Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Ese mismo glitch me paso a mi pero Ojo con los "firefly pendants" que ese trofeo hace glitch y algunas veces no sale cuando se completan los 30/30 así que salve antes de coger el ultimo "firefly pendant"...

Fresco que ese platino lo saque hace rato y lo unico raro fue con el scavenger de resto todo perfect, ahora estoy con el ICO y me falta el trofeo de pasarlo en 2 horas pero lo estoy viendo recomplicado, mas que nada porque no depende solo de mi ya q yorda podria llegar a desesperarme o tambien las almas q tanto friegan .
 
Me suscribo a este threat... nunca le había prestado atención a lo de los trofeos pq naa mas jugaba FIFA xD pero ya saqué 3 platinos y me divertí bastante haciéndolo. El de GOW GOS lo saqué en un día, aunque reconozco que son bastante fáciles en comparación con otros.
Este fin de semana voy a sacar el de GOW COO y luego el de GOW 3 y GOW Ascencion.
Salu2
PD Ecstazy y Deepeyes no tienen vida??? :p :p xD
 
jaja =P, una epoca que no trabajaba ni estudiaba entonces solo jugaba todo el dia, pero hoy en dia si ya no me puedo dar ese lujo, ya no saco tantos trofeos =P.

Y que bien que se anime a sacar trofeos a mi me divierte mucho jaja.
 
Platino #12 con Infamous 2, excelente juego, aunque el final de karma negativo me dejo triste, que malas decisiones toca tomar con Cole :(
aNdRes_s41to.png


jejeje ahora que veo mis trofeos de laneros, veo que por lo menos en eso tengo más que ecstazy XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Hay alguien jugando MGS Peace Walker? Solo me faltan 2 trofeos para el platino, y uno de ellos es conseguir 20.000 puntos jugando coop.

Ayudo con lo que necesiten en ese juego.
PSNID: Borbox02

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
lol, hasta ahora me entero que el Platino de Darksiders 2 ya no se puede sacar!!! T_T lol, por dejarlo ahi en remojo me jodi...
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Salió ayer el platino de Sly Thieves in time.... divertidos los cuatro juegos.

Una pregunta muchachos, qué se hizo el que actualiza el primer post?
 
Si exacto, como el juego se lo vendieron a Nordic, cerraron los servidores del juego de Darksiders 2 y ya no se puede meter al inbox de uno y no se puede sacar ese trofeo.. Existe la posibilidad de que nordic arregle eso pero no se sabe.. espero que lo hagan porque me raya eso.
 

Los últimos temas