[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Aldo Leao se sabe bien que es un mixto, un 8, con las funciones que en el nacional ha hecho un Marrugo o un Grisales (guardando las debidas proporciones). Me parece que el hombre haría un buen papel si juega en el nivel que le conocemos en el santa fe (que no tiene nada que ver con lo que hizo en los ultimos partidos donde estuvo desaparecido).

Y sobre Calimenio, pues sería descarado de mi parte desconocer lo buen jugador que solía ser, hace unos 7 u 8 años cuando estaba con el Cali... pero ahora está totalmente fuera de forma y sin futbol; los goles que ha hecho es porque se ha encontrado los goles ya hechos, de esos que no es sino chutar y listo (claro que hasta eso es dificil, o sino pregúntenle a Chumi Alvarez en el partido contra el Cali :p )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey segun el periodico el tiempo estas son los jugadores que salen y llegan al Nacional:

LLEGAN
Vladimir Marín , Aldo Leao Ramírez.

SALEN
Aquivaldo Mosquera, Edixon Perea, Carlos Álvarez, Felipe Rivas y el boliviano Leo Fernández. Héctor Hurtado, Jorge Rojas (Rojas en negociaciones con el Caracas)

Como asi que Hector Hurtado sale, que es eso??? lo cambiaron por Aldo Leao que mal negocio que hicieron ahi... ahora llega Marin si este juega en el Paranaence en Brasil, buen jugador al ataque pero defendiendo y en recuperacion muy deficiente.

Hay les dejo el link: http://eltiempo.terra.com.co/depo/F...7-03/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2133311.html
 
Hoy cuando fui a comprar el abono ( los venden mañana :confused: ), me encontre con los jugadores que estaban entrenando en el estadio :p ; Les pedi los autografos y oi la entrevista que le hicieron a Sachy ( creo que sale en el noticiero de teleantioquia, por la noche ). Hablo de la copa y el torneo local, ademas de los de Marin y de los jugadores que salen.
 
nunca le he hecho un seguimiento a aldo leao, no se como juega, asi que no puedo juzgar, lo unico que se que si el man no tiene acompañamiento en el santa fé, muy poco brilla, pero teniendo a moralito, aristi, chicho, zuñiga y compañia, las cosas se le facilitan al hombre....hay que esperar...
 
De todas formas si lo cambian por Hurtado, es un mal negocio. Hurtado es mucho mejor que Aldo. Otra cosa es que Nacional quiere al arquero Breiner Castillo, yo lo he visto y me parece buen arquero (Mucho mejor que Leo Fernandez), pero Saldarriaga esta en un buen momento.
 
Ese aldo leao no le llega al mugre de las uñas a Hurtado... insisto no me gusta pero si lo contratan habra que darle la oportunidad... a donde iria Hurtado... a santafe?
Otra cosa... no les parece un poco apresurada la venta de edixon perea?
 
a mi me parecio apresurada la venta, creo que debio rozarse internacionalemte en la libertadores y la sudamericana... lo que yo escuché fue que hurtado se iba para el cali, esos manes estan armando una tromba...
 
Moacho... hace ya una semana que celebrabamos el titulo y ya se nos viene la Copa Mugstan II... como pasa de rapido el tiempo... pero bueno.... hay que hacer fuerzas para que Nacional barra con todo este año y los proximos ...jejeje :p :p :p
 
Que vaina... me hecho la novia y he estado como aburrido... por eso no he escrito nadita desde hace rato... solo me la paso leyendo los post pero nada se viene a mis neuronas...
PERDONAME NACIONAL POR TENERTE ABANDONADO...
Suere
 

Los últimos temas