[Claro TV] - Foro Oficial

a que planes les estan dando los tv box? yo como cliente antiguo puedo tener uno sin costo?
Hay planes básico, avanzado y superior. Tendrás que realizarte un upgrade, aumenta la tarifa mensual. Toca que llamar con fines de retirarte del servicio diciendo que otro operador te da mejor plan barato, a ver si te ofrecen otro plan con Claro tv+ con rebaja de tarifa.
 
Hay planes básico, avanzado y superior. Tendrás que realizarte un upgrade, aumenta la tarifa mensual. Toca que llamar con fines de retirarte del servicio diciendo que otro operador te da mejor plan barato, a ver si te ofrecen otro plan con Claro tv+ con rebaja de tarifa.
Un consejo es mencionar que el “supuesto” operador incluye decodificadores Android como Tigo o que tienen acceso a apps streaming cómo es el caso de Movistar. Para argumentar que así le igualen la tarifa el otro operador es mejor porque usted tiene un TV viejito y con el otro operador se le convertiría en Smart.
 
Hola alguien me puede compartir la versión más reciente de claro video para android TV por favor

Hola amigos. Me podrían compartir por favor la última versión de claro video para android TV. Gracias
 
Hola alguien me puede compartir la versión más reciente de claro video para android TV por favor

Hola amigos. Me podrían compartir por favor la última versión de claro video para android TV. Gracias
Solo tengo a mano la 1.09, la 1.2.3 no la he podido bajar.

Con la app clarovideo del amigo contreras muy popular en laneros todos.me salen en español, se me ocurre que quizas entrando a la app clarovideo desde el celular se hagan los cambios de idioma (ahí si lo permite) cerrar sesion y con la misma cuenta entrar a el Smart TV y ver si toma esos cambios.
Negativo.
Regáleme el link de la app de contreras porfa.
 

Archivos adjuntos

  • Claro Video_1.0.9_apkcombo.com.zip
    5.1 MB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y anferes85
Ya recordé, en android Tv no me funcionó la tv on demand or un tema de DRM y la tv en vivo se bloqueada, lo estuvimos viendo con contreras pero no hubo solución.
He tratado de ver como se bajan la apps de la tienda amazon apps store donde si estan clarovideo y claro tv+ pero no encuentro todavia el truco, esa es otra opción que les puede servir a los Android TV, recuerdo ocupar la app original de clarovideo en el firestick 2da generación, junto a otra app llamada Mouse Toogle que permitía cliquear a las caratulas y la TV en vivo de clarovideo y me funcionaba, pero me gusto mas la app clarovideo del amigo contreras.
 
Hola! Alguien sabe como configurar el control del TV Box para que suba el volumen del TV? Es muy molesto usar dos controles.
de hecho, el control del tv box deberia configurar automaticamente su tv, pero si no es asi siga estos pasos

1 ir al menu de configuracion
2 seleccionar la opcion de control remoto y accesorios
3 seleccionar la opcion de "cambie la configuracion del televisor"

fuente: manual del tv box que entregan cuando dan esos decos
 
Alguien más ha recibido este mensaje en televisores Samsung?
IMG_1777.jpeg

Parece que se puede tomar la señal de TV por medio de la app nativa de TV. Sin embargo, no he podido acceder al servicio porque dice que no tengo cuenta activa.
IMG_1778.jpeg
 
Alguien más ha recibido este mensaje en televisores Samsung?
Ver el archivos adjunto 555255
Parece que se puede tomar la señal de TV por medio de la app nativa de TV. Sin embargo, no he podido acceder al servicio porque dice que no tengo cuenta activa.Ver el archivos adjunto 555254
Excelente, al parecer van a incluir el servicio en TV Samsung con funcionalidad nativa. Por eso se demoraron en sacar el app que ya había salido en Android TV.

Respondiendo a su inquietud, esa app funciona para los clientes con Claro TV Box o decodificador Nagra. O si se tiene el acceso pagando por la factura para la gente que solo tiene internet.
 
Alguien más ha recibido este mensaje en televisores Samsung?
Ver el archivos adjunto 555255
Parece que se puede tomar la señal de TV por medio de la app nativa de TV. Sin embargo, no he podido acceder al servicio porque dice que no tengo cuenta activa.Ver el archivos adjunto 555254
Por aca tambien salio en el tv samsung lanero con actualización 2.4, en otro tv samsung con 1.4 no sale, tampoco sale en el LG C1.
Ya que tengo internet con claro voy a contratar el paquete de 2500 para probar el servicio pero no encuentro la lista de canales, alguien la tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Por aca tambien salio en el tv samsung lanero con actualización 2.4, en otro tv samsung con 1.4 no sale, tampoco sale en el LG C1.
Ya que tengo internet con claro voy a contratar el paquete de 2500 para probar el servicio pero no encuentro la lista de canales, alguien la tiene?
Podría elaborar en qué TV Samsung (año/modelo) le aparece y en cual no?
Respecto a la parrilla de Claro TV+ Básico, aún no se sabe… O si alguien lo reportó, ya se perdió en el foro. Me imagino que puros nacionales, propios de Claro y si mucho Win Sports.
 
Podría elaborar en qué TV Samsung (año/modelo) le aparece y en cual no?
Respecto a la parrilla de Claro TV+ Básico, aún no se sabe… O si alguien lo reportó, ya se perdió en el foro. Me imagino que puros nacionales, propios de Claro y si mucho Win Sports.
Si, es que ni en foromedios aparece, y me da pereza activarlo y despues toca llamar a desactivarlo, el tv samsung que aparece es en el Q90T y el que no RU7100.
 
Si, es que ni en foromedios aparece, y me da pereza activarlo y despues toca llamar a desactivarlo, el tv samsung que aparece es en el Q90T y el que no RU7100.
En Foromedios se hace claridad de las parrillas de TV HFC e IPTV ya que no hay información suficiente acerca de las alineaciones de Claro tv+, sobre todo del plan pequeño (el de 30 canales).
 
Si, es que ni en foromedios aparece, y me da pereza activarlo y despues toca llamar a desactivarlo, el tv samsung que aparece es en el Q90T y el que no RU7100.
Es decir, por ahora parece que la app está disponible en modelos 2020 (“T”) y superiores. El RU7100 es 2019, así que con eso se puede inferir que en modelos 2019 y antes, pailas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas