Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Necesito ayuda con los siguientes trofeos en FIFA14 para PS4:

Hermanos de cancha
Comienza una Temporada cooperativa con un Amigo

Mejores amigos
Termina una temporada en Amistosos online

Vas por buen camino
Desbloquea el 15% de las hazañas del Pro en Clubes Pro

Trabajo en equipo
Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro

PSN ID: zh4rki3
 
Necesito ayuda con los siguientes trofeos en FIFA14 para PS4:

Hermanos de cancha
Comienza una Temporada cooperativa con un Amigo

Mejores amigos
Termina una temporada en Amistosos online

Vas por buen camino
Desbloquea el 15% de las hazañas del Pro en Clubes Pro

Trabajo en equipo
Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro

PSN ID: zh4rki3
Yo también necesito boostear esos trofeos. Si quiere agrégueme y los sacamos mañana Don_Domino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: zh4rki3
Platino #5: Remember Me

Buen juego con un sistema de combate a base de combos bastante original, excelente ambientación y banda sonora, aunque la cámara en muchos momentos no ayuda. Platino bastante sencillo de sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: zh4rki3
Berserker1 agregame estamos en ps4 una vez allá te ayudamos que son varios aveces hay uno y otro , estoy desde el cel pero busca un foro que se llama destiny aquí en laneros, que por ahí ya estamos ayudando de dos en dos o tres en tres a los que lo can necesitando, este domingo ya hay un grupo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Berserker1 agregame estamos en ps4 una vez allá te ayudamos que son varios aveces hay uno y otro , estoy desde el cel pero busca un foro que se llama destiny aquí en laneros, que por ahí ya estamos ayudando de dos en dos o tres en tres a los que lo can necesitando, este domingo ya hay un grupo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

ahhh, parcero, pero grave.. yo todavia ando en el ps3 :'( ... cuando me pase a ps4 me meto, espero tenerlo maximo para junio, igualmente gracias parcero.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jmag
Hola laneros, una preguntica, alguno por casualidad tendra Mortal Kombat full edition de ps3 ? quiero sacar los trofeos de los puntos de Rey de la colina, pero la verdad veo que si no se hace en grupo esos trofeos seran imposible, entonces si alguno esta interesado para ver si lo sacamos en grupo
gracias

PD: Platino # 15 = Playstation Battle Royal
 
Última edición:
bueno hoy saque mi platino 83 antes de irme a trabajar. pero la paginita de los trophycards no funciona. mala la vaina, sera colocar la de la pagina de sony.
 

Los últimos temas