Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

ese platino es breve... sólo requiere tiempo

En general los platinos de los juegos Souls son relativamente fáciles, excepto el de Demon's Souls que tiene un par de trofeos que dependen enteramente de la suerte (maldigo el drop rate de la Pure Bladestone y las Marrowstones en general!)
 
ese platino es breve... sólo requiere tiempo

En general los platinos de los juegos Souls son relativamente fáciles, excepto el de Demon's Souls que tiene un par de trofeos que dependen enteramente de la suerte (maldigo el drop rate de la Pure Bladestone y las Marrowstones en general!)
Y Bloodborne? lo tengo pero no lo he empezado
 
Mi séptimo platino: Uncharted: Drake's Fortune :whistle:
Hasta ahora me hice con el primer juego de la saga, aunque desde la segunda parte se mejora en todos los aspectos el juego sigue aguantando. Platino bastante sencillo.
 
Hmmm, que raro. De un momento a otro aparecí de primero en el ranking de psn profiles en Colombia.. Iron mass aparece sin rank. Alguién sabe por que pasa eso?
 
Hmmm, que raro. De un momento a otro aparecí de primero en el ranking de psn profiles en Colombia.. Iron mass aparece sin rank. Alguién sabe por que pasa eso?

Bueno, croe que a nadie le interesa =P pero estuve leyendo en los foros de PSN Profiles que estuvieron haciendo oleadas de baneos a las personas que hackearon o hicieron trampa para sacar trofeos, por lo que ya no estan en el ranking.. Entonces GG.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y karlozhc
Bueno, croe que a nadie le interesa =P pero estuve leyendo en los foros de PSN Profiles que estuvieron haciendo oleadas de baneos a las personas que hackearon o hicieron trampa para sacar trofeos, por lo que ya no estan en el ranking.. Entonces GG.
Si de hecho antes se podia visualizar dos listas en esa pagina: una que se supone que era la legal, y en la otra estaban los sospehosos; pero al final terminaron eliminando esa y borrando a muchos de los rankings
 
que bien hay gente que hakea platinos y sale tiene platinos de juegos en horas cuando eso es casi imposible para ciertos juegos en fin buena nota.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
que bien hay gente que hakea platinos y sale tiene platinos de juegos en horas cuando eso es casi imposible para ciertos juegos en fin buena nota.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si. Por aqui enterrado en este threat está una charla con Deepeyes del tema cuando era más activo. Gente que tenia el platino de Mortal Kombat (PS3) con menos de 10 horas jugadas, cuando ese platino requiere más de 100 horas facil, debido a un trofeo que es llama My Kung Fu is Stronger si mal no recuerdo, que requiere tener el maximo de maestria con todos los personajes.

O Platinos de Fifa, después de que los servidores multijugador estuvieran offline, haciendo imposible tenerlos de forma legal despues de X fecha.

Después de que se hackeo el ps3 y se podia literlamente hackear cualquier trofeo estando offline y después conectar la consola, mucha gente se desanimó con el tema de los trofeos, incluyendome a mi.

Yo ahi sigo tratando de sacar platinos, pero ya no al nivel que hacia antes que era (1-2 platinos a la semana xD).
 
yo sacaba 12 platinos al año más o menos uno mensual y también los deje de un lado hace 1 año largo igual algunos ju3gos si me dan ganas de sacarle el máximo otros como que me los paso y ya.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas