[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Mucho problema si copian que desde la oficina no me abre la página U_U
MEDELLÍN -- El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, aclaró que todo lo que se comenta sobre sus supuestos intereses en transacciones de jugadores es "totalmente falso".

Hace días, en un programa deportivo se sugirió que el estratega del 'Rey de Copas' estaría ganando dinero en transacciones de jugadores de su cantera.

Además se dijo que Osorio estaría poniendo a los suyos, por encima de la escuela de formación deportiva del club para el que trabaja.

Ante esto, el técnico afirmó que "es totalmente falso", y añadió que "el único jugador que he recomendado para las divisiones juvenil es Dávinson Sánchez, que viene proveniente de una escuela de Cali y hoy es jugador de la Selección Colombia Sub-20. Ni a mi hijo, que tiene 12 años y es suficientemente talentoso para estar en Nacional, le he permitido pertenecer previamente, para no caer en el conflicto de intereses".

Osorio agregó que "los técnicos de esas categorías lo han llamado", en alusión a su hijo, y aclaró que él no ha querido permitir su ingreso al plantel.

Ante los rumores, el DT habló sobre su ingreso como directivo del plantel: "Yo trabajo para la organización Ardila Lule. A mí me trajo el jefe Antonio José y el mismo doctor Héctor Fernando, o sea que yo no necesité, y de ninguna manera vine a través de algún empresario".

"Tengo amigos en el fútbol, conozco del fútbol y hablo con todos, pero eso no significa que esté ligado con alguien", puntualizó. Y aclaró que lo único que ha tratado de hacer es una labor social, refiriéndose a su escuela de fútbol. "Todo está, para mí, claro y transparente. Y el que quiera comprobar lo contrario, bienvenido".

"Tengo mi conciencia tranquila. Nunca me he ganado, ni espero ganarme algo en una transacción", concluyó.
 
Ya no saben qué inventar en los medios sobre Osorio... Más bien deberían hacer sancionar al dt del equipo de Manizales.
Qué ganas de joderle la vida a toda hora al Verde...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No, otra vez regalando goles así y en torneos internacionales. Qué rabia que siga pasando lo mismo y no hayan correctivos.
 
2 equipos muy flojos, a Mejía no lo acompañan y los volantes de recuperación fatales

Se mira el banco y no veo soluciones
 
Esa clase de errores no se pueden cometer en estos torneos, lo triste es lo que dice Nando, lo mismo a lo que nos estamos acostumbrando y sin mayor opción en el horizonte. Vamos verde saquemos la casta que lo necesitamos a gritos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas