[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

A mi si me parece que esta jugando bien, muchas más llegadas y jugadas de gol que Estudiantes y marcaron el gol. Va bien el partido. Lo único es que a veces se dejan encimar y los presionan muy arriba.
 
Yo no sé uds, pero yo vi un partido que era muy ganable y Nacional lo desperdició.

Ahora a parir por otros resultados, 2 puntos de 6. Nos quedan 12 puntos por disputar.

Pd: No entendí ese cambio de Zeballos, mete el gol, hace centro bueno, tuvo dos oportunidades claras... no entiendo.
 
A pelear por el segundo puesto

Buen primer tiempo, luchado por ambos equipos y golazo de zeballos, en el segundo tiempo se regalo el balón y equipo se metió atras, perdiendo dos puntos

Digamos que zeballos estaba cansado, luego de descansar 1 partido, entonces a que trajeron a velasquez, eso no lo entiendo, metiendo a ruiz de 9 se tiro el partido osorio
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A mi Ruiz creo que nunca me va a llegar a convencer. La estaban tocando lo más de sabroso el primer tiempo y en el segundo no se que paso. Quede triste pues el partido estaba para ganarlo.
 
Tan bien jugado en el primer tiempo. A mi me da la impresión que a veces Osorio da por ganados los partidos antes de tiempo y hace cambios para que otros sumen minutos, se cae el equipo y cuando se necesita buscar el resultado ya no hay con que y se desespera con cambios como el de Faryd para que ¿centrara un balón como el domingo?
 
bien jugado? a mi no me pareció... bien jugado el partido del domingo, en este me pareció que jugando a ratos pudimos liquidarlo, pero no, lo de siempre y siempre es que no metemos las pocas jugadas que tenemos.

Lo que me da rabia es que nos controlan siempre todo el juego, somos los locales, y el árbitro y el tiempo lo controlan los visitantes... que *****a!!

A ratos parece que no hemos aprendido nada en estos 5 torneos internacionales...
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203 y mago1981
Nacional controló el partido hasta el gol de estudiantes. Bien jugado, lastima el error tan infantil en ese gol, la jugada estaba cantada y se quedaron mirando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ahí me encontré esto en la web de El Tiempo, no se si ya lo hayan leído.


Cinco conclusiones del empate de Nacional contra Estudiantes.

Nacional jugó un buen partido en el estreno frente a su público en la Copa Libertadores enfrentando a Estudiantes de La Plata, pero la mala definición y una desconcentración en defensa le costó no ganar los tres puntos.

Aquí, cinco conclusiones que dejó el 1-1 en el Atanasio Girardot.

1. Salida de Zeballos

El jugador paraguayo, quien anotó el gol, era el jugador que más peligro creaba, pero a los 18 minutos del segundo tiempo lo remplazó con Luis Carlos Ruiz y Nacional perdió la profundidad y el peligro que estaba creando. Eso animo a Estudiantes que cinco minutos después logró el empate. Sobre la sustitución el técnico Juan Carlos Osorio dijo “Era el escenario propicio para Luis Carlos, era la opción para el contraataque".

2. Faltó definición

Cuando el partido todavía estaba igualado, sin tantos, Nacional tuvo varias opciones para abrir el marcador, con Yulián Mejía, Jonathan Copete, el mismo Zeballos y hasta con un cabezazo de Francisco Nájera, cuando ganaba 1-0, pero tuvieron mala definición.

3. No resultaron los cambios

Luis Carlos Ruiz, en 27 minutos y el venezolano Alejandro Guerra, en 22, no pudieron marcar la diferencia cuando ingresaron. Farid Díaz jugó los últimos tres minutos. Guerra aún está en deuda en partidos internacionales.

4. Desconcentración en defensa

No fueron muchos los ataques de Estudiantes de La Plata, pero la zaga falló en el achique tras el pase de Ezequiel Cerutti que dejó al mediocampista Leonardo Jara habilitado y le permitió marcar el empate.

5. Le cuesta en casa

Nacional es las competiciones internacionales no es fuerte en el Atanasio Girardot. Entre la Copa Libertadores y la Copa Suramericana, del año pasado, y el partido de este jueves completa 11 juegos como local y ha ganado solo 5, con tres empates y tres derrotas, para un rendimiento del 54,5 por ciento.

ANDRÉS FELIPE VIVEROS B.
Redactor de EL TIEMPO
 
Acá haciendo cuentas, llevamos cinco partidos seguidos sin ganar en Libertadores. Qué pena, qué vergüenza, seis puntos de 18 posibles en los últimos seis juegos.

2014:
Nacional 1 - 0 Mineiro
Mineiro 1 - 1 Nacional
Nacional 0 - 2 Defensor
Defensor 1 - 0 Nacional

2015:
Libertad 1 - 1 Nacional
Nacional 1 - 1 Estudiantes
 
Y si nos fijamos bien al menos los partidos contra defensor y estudiantes el problema no fue falta de fútbol, sino definición e incapacidad para entender como se juega una copa como esta. Malicia que llaman.
 
Y si nos fijamos bien al menos los partidos contra defensor y estudiantes el problema no fue falta de fútbol, sino definición e incapacidad para entender como se juega una copa como esta. Malicia que llaman.

Y si quiere, a eso súmele lo ocurrido en la final de la Suramericana. No se aleja mucho de lo ocurrido contra Defensor hace un año y anoche contra Estudiantes.

El problema que viene arrastrando Nacional desde el segundo semestre del año pasado y que ud. menciona en su comentario, lo resumo en dos cosas simples:

1. Falta de gol.
2. Incapacidad de aguantar un marcador.
 
Estan muy fatalistas. Ganamos los dos partidos que siguen contra el más débil del grupo y encarrilamos esta vuelta. Vamos verde!
 

Los últimos temas