[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

bueno señores... para que aprovechen... y los de afuera tambien pueden encargar... la tienda barrista tiene envios a todo el pais...

promocion.jpg
 
Otra vez lo único destacado del partido fué la victoria. Increible que el hijo bobo en crisis y con uno menos casi todo el juego nos haya hecho ver tan mal. Casi me hernio haciéndole fuerza al equipo, pero hasta ahora barrabás está de adorno en el banco porque no se vé ninguna variante en ataque.
 
De acuerdo, ganamos pero se sigue en las mismas... inseguridad y jugadas infantiles en la defensa, un medio campo poco explosivo, Moreno se toma ya demasiada confianza, y un ataque perdido que tiene que regresar a campo propio (caso Galván) a recuperar el balón y empujar... ahhh y las pocas desperdiciadas....

No hay sorpresa, es un juego lerdooo, que no aprovecha los costados del campo, mucho toque toque que termina en errores... parece que Barrabas no supiera qué son cambios de frente ni pelotas al vacío, porque el equipo no hace esto...
 
no mano nacional esta jugando muy mal.... anoche parecio que el que tuviera uno menos fuera nacional.... e excepcion de 2 o 3 jugaditas... no hay velocidad, no hay sorpresa.... no hay cambios de punta, no ha profundidad... que pts esta pensando barrabas ???
 
no mano nacional esta jugando muy mal.... anoche parecio que el que tuviera uno menos fuera nacional.... e excepcion de 2 o 3 jugaditas... no hay velocidad, no hay sorpresa.... no hay cambios de punta, no ha profundidad... que pts esta pensando barrabas ???

Efectivamente, con los espacios que daba un equipo con un hombre menos y Nacional en todo el partido ni un cambio de frente, ni un paso al vacío... y la única salida en velocidad con pared se la come Villagra casi hecha :muerto:
 
Coincido con todos uds cuando dan sus opiniones del equipo. No tenemos sorpresa en el ataque, solo transportamos el balón sin profundidad, sin nada, una recuperación lentísima, muy pasivos....no se uds, pero yo me asustó cada vez que el otro equipo toma el balón porque con la pasividad de nuestros jugadores parece que cualquier jugada fuera a ser gol
 
Las cosas de la vida, por lo menos por medios periodisticos no se como le estar yendo a David Ospina alla, pero al señor Pinto ahora si se le da por convocarlo, cuando andaba en su mejor momento, solo superado por Agustin Julio ni lo llamaba y ahora que esta bien lejos si lo hace venir, como la ven? (opinion personal).
 
Pues ya estamos entre los 8 jugando regular, cuando el equipo entienda totalmente la idea del técnico veremos un Nacional muy bueno, la nómina está ahí, se tienen los jugadores linea por línea (creo q Blandón a respondido y Galván ahi va, aunque siempre he dicho y mantengo q preferiría a Carmelo acompañando a Rentería) en fin solo es cuestión de q los jugadores entiendan al técnico, los resultados realmente importantes son los q vienen luego de entrar a los 8, pero primero toca entrar, asi q sea jugando bonito o feo lo importante es ganar así como se hizo acá.
 
JAJAJAJA excelente chiste !!!!


Si supieran la pesadilla que tuve anoche, definitivamente no pude dormir, que sueño tan terrible:

Un dia cualquiera me levante, me miro al espejo y me doy cuenta de que SOY NEGRO!! *********************! No puede ser, miro mi cedula y me veo igual: negro. Me sobo la cabeza de la desesperación y.... *********************, SOY CALVO!! Me levanto de la desesperacion, pero ke me iba a levantar, SOY INVALIDO!! No puede ser, mi vida es un asco. En esas llega un sujeto:

-'Hola mi vida, traje el mercado'

*********************, SOY GAY!! No puede ser, soy negro, calvo, invalido y gay!! Despues mi novio me dice:

-'Erda ke te pasa ke e'ta' todo tri'tongo?'

*********************, TENGO NOVIO COSTEÑO!! Las cosas no pueden estar peor. Luego suena el teléfono, contesto y era mi papa:

-'Definitivamente sos una porkeria, ke estas haciendo con tu vida vos ahi en tu casa haciendo locha y metiendo vicio? Buscate un trabajo omeee'

*********************, tambien SOY DROGADICTO!! Intento explicarle a mi papa lo dificil ke es buscar un trabajo siendo uno negro, calvo, invalido y.......mmmmm *********************, ME KEDE MUDO!! Intento colgar el telefono pero se me cae, ni mas faltaba, SOY MOCHO!! En esas mi novio me lleva hasta el comedor y me empieza a dar la comida como si fuera un bebe:

-'Hay ke belleza, kien e' uno mueco?'

*********************, SOY MUECO!! Despues veo por la ventana, la casa esta rodeada por ranchos de lata y madera contrachapada, y ahora aparte de ser NEGRO, CALVO, INVALIDO, DROGADICTO, GAY DE NOVIO COSTEÑO, MUDO, MOCHO Y MUECO, VIVO EN UN TUGURIO!!

Cuando las cosas no podian ser peores, llega mi novio a entregarme algo:

-'Mira amorcito, aki e'ta tu camiseta ROJA , ya te la lave'

*********************, Y PA`JUSTAR TAMBIEN SOY HINCHA del MEDELLIN??
 
El futuro de José Amaya estaría en el Santos, de Brasil

El 'Ringo' podría pasar al fútbol extranjero luego de que llegara una propuesta seria del cuadro brasileño. El volante de marca firmaría por cuatro años con el conjunto blanco.

"El negocio es inmediato y se resolvería ésta misma semana. Dentro del plan de nosotros no estaba, pero va a primar la posición del jugador," expresó el presidente de Atlético Nacional Víctor Marulanda.
Amaya fue contundente en decirle a Marulanda que quería cambiar de escenario porque cree que ya cumplió su ciclo en el Verde con el cual quedó campeón en tres ocasiones (2005-I, 2007-I y 2007-II).
"Él (José Amaya) me dijo que le ayudara a salir al extranjero. Que con todo el amor y el cariño que le tiene a la institución quería asegurar su futuro y el de su familia," complementó el dirigente.
El ex jugador del Junior, que se encuentra de gira con la Selección Colombia que enfrentará a Ecuador, recibió el visto bueno de 'Barrabás' Gómez que dijo que el club no podía impedir el ascenso en su carrera deportiva.
 
esta mañana escuche que un equipo de Italia estaria interesado en Estiven Velez, el jugador ya lo comento a la dirigencia de Nacional y ya esta confirmado por parte de Victor Marulanda, hasta ahora entan en las negociaciones.
 
Señores preparense,,,

Nacional jugara con el Milan de Italia, partido para conmemorar los 20 años de ganar la copa Libertadores de America.

Asi que a empezar a ahorrar para la boleta.

Saludos,
 

Los últimos temas