía cómo era el chiste).
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
En la página de claro dice que supuestamente los canales en vivo en Clarovideo se pueden retroceder 5 horas para plan Superior y 2 horas para otros planes, pero cuando uno lo intenta dice que esa función no está habilitada.
 
En la página de claro dice que supuestamente los canales en vivo en Clarovideo se pueden retroceder 5 horas para plan Superior y 2 horas para otros planes, pero cuando uno lo intenta dice que esa función no está habilitada.
Eso lo que ofrece la tv box no sé si aplica desde la app para ver en el decodificador.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZIC0
Eso lo que ofrece la tv box no sé si aplica desde la app para ver en el decodificador.
Lo que pasa es que la información de la página es confusa porque parece que estuvieran hablando de Clarovideo, y muestran el control rojo en la explicación cuando la TVBox no usa ese control, además hablan de retroceder 5 horas en TV Superior cuando en el TVBox se pueden retroceder 24 horas en ese plan y no 5. https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/television/nueva-television/

Otra cosa que me llama la atención es que en el apartado de Claro TV+ app dicen: "Descarga la app en tu smart tv, smartphone o tablet y lleva tu tv en vivo a donde vayas." Pero ni idea en cuales Smart TV se puede descargar esa app, por lo menos en LG no está. https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/claro-tv/
 
  • Me gusta
Reacciones: ZIC0 y aliricu
En la página de claro dice que supuestamente los canales en vivo en Clarovideo se pueden retroceder 5 horas para plan Superior y 2 horas para otros planes, pero cuando uno lo intenta dice que esa función no está habilitada.

Eso lo que ofrece la tv box no sé si aplica desde la app para ver en el decodificador.

no, ClaroVideo no ofrece esa funcionalidad... debe ser de Claro TV Box
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y ZIC0
Hoy me llegó un mensaje de texto informando que a partir de hoy estaban abiertos los HBO, pero al revisar nada de eso se refleja.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas