Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3

Problema con monitor LCD AOC

Mi problema es el siguiente, tengo un monitor AOC LCD que presenta una linea horizontal gruesa de color blanca desde que inicia la PC, conforme van pasando los minutos, esta se vuelve mas transparente hasta que llega a quitarse completamente.

Ya probé conectar otro monitor y éste se ve perfectamente, lo que me indica que no es la tarjeta de video. Si apago y enciendo el monitor en caliente, no veo la linea, solamente cuando éste lo enciendo y está frio.

les agradecería cualquier ayuda, gracias
 
Mi problema es el siguiente, tengo un monitor AOC LCD que presenta una linea horizontal gruesa de color blanca desde que inicia la PC, conforme van pasando los minutos, esta se vuelve mas transparente hasta que llega a quitarse completamente.

Ya probé conectar otro monitor y éste se ve perfectamente, lo que me indica que no es la tarjeta de video. Si apago y enciendo el monitor en caliente, no veo la linea, solamente cuando éste lo enciendo y está frio.

les agradecería cualquier ayuda, gracias

Al parecer es un problema de capacitores..chekea si alguno inflado o con algun defecto en especial..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
Buenas, tengo un monitor ACER LCD de 17" que se me le daño la tarjeta lógica. Alguien me puede decir en dónde la consigo y más o menos cuanto cuesta??
 
tengo un LCD MARCA ASTAR con un problema tenia unos condensadores electrolitico explotado y se los cambie pero lo mismo no enciende cual el siguiente paso.
 
tengo un LCD MARCA ASTAR con un problema tenia unos condensadores electrolitico explotado y se los cambie pero lo mismo no enciende cual el siguiente paso.

Ojala hayas remplazado x las mismas caracteristicas..y el problema es d fuente,revista los voltajes..antes q nada..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)
 
en LCD ASTAR , cordon de power, fusible, rectificador de onda completa , filtro principal, todoesto esta bueno le cambie unos condensadores que se encontabran explotado perto el LED DE ENCENDIDO NO PRENDE todo esto probado en la fuente de poder.
 
Amigo no hagas doble post, usa la opcion editar.
Hasta q no encienda el led, significa 1.q no hay corriente en el micro 2. q algun zener o varios en corto .protegiendo el circuito,chekea todos los voltajes y calentamiento d la mother board.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)
 
Hola Hombre, muy bueno el post. Te cuento que acaba de ocurrir un fallo en mi monitor Samsung SyncMaster 932B plus. Tiene el problema que está en la foto, simplemente movimos un cable y tan, murió el susodicho. Te agradecería me contaras como arreglarlo. Gracias.
img


img
 
hola men, yo tengo un problema que no se hasta donde sea culpa de que.... es decir.. ando en la total inopia de conocimiento al respecto.

Cuando conecto el DVI desde la tarjeta de video, algunas veces me bota pantallazo azul, de diferentes cosas... por descarte, cambie la tarejta de video (Nvidia 8800 > ATI 4650) la board (asus m4a78xtd > MSI FX GD70) cambie la fuente (TT 600w PP > TT 550w) Disco duro, memos y todo y aparecen las pantallas azules, aveces segun el code dice que es por NTFS, o que es por volcado de memoria, o tambien que puede ser por cualquier pendejada, sucede en su mayoria cuando yo trabajo la tarjeta (el solo aero de windows puede sacar el error). Ahora bien, cuando conecto el D-SUB no ocurre nada, es como quen problema con el DVI, descarte todo, y uso el D-SAB pero se ve algo rarito por la resolucion. Monito = T260 Samsung :S .. saludos!
 
monitor Lanix

mi problema esque mi monitor lcd despues de unos 30 minutos de uso o mas empieza a congelarse la imagen poco a poco hasta que se queda como fotografia.

apago y prendo el monitor pero la pantalla se queda en negro.

hasta que dejo el monitor unas dos horas reposando vuelve a dar imagen pero a los 30 min sucede el mismo problema.

que podra ser?
 
pues el tipo q abrio este foro,luego lo dejo tirado y ni si quiera ha tenido la decencia de acercarse a pedirpedir disculpas..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
 
pregunta

Buenas ante todo te doy la gracias por tomarte el tiempo de ayudar a un projimo, la pregunta es la siguiente tengo un monitor lcd samsung syncmaster740nw de 14 pulgada el cual dejo de funcionar sin embargo el boton de encendido quedo titilando como en stand by podriar orientarme para buscar la falla?
 
Buenas ante todo te doy la gracias por tomarte el tiempo de ayudar a un projimo, la pregunta es la siguiente tengo un monitor lcd samsung syncmaster740nw de 14 pulgada el cual dejo de funcionar sin embargo el boton de encendido quedo titilando como en stand by podriar orientarme para buscar la falla?

revisar la fuente en primera medida ..teniendo especial atenciones en diodos zener q puedn estar en corto ,protegiendo los circuitos.. chekea todos los voltajes ,como referencia fijate en el voltaje q pueden tolerar ..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
 
o se que que ondaS?
no supe si esa era la respuesta sarcastica o que paso???

pues hermano ,sencillamente el autor de este foro.. lo dEjo tirado y es mucha la gente q pregunta y pues no obtiene respuesta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
 
buenas saludo,al grano yo tengo un problema con un monitor crt de marca aoc de 17 pulgadas model ct720g el detalle es que le sale el menu osd a cada momento y descontrola todo presiono el boton frontal pero vuelve a salir y cuando apenas prendo el pc aparece el contraster de una ves
 
buenas saludo,al grano yo tengo un problema con un monitor crt de marca aoc de 17 pulgadas model ct720g el detalle es que le sale el menu osd a cada momento y descontrola todo presiono el boton frontal pero vuelve a salir y cuando apenas prendo el pc aparece el contraster de una ves

parece ser un problema del micro ,tal vez este desolda alguna patita o algun boton q cocontrola estas funciones puede estar presionado.verifica y despues cuentas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/21.526; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
no no tiene soldadura floja,revise en otro foro y decian que podia ser el regulador de 5v modelo l7805 pero lo cambie por uno nuevo de igual modelo y sigue igual el menu como loco moviendo los colores y zoom todo esas cosas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; PPC; 240x320))
 

Los últimos temas