Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Salio el platino de James Cameron's Avatar.. Aguanta jugarlo una vez, ya que es muy repetitivo y pasarlo dos veces para el platino da como mamera, por eso me demore como 1 mes xD, pero bueno ya salio y el juego me gusto mucho mas de lo que esperaba ya que habia escuchado cosas medio malas del juego.
 
Salio el platino de James Cameron's Avatar.. Aguanta jugarlo una vez, ya que es muy repetitivo y pasarlo dos veces para el platino da como mamera, por eso me demore como 1 mes xD, pero bueno ya salio y el juego me gusto mucho mas de lo que esperaba ya que habia escuchado cosas medio malas del juego.

Medio malas??? Ud por lo menos habia escuchado cosas, yo hasta ahora me entero que existe!! xD
 
Medio malas??? Ud por lo menos habia escuchado cosas, yo hasta ahora me entero que existe!! xD

jeje el juego salio casi al mismo tiempo que la pelicula, y fue creo que el primero en traer soporte para 3D para ps3 y 360, por que segun james cameron el game exprience cambia mucho cuando se juega en 3D xD. lol
 
biker y alakran parense firme que les voy pa encima
--------------------------------------------------------------
se los dije muchachos XD
salio el platino de ratchet y clank atrapados en el tiempo
 

Los últimos temas