[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Pues si, mal hecho del jugador, que irresponsable, pero tambien muy incoentes El presidente Silvio Mejia y Marulanda, ya van 3 veces que les meten los dedos a la boca y se los comen de cuento. Asi no se negocia, alguien debió haber viajado a Argentina a cogerle la firma a ese Enria, pero bueno eso es que no nos convenia que jugará en el mejor equipo de Colombia, el se lo pierde... Champeta como que se queda...
 
Lo que es pa´uno no es pa´nadie, por algo sera que enria no viene al equipo, ojala champeta siga siendo el mismo que cuando se fue del equipo.... goleador..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fernandez es un buen portero pero me parece que saldarriaga es muchisimo mejor ya que fue una parte esencial en la victoria de nuestra octava estrella

que viva el verde¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo..., como ya lo habia dicho antes fernandez es un buen arquero pero comete errores... andres saldarriaga es mejor...lastima lo de eria hubiera sido un buen comienzo para regenerar y proyectar el torneo colombiano por la contratacion de figuras... pero bueno...
 
porque si buscaban a un internacional no miraron a luis gabriel rey? ese man va a jugar ahora en segunda division, ya que su equipo descendió si mas no me equivoco
 
Para mi el delantero que necesita Nacional lo tenemos al frente de las narices: Camilo Zuñiga. Cuando el empezo era delantero y por darle la oportunidad y para cumplir con la regla del sub20, lo pusieron de lateral, pero la gambeta, el desborde y la buena pegada que tiene ese man no la tiene nadie. ..
 
Que mal lo de ese tronco moreno.......
Ese reciclaje deberian dejarselo a equipos pequeños, pero el campeon de colombia en esas... :s :s :s
 
una preguntica acerca de su clan....¿¿¿???
Quienes son los "jefes", "fundadores", etc?.. porque?
porque en el foro oficial del cambio de nick llegan los usuarios a pedir el cambio de nick a HRC-xxx de manera personal y creo que eso no se vé bien. El cambio sólo lo deben solicitar uno o dos personas autorizadas, nadie mas, asi le colocan mas credibilidad al Clan.
Fijense que en los kP's solo SUNSHINE es la autorizada, a nadie se le coloca en el kP si ella no lo pide. Los que lleguen pidiendolo, serán ignorados.
es un consejo.
SUERTE
 
no, aqui no tenemos reglas ni nada de eso, el clan lo creamos con el fin de departir internamente las alegrias del equipo y las tristezas del mismo... nunca pensamos en poner jefes, o señalar a los fundadores, como te dije, nos reunimos aqui mismo a intercambiar ideas y opiniones libremente, elque quiera hacer parte del clan pues solicita libremente el cambio de nick, no dudo de tus buenas intensiones, hablaremos sobre eso para ver que dicen los demas miembros, gracias de todos modos.
 

Los últimos temas