Company Of Heroes

Mirá, el patch buscalo unas paginas mas atrás. En opciones, si mantenes el cursor encima de cada opcion te dice si eso requiere un buen cpu, mas memoria, o una buena placa de video...de esa forma podes darte una idea de que subir y que bajar, igualmente con la pc que tenes, lo vas a tener que jugar todo en calidad baja!
 
|ARG| Facu551 dijo:
Mirá, el patch buscalo unas paginas mas atrás. En opciones, si mantenes el cursor encima de cada opcion te dice si eso requiere un buen cpu, mas memoria, o una buena placa de video...de esa forma podes darte una idea de que subir y que bajar, igualmente con la pc que tenes, lo vas a tener que jugar todo en calidad baja!
Gracias por el patch me es de mucha ayuda, y si tienes razon me ha tocado jugarlo a resoluconn de 800x600 y todo en low, pero bueno es un juegazo y hasta ahora lo he disfrutado mucho, aunque cuando hice el anterior post me di cuenta que lo tienen olvidado es decir hace rato no colocan nada. Porque?

Saludos
 
me podeis contestar pls es urgente ;)

wenas solo era para deciros que weno yo e probado recientemente el juego y es la cañaa no ay juego igual, pero tengo un problema y eske me va muy lento y el ordenador es bastante nuevo y no lo entiendo nuse si es por culpa del ordenadoor o del juego.
en el ordenador tengo 1 gb de ram a 533 mhz, 250 de disco duro, un procesador dual core de 1,85, y la tarjeta grafica una pci expres de 256.
aver si me podeis contestar, muchas gracias ... ^^
 
Aki les dejo algunos datos para ke disfruten mas el juego:

Mapas nuevos:
Los pueden bajar de la siguiente web. http://companyofheroes.filefront.com/files/Company_of_Heroes/Maps;7680

Para utilizarlos los descargan en la siguinte ruta del juego:

los mapas se guardan en la carpeta

x:\...\THQ\Company of Heroes\WW2\Data\Scenarios\MP ( se crea la carpeta mp)

y luego tenemos que modificar un acceso directo del .exe del juego.
en propiedades del acceso directo:

se añade -dev al final quedando asi:

"x:\..\THQ\Company of Heroes\RelicCOH .exe" -dev

y ejecutan el acceso directo este para cargar el juego. no el original.


Los mapas los encuentran por la version que tengan en el juego instalada asi mismo los deben bajar si no no funcionan.


Alos ke les gusten los MODS aki les dejo una web. http://companyofheroes.filefront.com/files/Company_of_Heroes/Mods;7681

suertex y los espero en hamachi para partidas 1 vs 1 y 2 vs 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya tengo el hamachi quiero jugar con alguien mas pero no se muy bien como hacerlo asi si alguien me ayuda seria bueno, gracias
 
Este juego fue para mi sin duda lo mejor que juegue el año pasado!!!!!!!
Disfrutenlo todos los que lo estanjugando ahorita...
saludosssss
 
Wueno les informo ya anda en la red el update 1.3 anexo link
http://www.mundocoh.net/descargas/ES_1_0_0_to_1_3_0.exe

igualmente CYBERATHLETE AMATEUR LEAGUE incluyo el juego en la liga para los interesados esto esta en cabeza de jugador CAL|RonH asi ke pronto haran torneo en linea.


viejo electronicpunk contacteme via xfire y le cuento como hace por hamachi y si algo nos echamos unas partidillas con la PC o contra nosotros. Me conecto a las 5:30 pm hasta las 8 pm.

Tenga en cuenta que debemos tener la misma version del juego, yo estoy con la 1.3
conectese en hamachi a la red
namenetwork CompanyofHeroes
password estrategia
 
para los q quieran jugar Company of heroes metanse a esta red del hamachi

nombre red : COHColombia

password : laneros
 

Los últimos temas