[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Pregunta: Y Alexis no fue tecnico ya de Nacional? entonces cuando estuvo NO le tenia amor al club?


si le tenia mucho amor al equipo... solamente que cometio el error de meterse a dirigir a nacional sin mucha experiencia y sabemos que nacional no es cualquier equipo que solo es poner los jugadores y ya... nacional necesita estrategia, tecnica y cosas asi que aporta un tecnico en semana....


oiste guajiro a vos si te gusta poner problema webon... hheeeeeee asi o mas flammer.. ???
 
Hace poco yo decia que no queria otro tecnico extranjero, con la mala experiencia de cabrero quede curado, pero al escuchar el nombre de Angel Cappa me volvieron las ganas :p......ese man el año pasado hizo una excelente campaña con huracan, lo tenia jugando un futbol exquisisto, de hecho era el equipo con mejor futbol por encima de Velez que fue campeon ese semestre, ojala lo trajeran pero no se si sea tan factible.

Por otro lado, si no puede ser ese man tambien me gustaria Alexis......el ha aprendido mucho desde que estuvo con Nacional y como ya han dicho le tiene amor al club.
 
si le tenia mucho amor al equipo... solamente que cometio el error de meterse a dirigir a nacional sin mucha experiencia y sabemos que nacional no es cualquier equipo que solo es poner los jugadores y ya... nacional necesita estrategia, tecnica y cosas asi que aporta un tecnico en semana....


oiste guajiro a vos si te gusta poner problema webon... hheeeeeee asi o mas flammer.. ???

Jajajajajajaa, tras de que no me hace la vuelta de la polo viene y me regaña? no jodas jejejeje, es que me causa sorpresa cuando dicen que le tiene amor al equipo, entonces pregunto si cuando estuvo (y no le fue muy bien) no le tenia amor, solo eso, aunque reconozco que tienes razon con lo de la experiencia y soy de los que esta de acuerdo con que Alexis venga y dirija.

PD: Pescaito hermano, este es un foro y seria terrible que me tocara aceptar lo que todos dicen.
 
Y sin negar también todo lo que ha hecho el maestro por LDS... No solo amor al equipo sino sentido de pertenencia que también es lo que necesitamos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Eso es cierto, yo creo que ya es hora de que el maestro vaya volviendo a casa y ponga a jugar el equipo bien. Por otro lado vamos a ver como nos va hoy ante huila en el polideportivo; siempre se espera que el equipo haga las cosas bien y gane, pero con los resultado de este semestre cualquier cosa puede pasar.
 
En la pagina oficial dice que va por tv cerrada, en mi caso TELMEX lo transmite, bueno eso creo, cuando aca en Riohacha se les da por colocar la señal.
 
Otra victoria con nada que rescatar fuera de los tres puntos. Qué mal jugamos hoy...y para acabarla de embarrar G. Moreno salió lesionado...Ojalá no sea grave y pueda venir el sábado.
 
Muy aburrido el partido de anoche donde a pesar de la lluvia la hinchada se mato cantando y alentando mientras en la cancha no se veia nada. Al final se gano con un 2 - 1 sin sabor y la crisis verdolaga en cuanto a lo futbolistico toco fondo, aunque los resultados a falta de un partido aplazado tienen al equipo a 8 puntos de la punta. Ayer se pidio el regreso del maestro Alexis desde la popular Sur y la salida de Cabrero por el poco futbol que muestra el Verde.
 
Me parece excelente la idea de que el técnico que venga pudiera trabajar desde ya (Alexis no lo puede hacer por los compromisos) porque después va a ser lo mismo de lo mismo, que poco tiempo de pre temporada que una excusa y que la otra, lo ideal seria (que no creo que se cumpla de ese modo) es que saliendo Cabrero al otro día se de propiedad al nuevo técnico, o si (dios no lo quiera) quedamos eliminados de una se nombre al sucesor de Cabrero y trabajar de una, se lo digo desde ahora, si no se le gana tiempo al tiempo, el otro semestre va a ser lo mismo de lo mismo.

PD: Sin contar con lo traumatico que va a ser la salida de G. Moreno, ay Dios que dificil se ve el futuro.
 
Si no es por la cervecita en la tribuna nos quedamos dormidos viendo esos zanganos, que despues de un mes de vacas. llegan a caminar el partido.

:cansado:
 
debe ser que estan bravos porque los hicieron jugar dos partidos en plena semana santa.

paridos tan descarados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y esta semana estuve escuchando noticias, habían varios disque con fatiga muscular.... hijos de su gran uta madre!!!!
 
Yo realmente no veía un Nacional jugar tan mal hace ya un buen tiempo. Si hubo 2 salidas por los costados fue mucho, Stalin perdido, Giovanny en jugadas individuales pero nada de volumen de ataque, no se hacían más de 3 pases seguidos tratando de abrir la cancha, nada.

Tan mal se jugó que en todo el segundo tiempo no se llegó ni una sola vez, excepto el gol que llegó de chiripas de la vida.

Y tras de el hecho una defensa lentaaa, pesada, siempre se le colaron a los centrales. En fin, un verdadero desastre futbolístico. Este semestre tampoco fue y ya pasan y pasan los semestres y ya van 3 o 4 técnicos y nos parecemos cada vez más a Millonarios. Acá el problema también es de dirigencia, ya Marulanda dio un paso al costado pero tiene que llegar alguien que conozca muy bien el tema gerencial y deportivo. Nada de traer refuerzos chi mbos extranjeros tipo chilenos o como este último argentino que llegó y ni fu ni fa.
 
alguna imagen o alguien sabe que decian los 2 trapos blancos de protesta en la sur?
Uno decia "menos carros lujosos, mas huevos en la cancha", y el otro decia: "Cabrero, porque esperar hasta Mayo. Largate ya"

Por otro lado, Stalin no brillo mucho anoche, pero al menos se le veia correr x la cancha para recuperar como para atacar, al menos se le veia entrega
 

Los últimos temas