[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Eso solo fue roja pa ese "árbitro" y los payasos de Fox Sports. Si no quieren que Nacional siga en la Libertadores, que decreten eso de una vez desde la cabeza en lugar de mandar a los árbitros a hacer el trabajo sucio.

Muy difícil, con el descuento antes de terminar el primer tiempo nos podíamos crecer, ahora sí queda muy jodido. Será seguir haciendo fuerza...
 
De la nada sacamos ese punto, esos uruguayos son de lo malo que eh visto y el árbitro chiqui dracula perverso, esa roja y esa triple repetición de sacada de medio campo es con una hambre de ser protagonista

Bueno ahora a ganar los próximos 6 y ojalá gremio deje en blanco a nob, o sino toca todo por el todo en argentina
 
UFFF estaba yo con una piedra y estalló toda mi angusta con el gol del empate. My god q adrenalina q siento.

Trellez se te nota la inexperiencia
 
11 contra 11 les aplicábamos la misma que les hizo Newell's, esos uruguayos todo el segundo tiempo sentándose en el piso a que el "árbitro" les llamara la camilla... Mucha garra del verde!!! que impotencia tan brava pero con lo que fue el primer tiempo el empate sirve y mucho, en 8 días allá va a ser a otro precio!

Ese payaso se lleva la expulsión más rápida en la historia de la Libertadores (según entendí), eso era lo que quería, protagonismo. La figura del partido Arismendi? que revisen, la figura hoy estaba de negro.

A ese equipo se le gana allá, y a Gremio también se le puede ganar por lo que se vio en Porto Alegre. Todavía se puede mi Verde vamos que sí!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: _JuAN_
Varias anotaciones.

1. Bocanegra no se queda enganchado habilitando al uruguayo en el segundo gol de Nacional de Uruguay? Igual, gracias a él se rescata el punto.
2. Les dije, media distancia puede ser una solución cuando de 50 centros sale 1.
3. Yo casi no he tenido la oportunidad de ver a Trellez, pero lo que vi hoy... que limitado ese jugador. Ese centro de Sherman seguro que Duque o Angel no lo dejan escapar.
4. No reportarán una cara rota o en su defecto, un locker dañado en el camerino?? creo que Osorio se encontró con algo así.
5. Lo mejor sería que ganara Gremio y luchar por el segundo cupo del grupo.
 
Yo como cada semana le vengo a hacer mención a mejía que señor jugador de fútbol.... Hasta peluso el técnico de Nacional de Uruguay dijo que era el mejor en su posición en este momento en suramerica...
 
Si alguien se merecía un puño de Osorio era el árbitro. Me imagino que le dio a una pared o algo así.

Esa gente se lleva un resultado de pura chepa. Me encantaría que les aplicaran la misma que al último equipo que se llevó algo de acá de pura suerte.
 
El disque periodista Marroco a esta hora hablando mierd@ de nacional..así son todos esos hp

Bueno Un punto que vale oro por todo lo que sucedió y lo de la expulsión si cambió la historia del partido. Ese nacional (Uruguay) es malo y tuvieron ese toque de suerte a los 20 segundos.. Esperamos a ver como nos va en los otros encuentros que faltan..Vamos verde :)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si ahora repiten el partido y a q horas?... Por otro lado, pongo en venta la boleta de oriental contra Gremio.


~AGuerrav
 
- A mi me pareció que el árbitro no pitó tan mal, pero esa expulsión sólo no la pitan a nosotros en el mundo.

- El gol que vino seguido de la expulsión nos dejó knockeados, con una terrible intervención de Neko, y para completar llega el segundo también en esos minutos que estaban idos.

- Primer tiempo horrible.

- Segundo tiempo empezó complicado, pero Nacional tomó la pelota y a punta de webos de un par de jugadores, logramos este empate.

- Nacional sólo tiene 3 jugadores de jerarquía internacional y uno está para el retiro. Pueden hablar mucho, pero los que estuvimos en el estadio vimos como entre Mejía y Medina levantaron a los otros para que al menos llegaran a empatar.

- Mejía crack!! merecía una mejor compañia en el equipo.

- Con este nivel estamos haciendo papelón en este grupo... increíblemente a hacerle fuerza a los hdp de Gremio.
 
Bien por ese empate aunque pariendo micos como dicen por ahí...
El primer tiempo fue horrendo porque se pegaron una desencuadernada terrible y se pusieron a mandar centros solamente.
Pero bueno con ganas se empato eso y aun hay esperanzas.
 

Los últimos temas