[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Es de gustos, el man le pone jocosidad a su narración, hay quienes critican el "análisis· de Dios Antonio, o la narración del Paisita, para gustos los colores.
 
cada comentarista tiene sus tiros, este man saco todos de fb, como "este jugador es como los tv's viejos, les falta definicion". y ps como dice guajiro, pa los gustos los colores.

un buen tiro del paisita, que lo dice el concejal es "el himno nacional de la republica de antioquia" :p

que ****** de partido el de ayer. chara, siempre confie en vos carajo (?)
 
Ese petardo de Oscar Rentería está pidiendo airadamente una sanción para Nacional, que por problemas en la tribuna en el partido de anoche...

Qué pasó pues?
 
no paso nada, Los Del Sur tuvieren actitudes amenazantes contra los exreveldes que sacaron un trapo de los viejos, pero no paso nada ayer.
 
En otro foro dicen esto:
6eda0b41c35318213cba78ed6448be8e.png
 
Mafias, esa bobada de creerse los dueños de un sentimiento y adalides de una identidad y hasta una ideología política... Da pena ajena.

Sent from my Oneplus one
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A todas estas porque Nacional dejó ir a Rangel? En twitter leo que acaba de marcar triplete con Millonarios. Se convertirá en otro Fernando Uribe?
 
No jodas, Uribe en Nacional no le marcaba ni al arco iris y tuvo muchisimas oportunidades. Bien ido.

Rangel esta a préstamo por un año, por acá no tuvo muchas oportunidades pero tampoco mostró nada cuando jugó. Mejor que se luzca, asi se le sube el precio y ese man pertenece a Nacional.
 
Uribe fue el Valencia de la delantera, perverso como él solo, no marcaba ni por error. Menos mal se fue.

En mi opinión, lds creen que compraron los derechos de ser la única barra grande del verde y como saben que hay mucha gente descontenta que se iría por una organización más tranquila y menos radical, quieren acabar a toda costa la posibilidad de proliferación de dichas barras nuevas que los amenacen.

La gente es hincha del verde, no de lds.
 
Para mi LDS fue barra hasta 2004, de ahí en adelante se transformó en negocio, por eso tantos se han ido, por eso la división de na NV en btá, y ahora en la ciudad. A ellos no les conviene perder lo q tienen...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas