Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

El platino de MGS2 me quedo grande u.u... Hacer como 600 VR Missions es demasiado y hay algunas estupidamente imposibles (Por eso el trofeo se llama "Virtually Impossible" XD), para quitarme el mal sabor de boca me ire de Trophy Whoring u.u... XD
 
El platino de MGS2 me quedo grande u.u... Hacer como 600 VR Missions es demasiado y hay algunas estupidamente imposibles (Por eso el trofeo se llama "Virtually Impossible" XD), para quitarme el mal sabor de boca me ire de Trophy Whoring u.u... XD


Noo viejo DE, como te vas a dar por vencido!! tu todo un completionist.. toca que saques ese 100% como SEA!!
 
Señores, salió el platino de Tomb Raider: Underworld, lo están regalando con el plus y pues a caballo regalado, sacarle el platino. El juego realmente es fácil, la idea es arrancalo de una en dificultad máxima (que no es tan máxima) y usar la guía para encontrar los 179 tesoros. Me mamaron gallo algunas partes, especialmente las de saltar cuando el destino está en movimiento. Pienso que aunque el juego no tiene una movilidad perfecta, el problema de los saltos es de indio y no de flecha jajajaja.

Tengo dos pendientes... Alone in the dark (juego ya bastante viejito, lo llevo en el 46%) y Hydrophobia Prophecy, que paila de juego hydrophobia, sin embargo lo instalé y no lo quiero dejar en 0%.
 
Los 0% son desesperantes XD, por eso cuando un juego no me convence lo instalo con otra cuenta y lo pruebo primero XD, cosa que no dejara hacer el Vita al no dejar tener varios usuarios de PSN u.u...

~DE
 
uff DeepEyes ya va de segundo y con esa forma de sacar trofeos va a estar de 1ro muy rapido...me quedare en este nivel pues no jugare nada mas hasta sacarle el platino a DARK SOULS!!!!!!
 
alguien saco los de Tomb raider trilogy?, es que lo acabe de comprar y quiero saber si me voy de cabezas por los platinos
 
alguien saco los de Tomb raider trilogy?, es que lo acabe de comprar y quiero saber si me voy de cabezas por los platinos

Los 3 platinos son bastante faciles, creo que en dificultad irian

-Underworld
-Legends
-Anniversary

Siendo Anniversary el mas dificilito por los time trials que algunos son bastante larguitos paro tampoco imposibles.... El de Underworld solo tiene unos time trials en moto nada mas (por eso es el mas facil), los otros dos si toca volver a pasarte todas las misiones con tiempo... Y eso si busquese una guia de collectibles porque todos los juegos tienen y BASTANTES.

~DE
 
Menos mal que a alejo le gustan mucho los colectibles, tanto que gozó con infamous :p

Deja la bulla que esos shards de infamous me los meto por el c....... me faltan 3 pal platino hace mas de 6 meses, pero bueno.... otro dia mono, el proximo platino que tendre va a ser Uncharted 3 y luego batman arkham city, aunqie este ultimo como que tiene unos desafios muy perros

Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk
 
de 1 a 10¿? 10 siendo lo mas dificl
A mi criterio 5, max 6. No es dificil es cuestion de dedicasion, me tome poco mas de 21 horas. Hay q sincronizar al 100% todas las misiones, a excepcion de 3 misiones todas las demas las sincronize de una sola pasada. El online derpende de la habilidad para llehar el nivel 20 pero no es complicado y los trofeoos online salen a medida q uno sube de nivel. Bastante entretenido el modo online. La historia es bacanisima!!!
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9300/5.0.0.846 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, dándole al trophy whoring, salieron los 5 episodios de back to the future, solo me quedó faltando un trofeo de bronce del primer episodio y la verdad me da mamera aguantarme nuevamente todo ese tiempo escuchando diálogos sin poder nisiquiera disparar o golpear al alguien jaja. Breves esos trofeos, se alcanzan a sacar en un día todos inclusive (con la guia en la mano o en la pantalla).
 

Los últimos temas