Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

A quien le a sucedido que en el MP de Tomb Raider por borrar el juego y volverlo a instalar se le hubiese perdido todo el progreso de MP, era nivel 45 y ahora que volvi a instalar el juego soy nivel 0... WT*... Acaso ese progreso no se salva en los servidores!?
 
En algunos juegos como el RDR el progreso del multi no se guarda en los servidores sino en los archivos del juego... No se si con TR sea lo mismo...
 
Ah carajo... pero igual borre todo de Tomb Raider porque se me estaba quedando congelado cuando entraba al juego y los saves los tenia guardados en la nube, cuando volví a descargar e instalar todo baje los saves que tenia en la nube y aun así me dejo el nivel en 0...
Que mala mala vaina... ya solo me faltaban 15 Lvs para el platino y borrar definitivamente ese buen juego pero ya no tengo espacio en mi HDD para tanta vaina...

De otro lado me encontré con esta paginita que se me hizo muy buena...
http://www.howlongtobeat.com/

Da un promedio de cuanto tiempo toma pasar un juego (solo el juego, con los coleccionables, etc) como para ir haciéndole campito :p
 
Si, kawaii la habia colocado hace un tiempo en el tema de PS3... Hasta he mandado algunos datos por ahi XD...

Estuve leyendo lo del TR y parece que lo dle reseteo del multi despues de un crash del juego era un problema que habia desde el lanzamiento del juego, pero a estas alturas ya deberian haberlo solucionado.... Segun este link parece que si hay cierta info que se graba en los servidores....

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=135659
 
No que paila eso.. Además ese multiplayer que se demora bastante para sacar los trofeos T_T que dolor.. Yo ese platino no creo que lo saque, solo terminare la historia y borro el juego.

___

Esta bakana esa pagina no la conocia.

____

PSNprofiles esta caida? queria entrar pero no me abre.
 
Yo me joda yo si tengo palo para esos "glitches"... Con el PS4 voy a sacar un canal dedicado a solo "glitches" en youtube jajaja y de estos fue solo hasta ahora que me puse en la tarea de andar detras de los trofeos, antes no me importaban ni cinco pero desde que cierto amigo me pico con el bicho de la competencia le dije que Ok y tome pa' sus dulces :p
 
Por eso normalmente no me gusta coger juegos nuevos porque aun vienen con muchos bugs (Los Assassins Creed son una basura llena de bugs y glitches, y lo peor es que sacan un patch para arreglar uno y dañan otros...), es mejor esperar un tiempito para evitarse problemas (refiriendome a trofeos claro, un ejemplo sencillo es Hotline Miami, aun tiene dos trofeos que son imposibles de sacar por un bug, pero parece que el parche sale esta semana).... Y sobre todo visite paginas de trofeos para que se vaya enterando de este tipo de problemas con anterioridad, le recomiendo www.ps3trophies.org, eso es claro si se quiere dedicar a esta parte del mundillo :p
 
Mmm vamos a ver si le tenemos paciencia a ese Mp que es mas bien flojo y después de haber jugado un Mp como el de TLOU quede mas "tronco" para los Mp asi que me tocara un par de cesiones en BF3 y COD para volver a tomarle el ritmo al asunto...

Si me pegue una visita por esa paginita para el platino de Ni No Kuni :p pero no quiero que se me pegue la aguja ya que en ese aspecto tengo algo de "OCD" por eso deje los RTS en MP XD
 
Por eso no quiero "engancharme" de a mucho con los trofeos porque ahí si me deja la esposa y se me acaba la poca vida social que me aun tengo xD
 
Hay alguien jugando MGS Peace Walker? Solo me faltan 2 trofeos para el platino, y uno de ellos es conseguir 20.000 puntos jugando coop.

Ayudo con lo que necesiten en ese juego.
PSNID: Borbox02

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me autocito porque vi que mi mensaje quedó en el olvido... nadie está interesado en el platino de MGSPW? ayudo con lo que necesiten, y por ahí derecho me ayudan con puntos coop :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vaya, el nuevo modelo dle foro no permitira hacer el ranking como lo tenemos, deja el que ya esta porque ya esta asi cuando se paso, la solucion es que pidas que te abran mas posts en la primera pagina (No se si se pueda) y colocar de a 20 en 20....
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Me autocito porque vi que mi mensaje quedó en el olvido... nadie está interesado en el platino de MGSPW? ayudo con lo que necesiten, y por ahí derecho me ayudan con puntos coop :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo Borbox yo acabo de ordenar el Metal Gear Legacy Edition que ahi viene el Peace Walker, cuando me llegue le hacemos de una a esos trofeos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Me autocito porque vi que mi mensaje quedó en el olvido... nadie está interesado en el platino de MGSPW? ayudo con lo que necesiten, y por ahí derecho me ayudan con puntos coop :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Borbox hay tengo el juego quieto cuando me vea online mandeme MP y listo le hacemos a esa vaina
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Adicionalmente a la alternativa de varios posts de Deepeyes para solucionar el tema de la actualización del ranking de la primera página, había dado otra alternativa pero me pongo a pensar y es demasiado i.diota así que mejor edito el post jajajaja :oops:.

Muchachos, alguien que haya jugado ratchet and clank y tenga una manera lícita pero no tan demorada para el millón de puntos?

Gracias
 
Última edición:
Adicionalmente a la alternativa de varios posts de Deepeyes para solucionar el tema de la actualización del ranking de la primera página, había dado otra alternativa pero me pongo a pensar y es demasiado i.diota así que mejor edito el post jajajaja :oops:.

Muchachos, alguien que haya jugado ratchet and clank y tenga una manera lícita pero no tan demorada para el millón de puntos?

Gracias
Primero juegue online en niveles avanzados, y si estan los 4 jugadores mejor, y no se ponga a hacerle mejoras a las armas desde el principio...supongo q ya lo termino cierto?
 

Los últimos temas